- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
Queremos foto!Al menos lo tengo tamaño normal...![]()

Queremos foto!Al menos lo tengo tamaño normal...![]()

Adjuntando archivo....Queremos foto!

!!0_o¡¡Queremos foto!

Jue, no se me descarga, qué formato has puesto?Adjuntando archivo....

El archivo es demasiado grande para ser alojado en el servidor de todopolicia.comJue, no se me descarga, qué formato has puesto?

Te gana uno del 81,jajaja yo el lunes también empiezo con lo verde y fuera pizzasBueno pues, últimas pizzas y última Alhambra que me meto al cuerpo. El lunes comienzo la oposición de la convocatoria xxxv, ya he generado ganas, ilusión y fuerza de voluntad para empezar. El horario de entreno y estudio confeccionado para hacerlo todo en casa, plantillas shulll colocadas en las alpargatas y las ingles hechas para mejorar aerodinámica y ligereza para las series de cuestas. Circuito de cañizo murciano preparado para el mes de septiembre, aún está mu verde para hacerlo. A ver que tal se portan los huesos y achaques de uno del 82 pero con ilusión y ganas de y uno de los 90. Preparaos porque una es mía, podéis pelearos por las demás que yo no miro.

Os gano yo y creo que a todos los del foro...del 73Te gana uno del 81,jajaja yo el lunes también empiezo con lo verde y fuera pizzas

Bueno pues, últimas pizzas y última Alhambra que me meto al cuerpo. El lunes comienzo la oposición de la convocatoria xxxv, ya he generado ganas, ilusión y fuerza de voluntad para empezar. El horario de entreno y estudio confeccionado para hacerlo todo en casa, plantillas shulll colocadas en las alpargatas y las ingles hechas para mejorar aerodinámica y ligereza para las series de cuestas. Circuito de cañizo murciano preparado para el mes de septiembre, aún está mu verde para hacerlo. A ver que tal se portan los huesos y achaques de uno del 82 pero con ilusión y ganas de y uno de los 90. Preparaos porque una es mía, podéis pelearos por las demás que yo no miro.
al final me tengo que reír contigo melón ingenioso (corazones+unicornio)El archivo es demasiado grande para ser alojado en el servidor de todopolicia.com

Jajajajajajaj sin duda uno de los mejores mensajes de esta semana!
al final me tengo que reír contigo melón ingenioso (corazones+unicornio)

No pasa ni mihita, el radiosalil nos deja como si tuviésemos aún ataques de acné incluso con cabeza blanca y to.Os gano yo y creo que a todos los del foro...del 73![]()

Os gano yo y creo que a todos los del foro...del 73![]()
Bueno pues, últimas pizzas y última Alhambra que me meto al cuerpo. El lunes comienzo la oposición de la convocatoria xxxv, ya he generado ganas, ilusión y fuerza de voluntad para empezar. El horario de entreno y estudio confeccionado para hacerlo todo en casa, plantillas shulll colocadas en las alpargatas y las ingles hechas para mejorar aerodinámica y ligereza para las series de cuestas. Circuito de cañizo murciano preparado para el mes de septiembre, aún está mu verde para hacerlo. A ver que tal se portan los huesos y achaques de uno del 82 pero con ilusión y ganas de y uno de los 90. Preparaos porque una es mía, podéis pelearos por las demás que yo no miro.
Yo os gano a todos. Del 93Te gana uno del 81,jajaja yo el lunes también empiezo con lo verde y fuera pizzas

Mae mía, quién los pillara y con lo que sé yo ahora, ainnss ...Yo os gano a todos. Del 93
Jajajajjjaja

Imagínate subinspector de un grupo top, con un jefe de grupo que te deja hacer y deshacer, trabajo y compañeros geniales y todo ello en casa. Ahora asciendes, 2 años de un proceso durísimo, muy lejos de casa, cambio de destino, mover familia, y la incertidumbre de dar en un nuevo grupo y todo por ganar unos cuantos euros más y total para unos pocos años que te quedan de carrera profesional. ¿compensa siempre?¿Muchas horas? ¿Demasiado estrés? Tengo curiosidad, la verdad.

Nadie sabe lo que supone el ascender hasta que no lo pasas. Conozco a mas de uno que lleva divorcio por ascenso, y no es oficial precisamente...Parece mentira que no supieran lo que suponía... Vamos, a nadie le pilla de sorpresa.
Pero imagino que se alegrarán al jubilarse como subinspector en vez de como oficial...
Sobre esto de la VdG me gustaría hacer una puntualización. En contra de lo que mucha gente la incidencia de denuncias falsas es muy pequeña, la problemática real no son las denuncias falsas, si no aquellas “preparadas” con antelación, disculpadme si en el hilo abierto no me extiendo sobre esto ni doy más explicaciones, pero es un tema muy espinoso y la posibilidad de herir la sensibilidad de alguien de piel fina e iniciar una guerra es alta, de modo que en este particular aquí me quedaré.

Imagínate subinspector de un grupo top, con un jefe de grupo que te deja hacer y deshacer, trabajo y compañeros geniales y todo ello en casa. Ahora asciendes, 2 años de un proceso durísimo, muy lejos de casa, cambio de destino, mover familia, y la incertidumbre de dar en un nuevo grupo y todo por ganar unos cuantos euros más y total para unos pocos años que te quedan de carrera profesional. ¿compensa siempre?

Creo que no has entendido a qué me estaba refiriendo en mi mensaje.El porcentaje de denuncias falsas es pequeño porque hacen falta varios requisitos:
- que el denunciado sea inocente
-que el denunciado denuncie a la denunciante
- que el juez dicte sentencia conforme a su inocencia
-que tras varios juicios, días en calabozo, todo el pueblo hablando y juzgando y años esperando sentencia, el denunciado tenga ganas de volver a juicios con la denunciante en vez de rehacer su vida
- que el hombre pueda probar que fue falso (complicado casi siempre)
-que el juez admita la denuncia
-que el juez dicte sentencia condenatoria y entonces contará como denuncia falsa y a ella apenas le ocurrirá nada.
Si quieres mira el porcentaje de sentencias condenatorias por malos tratos en proporción al números de denuncias..(la gran mayoría desestimadas por falta de pruebas) y te abrumara la diferencia de porcentajes..seguramente esa diferencia sea más cercana al porcentaje de denuncias falsas que el contador de denuncias falsas que nos vende la prensa.
Fijaos como jamás se habla de cuantas sentencias por viogen hay al año, solo se habla de cuantas denuncias..
Sin contar con que las ong de ayuda a viogen cobran por cada mujer que se inscriba que haya denunciado..
Es un tema muy sensible

Os gano yo y creo que a todos los del foro...del 73![]()