• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
En la GC igual, llevan tiempo con un borrador para aumentar temas, elevar el nivel de estudios mínimo a bachiller, y llevan años con esto, lo sé de primera mano porque tengo a la benemérita en casa, de todas formas, de primeras es un dato que desespera, a mí personalmente me ha dejado descolocada, pero hay que mirar día a día, y ahora lo importante es que somos de la XXXV y hay que centrarse en esta convocatoria, lo que tenga que ser, será.
Los sindicatos lucharán por ello, no tengo duda, así que venga, ánimo a todos y apoyo el nombre de los últimos bajitos!!;)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Si al final se aprueba la estatura y entra en vigor para la 36, aunque en teória no corresponda pensáis que afectara en las entrevistas de la 35???? Es una putada aprobar todo y por un requisito que no es para la 35 te den puerta.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Si al final se aprueba la estatura y entra en vigor para la 36, aunque en teória no corresponda pensáis que afectara en las entrevistas de la 35???? Es una putada aprobar todo y por un requisito que no es para la 35 te den puerta.
Pues cuando el río suena.. agua lleva

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Se nos esta yendo el tema de la estatura de la manos...

Primero, y como han dicho mil veces, es un borrador, vamos a ver en qué queda finalmente, para esta promoción NO ENTRA ESTE REQUISITO
Y después cuando se apruebe, pues lamentablemente el que no de el mínimo que se pide no podrá opositar a PN, así que ahora dejar de elucubrar que si en una hipotética entrevista en la XXXV hay que llevar las mujeres tacones y los hombres plataformas.

Estudiad y corred coño¡¡

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Yo creo que no hay marcha atrás , creo que es imposible después de toda la gente que a entrado con esas estaturas,¿Cómo van a estar discriminando a estas alturas?:rolleyes:El tema no tiene nada que ver con sanciones,pero ,no sé el porqué esto me recuerda a el artículo 9.3 CE, a lo de la "la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales etc.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Pero qué razones hay para pensar que eso puede suceder? Y además, ¿qué tipo de caña se puede dar con eso? Me imagino este ejemplo:

"No es usted muy bajo para ser policía? Si tiene que detener a un tipo de 3 metros que hará?"
"Mido lo que exige la convocatoria. Con mi formación policial en técnicas de detención blablabla, los compañeros blabla"

¿Qué se puede rascar de ahí?

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Después de meditarlo bien, daré el 110% en la XXXV para poder aprobarla y en caso contrario, y que se termine aprobando el borrador a luchar en la Guardia Civil, así que no sera por intentarlo... aprobar esta promoción seria la leche :p:p

Ánimo a todos los perjudicados, mientras quede una ultima bala hay que intentarlo.;)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Es por mera estadística, curiosidad, llámalo como quieras, pero quién sabe, yo prefiero pelearme con 30k que con 60k eh jajaja

Esta bien saber datos y curiosidad, pero si hablas de preferencias con los que "pelearte", lo mismo te da que haya 30k o 60k o 100k si no pasas las físicas o la teoría ... :confused::confused::confused:

Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Buenas chic@s, perdón por mi ignorancia y si soy repetitiva. Sobre desafío ñ ya leí por aquí que con el nivel 1 y 2 va de sobra pero no sabía que también había uno de vocabulario, opiniones sobre el, sería interesante hacerlo.... Gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo creo que no hay marcha atrás , creo que es imposible después de toda la gente que a entrado con esas estaturas,¿Cómo van a estar discriminando a estas alturas?:rolleyes:El tema no tiene nada que ver con sanciones,pero ,no sé el porqué esto me recuerda a el artículo 9.3 CE, a lo de la "la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales etc.
Igual que en su día no se pedía carné de conducir para ser policía y pasaron a pedir el de coche, el de moto y el BTP, el que está dentro, está dentro, no se va a apartar a los compañeros que ya lo son ni se les va a poner trabas. Los límites de altura existen en el CNP, la diferencia es que este año han decidido variarlos, una putada, estoy de acuerdo, pero así está el tema, y como está poniendo la compañera @marinalamalinche33 por darle más uñetas a este tema el hecho no va a cambiar, asumid que el límite va a entrar en vigor con una probabilidad altísima, y que lo próximo es el inglés.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Pues sería muy positivo en mi caso,mido 1,85 y me encanta el inglés, ojalá pongan ingles obligatorio.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Pero a ver, pa que coño se vuelven locos con la próxima convocatoria? Si por desgracia este es el ultimo intento de alguno, que lo de todo, no hay mas. Conozco mas de un caso que cuando habia limite de edad entraron en su ultimo año, por que no les puede pasar a ustedes??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior