Jajajajaja que bueno!Supongo que en caso de que sea muy evidente que tienes la cabeza inflamada por un hematoma te medirían de nuevo una vez bajada la hinchazón unos días después. Eso es muy cantoso .
Imaginemos..
Doctor, dónde me pongo para que me mida:
![]()

No es cuestión bonito o feo, es que es una realidad, llega al 5 en todo y lo más seguro es que apruebes. Al menos en la teoría lo tienes asegurado y las fisicas. Aquí no compites con nadie, solo debes sacar la mejor versión de ti mismo.Sí, queda muy bonito pero si fuéramos 2900 estaría hecho.

Pffff, poco puedo decir yo... Pero viendo cómo está esto ahora lo único que se me ocurre es que la gente se olvide del borrador. Que se centre en la oposición que hay ahora en curso que es la que importa, para qué preocuparse por algo que todavía no ha sucedido. Yo las cosas profundas y eso me las guardo para decirlas por privado.Pero bueno!! Qué sorpresa!! Danos ánimos y esas cosas profundas no?

Y el de 60 no podrá competir contra un tipo de 87k. Todo en este mundo es relativo, y cada uno la relatividad la escoge a su antojo. Conozco a alguno con 90 kilos que corre como una gacela y alguno de 60 kg con la fuerza de un strongmanEs como todo... por mi constitución no puedo competir con mis 87k con uno que pese 60! Es lo que toca...

Uffff ...Donde hay que firmarlo?Promoción XXXVI: 90-60-90

Vete al hilo de la 34, que ya estamos muy apretados de gente aquí!!Pffff, poco puedo decir yo... Pero viendo cómo está esto ahora lo único que se me ocurre es que la gente se olvide del borrador. Que se centre en la oposición que hay ahora en curso que es la que importa, para qué preocuparse por algo que todavía no ha sucedido. Yo las cosas profundas y eso me las guardo para decirlas por privado.![]()
Y que en esta oposición importa un pimiento sacar un 5 que un 9, pasar cortes es lo importante.

Sí sí, hasta que llegas a la entrevista y ya no depende de ti mismo, o cuando te ponen "alimento es a cocinero como farmacéutico es a medicina" en el sicotecnico.El unico rival en una oposición eres tú mismo.

Aún puedo molestar un pocoVete al hilo de la 34, que ya estamos muy apretados de gente aquí!!![]()

No, no te preocupes eso nos sale a todos, pagas las tasas la llevas firmada a comisaría y ya está.Buenas noches, he rellenado la instancia para la basica del cnp y me queda asi:
![]()
Lo de verificación significa que tengo que imprimir y enviar el justificante a algún sitio?

uy! que no, 86 kilos 13 dominadas y 3:08 en el km el año pasado. El que se lo curra lo consigue. Si todos pensáramos así, los que solo tienen bachillerato no se inscribirían porque "no pueden competir con los que tienen carrera". Naa, tu dale, verás como compites (no en esta oposición) contra quien haga falta.Es como todo... por mi constitución no puedo competir con mis 87k con uno que pese 60! Es lo que toca...

Cómo si no fuera sencillo para ellos... Te meten caña en el supuesto que les de la gana y punto! Nadie se va a enterar de que te han suspendido a una persona por bajo, pero después de las entrevistas y mira que aún queda, sacaremos las conclusiones pertinentes después de la posible limpieza de bajitos que puede haber tras ella..Pero qué razones hay para pensar que eso puede suceder? Y además, ¿qué tipo de caña se puede dar con eso? Me imagino este ejemplo:
"No es usted muy bajo para ser policía? Si tiene que detener a un tipo de 3 metros que hará?"
"Mido lo que exige la convocatoria. Con mi formación policial en técnicas de detención blablabla, los compañeros blabla"
¿Qué se puede rascar de ahí?

Exacto!!uy! que no, 86 kilos 13 dominadas y 3:08 en el km el año pasado. El que se lo curra lo consigue. Si todos pensáramos así, los que solo tienen bachillerato no se inscribirían porque "no pueden competir con los que tienen carrera". Naa, tu dale, verás como compites (no en esta oposición) contra quien haga falta.

Sí, queda muy bonito pero si fuéramos 2900 estaría hecho.