• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Hola compis ! Pregunta chorra que no pillo..
Si la letra vuelve a ser la Ñ, yo que mi apellido empieza por S que seré de las primeras tandas o como va esto?:D

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo también dejé el trabajo hace 2 años el primero el examen fue ese tan difícil y este segundo de la 34 me quedé más cerca que nunca...en la 35 voy a por todas todas. No me arrepiento lo veo más cerca que nunca. Por cierto alguien echó la instancia hoy? Se sabe cuántas van?
Buenos días gente

Lo primero mis felicitaciones a los aptos y mis fuerzas para los no aptos,aún quedan muchos cartuchos en la recámara

Tras 8 convocatorias y siempre quedándome a las puertas por estudiar dos meses antes de la teoría,está semana dije en el trabajo que me iba,después de 8 años a estudiar la oposición

Se que es una decisión arriesgada,pero cada vez cuesta mas entrenar..y ahora 95 kg pesan mucho,me queda un largo camino (mínimo bajar 10kg)
Lo que quiero decir con esto,hay gente que está a punto de tirar la toalla,aguantad un poco y dad el último empujón,nunca se sabe

En mi contra tengo que quizás me tiren por un pie que lo tengo semiplano,pero hasta que no llegue al médico nada....

No sé si esta pregunta va aquí o donde,pero algún opositor por Madrid para preparar circuito y picarnos de vez en cuando en carrera y dominadas? O estudiar?

Animo a todos ,este año me voy a dejar la piel
Cambio mis 8 horas de trabajo por 7 de estudio y dos de entreno

Por cierto,alguno hizo mi locura alguna vez de dejar el trabajo? Que tal le fue?

Gracias

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo dejé mi trabajo, Fijo, y cobrando bien hace 3 años y mira, esperando a las notas oficiales para ser próximo alumno.
Es una apuesta, te puede salir bien o mal, pero esta claro que si quieres aprobar esto, necesitas dedicarle mucho tiempo.
Muchas gracias por tu respuesta
Estos dos últimos años me quedaba en 4,52 en la teoría estudiando desde octubre hasta el examen teórico
No me daba más el cuerpo con el trabajo,la carrera y la opo..
Esta claro que esta moneda tiene las dos caras,pero haré que salga positiva,teoría de la profecía autocumplida

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Buenos días gente

Lo primero mis felicitaciones a los aptos y mis fuerzas para los no aptos,aún quedan muchos cartuchos en la recámara

Tras 8 convocatorias y siempre quedándome a las puertas por estudiar dos meses antes de la teoría,está semana dije en el trabajo que me iba,después de 8 años a estudiar la oposición

Se que es una decisión arriesgada,pero cada vez cuesta mas entrenar..y ahora 95 kg pesan mucho,me queda un largo camino (mínimo bajar 10kg)
Lo que quiero decir con esto,hay gente que está a punto de tirar la toalla,aguantad un poco y dad el último empujón,nunca se sabe

En mi contra tengo que quizás me tiren por un pie que lo tengo semiplano,pero hasta que no llegue al médico nada....

No sé si esta pregunta va aquí o donde,pero algún opositor por Madrid para preparar circuito y picarnos de vez en cuando en carrera y dominadas? O estudiar?

Animo a todos ,este año me voy a dejar la piel
Cambio mis 8 horas de trabajo por 7 de estudio y dos de entreno

Por cierto,alguno hizo mi locura alguna vez de dejar el trabajo? Que tal le fue?

Gracias

Yo más o menos lo mismo.

En octubre de 2016 tras llevar 7 años como chapista fijo en un taller de coches, ya que hacía el trabajo de un oficial de primera pero cobraba como un aprendiz y en mi contrato también constaba como aprendiz debido a que el negrero y moroso del jefe se negava a ascenderme, cogí y lo mandé a tomar por el culo, hablando claro y en castellano. Al cojer mi primer año de paro y viviendo solo, lo dediqué absolutamente a abrirme paso a nuestra querida oposición. Desde el 1 de enero al 29 de abril de 2017, me puse a estudiar como un loco, 4 meses intensivos al más no poder con el acceso a la universidad para mayores de 25 años, el cual aprobé a la primera y con muy buena nota. Lo siguiente fué en junio 2017 donde me borré un antecedente penal por alcoholemia que ya había cumplido los 2 años de sanción (un desliz con el coche volviendo de una boda o_O) que me impedía poder opositar. Cuando recibí la carta conforme estaba eliminado el antecedente, decidí volver con mis padres para poder dedicar, por lo menos, mi primer año exclusivamente a la oposición, así que en julio 2017 hize la mudanza y desde agosto 2017 llevo estudiando y entrenando. Si esta convocatoria no consigo aprobarla, tendría que buscarme un trabajo y combinarlo con la oposición ya que otro año sin ingresos (noviembre 2017 se me acabó el paro) me es imposible, eso sí.

Así que compañero, sí que es arriesgado dejar el trabajo, yo cuando lo hize tras estar 7 años y en un puesto fijo, también lo pensé, por supuesto, pero en esta vida lo que es fácil nunca es bueno y lo bueno nunca es fácil, así que hay que arriesgar para ganar. Todo lo que he conseguido hasta ahora, para mí parecer era algo prácticamente imposible al empezar, ya que llevaba mucho tiempo sin estudiar, en muy baja forma y al ver todo lo que tenía que superar se me vino el mundo encima, pero mira tú por donde, aprobé la PAU+25, hace dos semanas heché la instancia en comisaría, me quedan tres dominadas para el 10 y en el km estoy en 3:30, ¿acojonante verdad? :p.

Sobre el proceso de ingreso, pruebas y demás no soy el indicado para darte ningún consejo ya que soy novato, pero sobre dejar el trabajo, desde mi humilde opinión si te lo puedes permitir por lo menos una convocatoria, no lo dudes y adelante.

¡La XXXV cae sí o sí! ;)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola, he visto lo de la altura ahora. En mi caso me afectaria , por lo que tendre que darle duro este año. Lo veo un poco injusto para los que lleven 3 o 4 años gastando dinero,tiempo etc.. que de repente lo cambien, mas aun para la diversidad de funciones que tiene la policia y sabiendo que hay otras pruebas que miden fuerza, capacidad, etc...Espero que no se apruebe.

Yo lastre de 20kg solo me hago 1 ... mas el lastre que tengo yo que me sobran 3 o 4 kg jajajaj.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Creo que tu problema no es el trabajo compañero, sino estudiar 2 meses antes del examen como tú mismo has dicho.
Es cierto que hay una diferencia enorme entre estudiar y entrenar sin trabajo, que llevarlo todo a la vez. Si te lo puedes permitir, adelante, pero te aconsejo que no desaproveches tantísimo tiempo como vas a tener ahora. Cuando uno trabaja, estudia y entrena, aprovecha y distribuye mejor el tiempo que cuando lo tiene todo para estudiar y entrenar. Es una apuesta arriesgada, porque nada ni nadie te puede asegurar que ahora lo vayas a conseguir, pero es cierto que puedes tener más posibilidades por la dedicación. No te lo digo en modo heroico, pero con trabajo, hijos varios, entrenar y estudiar se llega por lo menos a la entrevista, después ahí ya es otro cantar, pero se puede. Mucho ánimo y suerte.

Se que cada uno es un mundo
De hecho en los 8 años que llevo en mi trabajo he conseguido sacarme el bachiller a distancia,pasar la Pau y ya estoy en el segundo año de derecho por la uned
Lo que me pasaba es que tenía varios frentes abiertos
Ahora,al tomar esta decisión tan arriesgada se lo que trae consigo,pero si sigo lo rutina actual de levantarme a la 6:30 para entrenar hasta las 8 y en lugar de ir a trabajar de 9 a 16 me voy a estudiar hasta las 15 y por la tarde hago test y psicos,por mis huevos que lo saco
Hago esto tan arriesgado antes de tener hijos porque se que ahí no podría
Tú eres un tío grande,en serio
Es de admirar
Esta oposición es dura,como las vidas y esfuerzos de muchos de nosotros
Por eso tenemos que dejarnos la piel ahí
Animo!

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Yo más o menos lo mismo.

En octubre de 2016 tras llevar 7 años como chapista fijo en un taller de coches, ya que hacía el trabajo de un oficial de primera pero cobraba como un aprendiz y en mi contrato también constaba como aprendiz debido a que el negrero y moroso del jefe se negava a ascenderme, cogí y lo mandé a tomar por el culo, hablando claro y en castellano. Al cojer mi primer año de paro y viviendo solo, lo dediqué absolutamente a abrirme paso a nuestra querida oposición. Desde el 1 de enero al 29 de abril de 2017, me puse a estudiar como un loco, 4 meses intensivos al más no poder con el acceso a la universidad para mayores de 25 años, el cual aprobé a la primera y con muy buena nota. Lo siguiente fué en junio 2017 donde me borré un antecedente penal por alcoholemia que ya había cumplido los 2 años de sanción (un desliz con el coche volviendo de una boda o_O) que me impedía poder opositar. Cuando recibí la carta conforme estaba eliminado el antecedente, decidí volver con mis padres para poder dedicar, por lo menos, mi primer año exclusivamente a la oposición, así que en julio 2017 hize la mudanza y desde agosto 2017 llevo estudiando y entrenando. Si esta convocatoria no consigo aprobarla, tendría que buscarme un trabajo y combinarlo con la oposición ya que otro año sin ingresos (noviembre 2017 se me acabó el paro) me es imposible, eso sí.

Así que compañero, sí que es arriesgado dejar el trabajo, yo cuando lo hize tras estar 7 años y en un puesto fijo, también lo pensé, por supuesto, pero en esta vida lo que es fácil nunca es bueno y lo bueno nunca es fácil, así que hay que arriesgar para ganar. Todo lo que he conseguido hasta ahora, para mí parecer era algo prácticamente imposible al empezar, ya que llevaba mucho tiempo sin estudiar, en muy baja forma y al ver todo lo que tenía que superar se me vino el mundo encima, pero mira tú por donde, aprobé la PAU+25, hace dos semanas heché la instancia en comisaría, me quedan tres dominadas para el 10 y en el km estoy en 3:30, ¿acojonante verdad? :p.

Sobre el proceso de ingreso, pruebas y demás no soy el indicado para darte ningún consejo ya que soy novato, pero sobre dejar el trabajo, desde mi humilde opinión si te lo puedes permitir por lo menos una convocatoria, no lo dudes y adelante.

¡La XXXV cae sí o sí! ;)
Hostia puta!
Eres un titán

Es una pena que hoy en día existan estos jefes por aquí...
Pero todo esfuerzo tiene su recompensa

Gracias por tus palabras

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Muchas gracias por tu respuesta
Estos dos últimos años me quedaba en 4,52 en la teoría estudiando desde octubre hasta el examen teórico
No me daba más el cuerpo con el trabajo,la carrera y la opo..
Esta claro que esta moneda tiene las dos caras,pero haré que salga positiva,teoría de la profecía autocumplida

Yo trabajo a tiempo completo (+ 3 horas de desplazamiento y comida ) , por lo que llego y tengo que entrenar el fisico y no me queda tiempo nada mas que para leer por la noche 30 min.. eso si , el año pasado(mi primera convocatoria) hice lo que tú y estudie bastante los ultimos 2 meses... al final un 4....

Este año si apruebo el fisico hare lo mismo pero es verdad que tengo un poco mas de base y estoy leyendo mas... Me he planteado hacer lo que tú este año pero no puedo dejar una carrera profesional de 10 años asi porque asi... yo soy mas cobarde jeje, aunque no lo descarto para un futuro (si el borrador de la altura me lo permite jaja)

Mucha suerte!!!!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Buenas, respecto a los psicos, ¿ya estáis haciendo cuando quedaría sobre 11 o 12 meses para hacerlos?
Yo particularmente estoy totalmente centrado en físicas, teoría, ortografía.
¿Creéis que desde un supuesto apto en diciembre, da tiempo preparar los psicos bien en 4 o 5 meses?

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Buenas, respecto a los psicos, ¿ya estáis haciendo cuando quedaría sobre 11 o 12 meses para hacerlos?
¿Creéis que desde un supuesto apto en diciembre, da tiempo preparar los psicos bien en 4 o 5 meses?
Quedarías hasta las narices de hacer sicos, te lo garantizo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Otro por aquí que ha dejado el trabajo para darle duro a la oposición por lo menos en su primer año.
Aunque no he tenido que cambiar horarios ya que ya me levantaba a las 6 am para entrar a las 7

Mi ex jefe también era un poco impresentable, horas extras, tratos inhumanos... la verdad que dejarle es lo mejor que he hecho en mi vida, la pena es que por motivos personales no lo pude hacer antes y me ha tocado aguantarle, pero por dios que alivio y que bien duermo por las noches.

mañana puede que sea mi último día que pueda leeros , 2 días para mi operación de la vista

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Se que cada uno es un mundo
De hecho en los 8 años que llevo en mi trabajo he conseguido sacarme el bachiller a distancia,pasar la Pau y ya estoy en el segundo año de derecho por la uned
Lo que me pasaba es que tenía varios frentes abiertos
Ahora,al tomar esta decisión tan arriesgada se lo que trae consigo,pero si sigo lo rutina actual de levantarme a la 6:30 para entrenar hasta las 8 y en lugar de ir a trabajar de 9 a 16 me voy a estudiar hasta las 15 y por la tarde hago test y psicos,por mis huevos que lo saco
Hago esto tan arriesgado antes de tener hijos porque se que ahí no podría
Tú eres un tío grande,en serio
Es de admirar
Esta oposición es dura,como las vidas y esfuerzos de muchos de nosotros
Por eso tenemos que dejarnos la piel ahí
Animo!

Buenos días, el compañero @Cocreta318 debe saber de lo que habla y seguro que con conocimiento de causa así que aprovecha el tiempo al máximo y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si esa es tu decisión adelante.

Un saludo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Yo honestamente y siendo novato, creo que sí

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Yo más o menos lo mismo.

¡La XXXV cae sí o sí! ;)

Compañero, el día de la entrevista sabrán lo del incidente del alcohol, lo digo para que lo lleves preparado...

Un saludo

• Like
Reacciones: PGB
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Creo que tenéis el concepto equivocado, no uno por pesar 90kg tiene más músculo y por ende se hace mas dominadas que uno de 70kg, el peso no tiene nada ver, la composición corporal sí. Uno de 70kg puede tener el mismo músculo o más que uno de 90kg. Y es verdad que cuanto menos peses menos te cuesta una dominada. Si te quitas peso corporal, manteniendo la fuerza, por pura física ganas volumen de trabajo, no engañemos a la gente.

Yo peso 78kg, y tengo 40kg de masa magra, si me dices que uno de 90kg simplemente por pesar 90kg hace más dominadas que yo, ya te digo que no. De hecho a ver cuantos "pesos pesados" que levantan monstruosidades en ejercicios donde no se usa el peso corporal hacen dominadas.

Respecto al lastre no lo veo nada del otro mundo mover 60kg, si te dedicas a ello, una buena preparación y una buena metodología, buenos descansos, una dieta bien elaborada... se puede conseguir.

En el mundo de fitness con cabeza y una buena metodología se puede conseguir todo, el problema es que es muy sacrificado.

Dejando el tema aparte, el día 28 de mayo entra en vigor la nueva Ley de Protección de Datos, me toca estudiar ese tema hoy, pero no se si esperarme a que salga la ley. ¿Qué dicen compañeros?
Yo lo dejaría hasta que salga(a mí ya me toca para después).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior