• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Exacto!!

A ver si queda una cosa ya de una vez clara, estoy harto de escuchar el típico comentario: "Joe tú con lo delgadito que estás las dominadas las tienes hechas"
Vamos a ver, si peso 70kg y estoy delgado no quiere decir que en las dominadas ya vuele. Una persona de 90kg tiene el músculo más grande que una persona de 70kg. Cada uno tiene su musculatura acorde con su peso y volumen corporal. Otra cosa muy diferente esque te sobre grasa corporal, eso ya es peso extra.

Y si queréis pruebas.... Power Explosive (96kg) récord guines de dominada más pesada.

Totalmente de acuerdo contigo, pero la prueba se te ha ido de las manos un poco, no compares a ese chico que utiliza sustancias como la química, y no es natural. (Ahora saldrán los defensores). No quiero crear debate, ni esto es un hilo para ello. Pero para personas que entiendan de fitness, ese cuerpo no se alcanza de forma natural, ni con 10 años dedicándose a ello todos los días :D:D:D:D

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
454
Totalmente de acuerdo contigo, pero la prueba se te ha ido de las manos un poco, no compares a ese chico que utiliza sustancias como la química, y no es natural. (Ahora saldrán los defensores). No quiero crear debate, ni esto es un hilo para ello. Pero para personas que entiendan de fitness, ese cuerpo no se alcanza de forma natural, ni con 10 años dedicándose a ello todos los días :D:D:D:D
Bueno pero me alegro que se capte el mensaje, yo mismo tengo un amigo que pesa 90kg y levanta 60kg en dominadas, es otro ejemplo, y este si es válido 100% jeje

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Y el de 60 no podrá competir contra un tipo de 87k. Todo en este mundo es relativo, y cada uno la relatividad la escoge a su antojo. Conozco a alguno con 90 kilos que corre como una gacela y alguno de 60 kg con la fuerza de un strongman
uy! que no, 86 kilos 13 dominadas y 3:08 en el km el año pasado. El que se lo curra lo consigue. Si todos pensáramos así, los que solo tienen bachillerato no se inscribirían porque "no pueden competir con los que tienen carrera". Naa, tu dale, verás como compites (no en esta oposición) contra quien haga falta.
No lo digo en ese sentido! Tengo un compi de oposición que pesa 60kg y se hace 20 dominadas... obviamente tendré que entrenar 3 veces más que él (que de hecho entreno) para sacar 17 con mis 87kg (ahora hago 12 en mi ultima seria al fallo sin lastre, antes hago 3x5 con lastre) correr, corro más que el pero simplemente porque no hace casi nada. Pero claramente la constitución influye bastante en ciertas pruebas. Si le pides 100kg de press en banca no lo levanta de aqui a 3 años y yo lo levanto en 3 meses...

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
No es nada del otro mundo. Yo actualmente levanto 25kg a una repetición y peso 70kg
Hombre estás diciendo que tu colega coge 30kg menos que el record guinnes! Supongo que a una repetición porque si ya hace varias... aunque no se de que sirve coger eso para hacer una dominada... pero vamos que digo igual que a un colega que dice que se hace 6 dominadas con 60kg...

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Creo que tenéis el concepto equivocado, no uno por pesar 90kg tiene más músculo y por ende se hace mas dominadas que uno de 70kg, el peso no tiene nada ver, la composición corporal sí. Uno de 70kg puede tener el mismo músculo o más que uno de 90kg. Y es verdad que cuanto menos peses menos te cuesta una dominada. Si te quitas peso corporal, manteniendo la fuerza, por pura física ganas volumen de trabajo, no engañemos a la gente.

Yo peso 78kg, y tengo 40kg de masa magra, si me dices que uno de 90kg simplemente por pesar 90kg hace más dominadas que yo, ya te digo que no. De hecho a ver cuantos "pesos pesados" que levantan monstruosidades en ejercicios donde no se usa el peso corporal hacen dominadas.

Respecto al lastre no lo veo nada del otro mundo mover 60kg, si te dedicas a ello, una buena preparación y una buena metodología, buenos descansos, una dieta bien elaborada... se puede conseguir.

En el mundo de fitness con cabeza y una buena metodología se puede conseguir todo, el problema es que es muy sacrificado.

Dejando el tema aparte, el día 28 de mayo entra en vigor la nueva Ley de Protección de Datos, me toca estudiar ese tema hoy, pero no se si esperarme a que salga la ley. ¿Qué dicen compañeros?

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Una pregunta que a priori puede parecer estúpida (y serlo jaja) pero que siendo novato y estando por libre lo mismo no lo es tanto.

Realice mi instancia hace tiempo, y la pague vía telemática, todo sin problemas. Aún así tengo que llevarla a una comisaría?

Gracias

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenos días gente

Lo primero mis felicitaciones a los aptos y mis fuerzas para los no aptos,aún quedan muchos cartuchos en la recámara

Tras 8 convocatorias y siempre quedándome a las puertas por estudiar dos meses antes de la teoría,está semana dije en el trabajo que me iba,después de 8 años a estudiar la oposición

Se que es una decisión arriesgada,pero cada vez cuesta mas entrenar..y ahora 95 kg pesan mucho,me queda un largo camino (mínimo bajar 10kg)
Lo que quiero decir con esto,hay gente que está a punto de tirar la toalla,aguantad un poco y dad el último empujón,nunca se sabe

En mi contra tengo que quizás me tiren por un pie que lo tengo semiplano,pero hasta que no llegue al médico nada....

No sé si esta pregunta va aquí o donde,pero algún opositor por Madrid para preparar circuito y picarnos de vez en cuando en carrera y dominadas? O estudiar?

Animo a todos ,este año me voy a dejar la piel
Cambio mis 8 horas de trabajo por 7 de estudio y dos de entreno

Por cierto,alguno hizo mi locura alguna vez de dejar el trabajo? Que tal le fue?

Gracias

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Una pregunta que a priori puede parecer estúpida (y serlo jaja) pero que siendo novato y estando por libre lo mismo no lo es tanto.

Realice mi instancia hace tiempo, y la pague vía telemática, todo sin problemas. Aún así tengo que llevarla a una comisaría?

Gracias

No, compañero, no tienes que hacer nada más. Aparte en las propias instrucciones te lo ponía claro... y también me he informado en mi academia.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días gente

Lo primero mis felicitaciones a los aptos y mis fuerzas para los no aptos,aún quedan muchos cartuchos en la recámara

Tras 8 convocatorias y siempre quedándome a las puertas por estudiar dos meses antes de la teoría,está semana dije en el trabajo que me iba,después de 8 años a estudiar la oposición

Se que es una decisión arriesgada,pero cada vez cuesta mas entrenar..y ahora 95 kg pesan mucho,me queda un largo camino (mínimo bajar 10kg)
Lo que quiero decir con esto,hay gente que está a punto de tirar la toalla,aguantad un poco y dad el último empujón,nunca se sabe

En mi contra tengo que quizás me tiren por un pie que lo tengo semiplano,pero hasta que no llegue al médico nada....

No sé si esta pregunta va aquí o donde,pero algún opositor por Madrid para preparar circuito y picarnos de vez en cuando en carrera y dominadas? O estudiar?

Por cierto,alguno hizo mi locura alguna vez de dejar el trabajo? Que tal le fue?

Gracias

Eres un jefazo, mucho ánimo y ojalá te salga bien esta apuesta, arriesgada pero valiente!

JdSanbar

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
En qué quedamos jajaja
Tú ya tienes tu justificante de registro habiéndote acreditado con certificado digital, y has pagado... que más quieres hacer... jaja Si no para que hacen eso del certificado digital...

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Alguien de los presentes esta exento de pago por estar desempleado ? algun problema en la instancia?

Are

POLICÍA
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Buenos días gente

Gracias

Yo dejé mi trabajo, Fijo, y cobrando bien hace 3 años y mira, esperando a las notas oficiales para ser próximo alumno.
Es una apuesta, te puede salir bien o mal, pero esta claro que si quieres aprobar esto, necesitas dedicarle mucho tiempo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Buenos días gente

Gracias
Creo que tu problema no es el trabajo compañero, sino estudiar 2 meses antes del examen como tú mismo has dicho.
Es cierto que hay una diferencia enorme entre estudiar y entrenar sin trabajo, que llevarlo todo a la vez. Si te lo puedes permitir, adelante, pero te aconsejo que no desaproveches tantísimo tiempo como vas a tener ahora. Cuando uno trabaja, estudia y entrena, aprovecha y distribuye mejor el tiempo que cuando lo tiene todo para estudiar y entrenar. Es una apuesta arriesgada, porque nada ni nadie te puede asegurar que ahora lo vayas a conseguir, pero es cierto que puedes tener más posibilidades por la dedicación. No te lo digo en modo heroico, pero con trabajo, hijos varios, entrenar y estudiar se llega por lo menos a la entrevista, después ahí ya es otro cantar, pero se puede. Mucho ánimo y suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior