Buenas tardes, lo primero es presentarme. Me llamo Jesús, tengo 32 años, mujer, hija pequeña y trabajo fijo. Siempre he tenido la
policía nacional como un deseo, y ahora en la madurez he decidido ir a por todas. Obviamente como todo novato me surgen dudas, miles de ellas, y me gustaría compartirlas con vosotros.
La primera de ellas es la vista, miopía y astigmatismo son mis hándicaps, 2 y pico y 4 de miopía, menos astigmatismo. Parece evidente y fácil la solución, operar, pero cuándo?
La segunda es 5 milímetros de una cadera más alta que la otra, es imperceptible al ojo y no me limita para nada, de hecho me dedico al deporte y lo practico a diario, simplemente mi plantilla de 0,5 en el zapato y punto.
La cuestión es que como he descrito anteriormente, no tengo necesidad de meterme ahora en este berenjenal pero me pueden las ganas. Tendría que hacer encaje de bolillos para prepararme bien, con el trabajo y la familia, y sería muy frustrante para mi que me tiraran en el médico por alguna tontería de estas...
Me gustaría compartirlo con vosotros, y que me comentéis objetivamente qué posibilidades tengo sabiendo mis circunstancias personales. Estoy muy mentalizado y dispuesto a todo pero sin tener la necesidad de hacerlo todo no quiero perder el tiempo y llevarme un palo...me supondría todo el proceso mucho esfuerzo como para quedarme por algo así.
Espero que disculpéis el tocho y las dudas, un saludo.