no sé con que temario estudiabas tú, en OCS creo que si están todos los contenidos que vienen en GC, pero en los temarios menos extensos ni de cerca se estudia la
policía judicial como en GC.
las organizaciones internacionales y los DD HH estaban relacionados, pero muy similares a mí no me parecieron.
sobre lo de protección civil, igualmente me da la sensación de que estudiabas muy en profundidad en PN, bien por ti, en serio, habla muy bien de tu esfuerzo, pero yo no he visto ni de coña a nadie que siquiera se acerque al nivel de profundidad que la GC exigen en protección civil cuando estudia esa parte para PN.
básicamente, 12 temas idénticos no son para nada, y cuando compruebes el de informática, verás que se parecen tanto como los de derechos humanos (sí, que va de lo mismo, pero no tienen para nada el mismo contenido).
no pretendo polemizar, pero estar orientando a alguien que puede que en base a tus palabras vaya al
examen de GC estudiándose esos temas por un temario de PN y cuando tenga el
examen delante vea que todas esas preguntas no están en su temario no me parece justo.
EDIT: perdon por flodear, he intentado añadirlo al mensaje de arriba, pero no me deja,
@JoyuZc mi humilde consejo es que busques a alguien que tenga (o consigas) un temario de GC y compares para sacar tus propias conclusiones.