• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El que diga que no hay tapón porque no hay opositores TOP, bajo mi punto de vista no sabe lo que hay actualmente, la gente va muchísimo mejor preparada, nótese la teoría del año pasado, más de 4000 aprobados en la teoria(que no había pasado nunca según lo que leí en el foro en aquellos momentos), la oposición va a ser un poco más dura que el año pasado, no obstante solo los opositores que no se rinden nunca son los que patrullan las calles, animo!! Yo también voy a por la XXXV
Jjajjajajjajajja toda la razón oiga, si es que la gete no sabe de lo que habla! Total que fueron 5 años en los que más de 40000 opositores optaban a menos de 350 plazas? Bag ni punto de comparación xD
Está genial que os queráis motivar, pero el nivel actual esta muy por debajo de la dificultad de las micros por mucho bachiller que se pida ;)

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
El nivel es tan alto como el de las micros, otra cosa es que este examen último sea según las academias el más fácil de los que ha habido hasta ahora. Yo el año pasado vi mucho nivel en mi academia ahí están en la entrevista.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
El nivel es tan alto como el de las micros, otra cosa es que este examen último sea según las academias el más fácil de los que ha habido hasta ahora. Yo el año pasado vi mucho nivel en mi academia ahí están en la entrevista.
Eso no se lo creen ni ellos. El examen no era fácil. Desde luego no era de los más complicados, pero tenía nivel medio.

Me gustaría ver los de las promos de 2003 a 2008.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Nos ha entrado el susto no? 2900 aprox nos hace apretar el culete. Ya no son las 4000 que se hablaba y ya respiramos para dentro. Ya vienen los fantasmas de la 33 y ya ocs/depol/jurispol/superpol y megapol están trabajando a marchas forzadas “porque se los quitan de las manos”. De verdad que no tenemos remedio eh...cada año, hacemos, decimos y nos comportamos de la misma manera. Vamos a estudiar y a hincar codos como hay que hacerlo que salgan 2900 o 4000 el examen hay que aprobarlo, en esta oposición nadie te regala nada y la dificultad del examen siempre va a ser la misma: difícil.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
jajajajajaja
A ver que parece que os creéis cualquier cosa. es bastante simple, que es más complicado quedar entre los 126 mejores o entre los 3201? Ahí tenéis la dificultad :)

Última edición:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
jajajajajaja
A ver que parece que os creéis cualquier cosa, es bastante simple, que es más complicado quedar entre los 126 mejores de 45000 o entre los 3201 de 50000? Ahí tenéis la dificultad :)

Entonces el nivel está en la ortografía, la nota del examen de conocimientos en ambos casos tiene que ser 5 o superior.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
bueno yo también pienso que es un poco decepcionante, pensaba que como mínimo como la anterior convocatoria pero bueno son muchas plazas así que hay que luchar a tope!!!! bueno ahora toca la letra... alguien sabe más o menos cuando puede salir? en que fecha salio el año pasado ?la verdad que no me acuerdo.....

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Por favor, qué barbaridad de comentario...
Obviamente hay que quitar las promos hasta 2010, la ultima de 1900, y el del año pasado si fue el más facil...(no digo que fuera facil, digo en comparación). Los que digan que sigue habiendo tapón...siempre va a haber opositores y por desgracia de más de un año, pero habiendo pasado 1299, 2600, 3200, quien hable de tapón o de dificultad...
ojo que yo no aprobé en las micros, no reniego de las "macros" pero no se pueden decir barbaridades de que cada año salen mas o casi las mismas plazas y decir que hay tapon o que se incrementa la dificultad.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Si hubiera habido un rumor de 5000 y hubieran caído 4000 estaríamos viendo igualmente alguna decepción... sinceramente creo que el número de plazas puede influir a la hora de establecer pruebas orientadas a cortar más o menos, pero al final con quién se compite, en mayor medida, es contra uno mismo. Entrenemos, estudiemos...y todo se verá...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Por favor, qué barbaridad de comentario...
Obviamente hay que quitar las promos hasta 2010, la ultima de 1900, y el del año pasado si fue el más facil...(no digo que fuera facil, digo en comparación). Los que digan que sigue habiendo tapón...siempre va a haber opositores y por desgracia de más de un año, pero habiendo pasado 1299, 2600, 3200, quien hable de tapón o de dificultad...
ojo que yo no aprobé en las micros, no reniego de las "macros" pero no se pueden decir barbaridades de que cada año salen mas o casi las mismas plazas y decir que hay tapon o que se incrementa la dificultad.
Qué barbaridad de comentario el mío!!!
aprobaste la xxxiii?
era micro la xxxiii?
el nivel de los opositores es altísimo si no mira el número de aprobados de esta última.
el nivel de los examenes es altísimo si no mira el de la xxxiii. supongo que lo primero consecuencia de lo segundo.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
9
Si hubiera habido un rumor de 5000 y hubieran caído 4000 estaríamos viendo igualmente alguna decepción... sinceramente creo que el número de plazas puede influir a la hora de establecer pruebas orientadas a cortar más o menos, pero al final con quién se compite, en mayor medida, es contra uno mismo. Entrenemos, estudiemos...y todo se verá...

Amen

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¿Alguien me explica de qué sirve debatir sobre la dificultad de la XXXIV con respecto a las micros?
Cada año la dificultad la ponen los opositores pero comparar la dificultad de las micro con la de estas macropromociones me parece insultante para los que vivieron esos frustrantes años. Dicho esto, a estudiar y entrenar porque las pruebas están a la vuelta de la esquina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior