- Unido
- 22 Jun 2017
- Felicitaciones
- 808

Jjajjajajjajajja toda la razón oiga, si es que la gete no sabe de lo que habla! Total que fueron 5 años en los que más de 40000 opositores optaban a menos de 350 plazas? Bag ni punto de comparación xDEl que diga que no hay tapón porque no hay opositores TOP, bajo mi punto de vista no sabe lo que hay actualmente, la gente va muchísimo mejor preparada, nótese la teoría del año pasado, más de 4000 aprobados en la teoria(que no había pasado nunca según lo que leí en el foro en aquellos momentos), la oposición va a ser un poco más dura que el año pasado, no obstante solo los opositores que no se rinden nunca son los que patrullan las calles, animo!! Yo también voy a por la XXXV

Entiendes bien.3000 plazas acceso libre a restar las de ejecutiva, entiendo.

Eso no se lo creen ni ellos. El examen no era fácil. Desde luego no era de los más complicados, pero tenía nivel medio.El nivel es tan alto como el de las micros, otra cosa es que este examen último sea según las academias el más fácil de los que ha habido hasta ahora. Yo el año pasado vi mucho nivel en mi academia ahí están en la entrevista.

jajajajajajaEl nivel es tan alto como el de las micros, otra cosa es que este examen último sea según las academias el más fácil de los que ha habido hasta ahora. Yo el año pasado vi mucho nivel en mi academia ahí están en la entrevista.

jajajajajaja
A ver que parece que os creéis cualquier cosa, es bastante simple, que es más complicado quedar entre los 126 mejores de 45000 o entre los 3201 de 50000? Ahí tenéis la dificultad![]()

Entonces el nivel está en la ortografía, la nota del examen de conocimientos en ambos casos tiene que ser 5 o superior.
Por favor, qué barbaridad de comentario...El nivel es tan alto como el de las micros, otra cosa es que este examen último sea según las academias el más fácil de los que ha habido hasta ahora. Yo el año pasado vi mucho nivel en mi academia ahí están en la entrevista.

Qué barbaridad de comentario el mío!!!Por favor, qué barbaridad de comentario...
Obviamente hay que quitar las promos hasta 2010, la ultima de 1900, y el del año pasado si fue el más facil...(no digo que fuera facil, digo en comparación). Los que digan que sigue habiendo tapón...siempre va a haber opositores y por desgracia de más de un año, pero habiendo pasado 1299, 2600, 3200, quien hable de tapón o de dificultad...
ojo que yo no aprobé en las micros, no reniego de las "macros" pero no se pueden decir barbaridades de que cada año salen mas o casi las mismas plazas y decir que hay tapon o que se incrementa la dificultad.

Si hubiera habido un rumor de 5000 y hubieran caído 4000 estaríamos viendo igualmente alguna decepción... sinceramente creo que el número de plazas puede influir a la hora de establecer pruebas orientadas a cortar más o menos, pero al final con quién se compite, en mayor medida, es contra uno mismo. Entrenemos, estudiemos...y todo se verá...

Me rectifico,son 3000 plazas para la básica y ejecutivaCreo que son 3.000 de acceso libre y 200 de promoción interna.
http://www.abc.es/economia/abci-gob...rna-mayoria-policia-201803271427_noticia.html