crujinator
Policía Registrado
Hay mucha más gente de 30 y algo de lo que la gente se piensa.joe yo cuando hice la fisicas me pareció que la media de edad rondaba los 30y algo
Así es, te va a tocar hacer las físicas en Ávila, si es que no eres de alguna Isla,claro está. El tema de estudio si te lo propones, sacrificas tu tiempo de ocio, tu vida social y con muchas ganas, claro que puedes aprobar para la siguiente convocatoria, todo es ponerse y a luchar por tu objetivoBuenas!!! Otra que se une, aunque he estado leyendo los comentarios.... y me habéis acojonado...
Que complicado lo veo todo ahora! Empiezo de 0 con la suerte que me encanta estudiar y que hasta julio estoy libre, así que supongo que tengo tiempo de sobras. Nada es imposible no? jaja
Una preguntilla que tengo ahí rondando.. los exámenes hay que hacerlos en Ávila??? He visto que medicas en Madrid, 1er examen en Ávila (o algo así) y después elijes otra sede para el resto..
Va así el tema??
Muchas gracias y Suerte a todooos!!![]()
Así fue mi oposición, hijos, trabajo de 10 horas al día fijo, hipoteca...pero cuando uno quiere algo de verdad sacrifica cada segundo de su tiempo.Hijos,trabajo estable,es para pensarselo.....cuesta mas debido a mas obligaciones,pero personalmente muy meritorio....
A ver si hay suerte y sacan más plazas, que nos beneficiaría a todos, tanto la gente que queréis entrar como los que estamos dentro y queremos movernos, porque hay un tapón grande de gente que no puede irse donde quiere.Buenos días, es cierto que se hablan de unas 4.000 plazas, pero personalmente hasta que no lo vea en el BOE me parece demasiado bonito para ser verdad...
Según leo mensajes, veo que una de las mayores preocupaciones que tenéis son las plazas que van a ofertar para la XXXV, que en parte lo veo normal, pero os doy un consejo que es como estudié yo en su día. Estudiad como si vayan a ofertan 100 plazas, darlo todo y así aprobaréis, sean 100 o 4000 plazas, mucha gente estudia para el 5 que evidentemente suspende porque en esta oposición hay que darlo todo de uno mismo, también hay gente que piensa que si sacan 4000 plazas en poco que estudie aprobará, pues eso es otro gran error. Aprobará,independientemente de la suerte que también influye mucho en esta oposición, el que se haya roto la cabeza estudiando, el que sacrifique festivos, fines de semana, tiempo libre, quedar con los amigos para tomar cañas...esa gente alguno suspenderá por mala suerte, pero la gran mayoría aprobará la oposición. Moraleja, estudiad como si no hubiera un mañana.
Última edición por un moderador: