• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Creditos
0
A mí me han comentado eso que se habla de 4000 plazas de ahí suponemos que quitaremos ejecutiva pero lo que está claro es que como poco habrá las de este año.

Motivos;

Espana está creciendo tiene que empezar a reponer lo que se perdió.
Vienen jubilaciones de promociones de 4000-5000 personas.
Seguimos en alerta 4.
Los funcionarios están súper envejecidos y tienen que empezar a sacar plazas y bajar la media de edad.

¿En cuánto estaba la media de edad del grueso de aprobados que entran en la ENP? ¿26-27-28? Espero que eso se siga manteniendo y no con 26-27 años no me tomen por viejo :rolleyes:

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
¿En cuánto estaba la media de edad del grueso de aprobados que entran en la ENP? ¿26-27-28? Espero que eso se siga manteniendo y no con 26-27 años no me tomen por viejo :rolleyes:

Si te toman por viejo a ti con 27, yo que acabo de cumplir los 30....o_O:D

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Creditos
0
Si te toman por viejo a ti con 27, yo que acabo de cumplir los 30....o_O:D

jajajaja no hombre, era broma. Lo digo porque me ha llamado la atención lo que ha dicho @elarpaxino sobre los motivos de la subida de plazas, los cuales encuentro lógicos, la verdad. Hace un tiempo leí por ahí un informe de alguna academia online sobre la edad, que venía a decir que el grueso de opositores que aprobaban tenían los 26-27-28 años, entre otras cosas, porque ese el rango de edad donde hay mas personas que se presentan.

• Like
Reacciones: PGB

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23

El grueso de edad esta entre 27 y 30 años en esa franja es donde mas aprobados hay. Queramos o no las plazas salen según vaya la economía de un pais y en este caso ahora va bien las cosas.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Creditos
0
El grueso de edad esta entre 27 y 30 años en esa franja es donde mas aprobados hay. Queramos o no las plazas salen según vaya la economía de un pais y en este caso ahora va bien las cosas.
Entonces más que genial. ¡Gracias por la aclaración!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
A mí me han comentado eso que se habla de 4000 plazas de ahí suponemos que quitaremos ejecutiva pero lo que está claro es que como poco habrá las de este año.

Motivos;

Espana está creciendo tiene que empezar a reponer lo que se perdió.
Vienen jubilaciones de promociones de 4000-5000 personas.
Seguimos en alerta 4.
Los funcionarios están súper envejecidos y tienen que empezar a sacar plazas y bajar la media de edad.

Se te olvida lo más importante, no hay efectivos!!!! Hay ciudades grandes que en más de una noche solo sale un z para toda la ciudad. Eso es un caos y sobre todo un problema!

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
En estas convocatorias pasadas ha entrado gente con 40 años o más, en mi promoción entró uno de 44 años. La edad no es problema hoy en día para aprobar. Antes van a coger a una persona de 30-35 años que a un chaval de 18 años recién cumplidos.

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Se te olvida lo más importante, no hay efectivos!!!! Hay ciudades grandes que en más de una noche solo sale un z para toda la ciudad. Eso es un caos y sobre todo un problema!
Gran verdad, el problema es que a los de arriba que están en sus oficinas, les importa un mojón que solo haya un indicativo en un turno de noche exponiéndose ante el peligro solo un binomio,como a ellos no les va a pasar nada porque no salen a la calle... En fin, me callo que no quiero tirar más de la lengua.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Buenas!!! Otra que se une, aunque he estado leyendo los comentarios.... y me habéis acojonado :eek:...
Que complicado lo veo todo ahora! Empiezo de 0 con la suerte que me encanta estudiar y que hasta julio estoy libre, así que supongo que tengo tiempo de sobras. Nada es imposible no? jaja
Una preguntilla que tengo ahí rondando.. los exámenes hay que hacerlos en Ávila??? He visto que medicas en Madrid, 1er examen en Ávila (o algo así) y después elijes otra sede para el resto..
Va así el tema?? :(

Muchas gracias y Suerte a todooos!! :D

• Like
Reacciones: PGB
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Buenas!!! Otra que se une, aunque he estado leyendo los comentarios.... y me habéis acojonado :eek:...
Que complicado lo veo todo ahora! Empiezo de 0 con la suerte que me encanta estudiar y que hasta julio estoy libre, así que supongo que tengo tiempo de sobras. Nada es imposible no? jaja
Una preguntilla que tengo ahí rondando.. los exámenes hay que hacerlos en Ávila??? He visto que medicas en Madrid, 1er examen en Ávila (o algo así) y después elijes otra sede para el resto..
Va así el tema?? :(

Muchas gracias y Suerte a todooos!! :D
Bienvenida, échale un vistazo a las bases del proceso 34 te resolveran bastantes dudas.
https://www.policia.es/oposiciones/basica/2017/convocatoria.pdf

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
0
Buenos días, es cierto que se hablan de unas 4.000 plazas, pero personalmente hasta que no lo vea en el BOE me parece demasiado bonito para ser verdad...

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
Bueno compañeros, dejo esto por aquí por si alguien le interesa. Me acabo de comprar el material del circuito para comenzar a entrenarlo que desde agosto que comencé, ni lo he probado :p. Me ha costado 70 euros pero la verdad es que la entrega ha sido rapidísima y el material muy bueno.
Esta ha sido mi compra en la página web: EDITADO POR LA MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Buenos días, es cierto que se hablan de 4.000 plazas, pero personalmente hasta que no lo vea en el BOE me parece demasiado bonito para ser verdad...
Yo he visto algo de 2.600 sin contar escala ejecutiva ni nada pero hasta que no lo publiquen... no se sabe. Lo que dicen es por que se supone que quieren cubrir las jubilaciones ... no se supongo que va a ir por ahí el nº de plazas. Esperemos que si. Saludos!;);)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!