• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
joe yo cuando hice la fisicas me pareció que la media de edad rondaba los 30y algo
Hay mucha más gente de 30 y algo de lo que la gente se piensa.

Buenas!!! Otra que se une, aunque he estado leyendo los comentarios.... y me habéis acojonado :eek:...
Que complicado lo veo todo ahora! Empiezo de 0 con la suerte que me encanta estudiar y que hasta julio estoy libre, así que supongo que tengo tiempo de sobras. Nada es imposible no? jaja
Una preguntilla que tengo ahí rondando.. los exámenes hay que hacerlos en Ávila??? He visto que medicas en Madrid, 1er examen en Ávila (o algo así) y después elijes otra sede para el resto..
Va así el tema?? :(

Muchas gracias y Suerte a todooos!! :D
Así es, te va a tocar hacer las físicas en Ávila, si es que no eres de alguna Isla,claro está. El tema de estudio si te lo propones, sacrificas tu tiempo de ocio, tu vida social y con muchas ganas, claro que puedes aprobar para la siguiente convocatoria, todo es ponerse y a luchar por tu objetivo

Hijos,trabajo estable,es para pensarselo.....cuesta mas debido a mas obligaciones,pero personalmente muy meritorio....
Así fue mi oposición, hijos, trabajo de 10 horas al día fijo, hipoteca...pero cuando uno quiere algo de verdad sacrifica cada segundo de su tiempo.
Buenos días, es cierto que se hablan de unas 4.000 plazas, pero personalmente hasta que no lo vea en el BOE me parece demasiado bonito para ser verdad...
A ver si hay suerte y sacan más plazas, que nos beneficiaría a todos, tanto la gente que queréis entrar como los que estamos dentro y queremos movernos, porque hay un tapón grande de gente que no puede irse donde quiere.

Según leo mensajes, veo que una de las mayores preocupaciones que tenéis son las plazas que van a ofertar para la XXXV, que en parte lo veo normal, pero os doy un consejo que es como estudié yo en su día. Estudiad como si vayan a ofertan 100 plazas, darlo todo y así aprobaréis, sean 100 o 4000 plazas, mucha gente estudia para el 5 que evidentemente suspende porque en esta oposición hay que darlo todo de uno mismo, también hay gente que piensa que si sacan 4000 plazas en poco que estudie aprobará, pues eso es otro gran error. Aprobará,independientemente de la suerte que también influye mucho en esta oposición, el que se haya roto la cabeza estudiando, el que sacrifique festivos, fines de semana, tiempo libre, quedar con los amigos para tomar cañas...esa gente alguno suspenderá por mala suerte, pero la gran mayoría aprobará la oposición. Moraleja, estudiad como si no hubiera un mañana.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Hay mucha más gente de 30 y algo de lo que la gente se piensa.

Yo por ejemplo!! Mujer , 30 años.
Para nada considero que sea algo que me perjudique, al contrario, con la edad que tengo haberme propuesto este gran reto y querer seguir avanzando denota muchas ganas de avanzar y no estancarme en la vida!. Y siendo mujer e intentarlo en un oficio generalmente de hombres aún más mérito , si cabe.
Es mi humilde opinión, y si uno no se considera capaz por tener 30, por no tener estudios suficientes o por X. Mejor que no se presente...
Mucha motivación, mucha confianza en uno mismo y para delante!!!! A por todas!!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
alguien tiene localizado por ahí el nuevo organigrama de la DGP? no lo encuentro (si es que ya hay nuevo organigrama)

SEVER

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Creditos
25
En la XXXIII apto físicas--no apto teoría y orto. En la XXXIV apto físicas--orto aprobada-- pero fui no apto por los pelos en conocimientos. Vamos por la XXXV ya con más experiencia y con más ganas. En cuanto a la edad , este año cumpliré 21 y por suerte se comenta que vienen buenos años en la oferta de plazas, así que MUCHA SUERTE A TODOS Y ... Dicen que a la tercera va la vencida!!!!!

• Like
Reacciones: VTV

crujinator

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Creditos
11
Yo por ejemplo!! Mujer , 30 años.
Para nada considero que sea algo que me perjudique, al contrario, con la edad que tengo haberme propuesto este gran reto y querer seguir avanzando denota muchas ganas de avanzar y no estancarme en la vida!. Y siendo mujer e intentarlo en un oficio generalmente de hombres aún más mérito , si cabe.
Es mi humilde opinión, y si uno no se considera capaz por tener 30, por no tener estudios suficientes o por X. Mejor que no se presente...
Mucha motivación, mucha confianza en uno mismo y para delante!!!! A por todas!!!
Esa es la actitud, sigue así y aprobarás. Suerte
En la XXXIII apto físicas--no apto teoría y orto. En la XXXIV apto físicas--orto aprobada-- pero fui no apto por los pelos en conocimientos. Vamos por la XXXV ya con más experiencia y con más ganas. En cuanto a la edad , este año cumpliré 21 y por suerte se comenta que vienen buenos años en la oferta de plazas, así que MUCHA SUERTE A TODOS Y ... Dicen que a la tercera va la vencida!!!!!
Aún eres joven compañero, seguro que la XXXV es la tuya.

los que habéis empezado éste año con la opo, ¿cuántos temas temas lleváis ya "estudiados"?
en la primera vuelta llevo como 16, decidme para comparar, darle mas caña o relajar un poco
No te relajes, cuanto más horas dediques de estudio mejor, que vale la pena llegar al examen y saberse todo bien que no a medias.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
La edad es un número. Si ellos ya no ponen impedimentos ni límite, no lo pongamos nosotros. La persona que sea más idónea o haya tenido más suerte o como queramos llamarlo, entrará antes, independientemente de que tenga 18,30 o 45 años. Qué más da.

Totalmente cierto!. Quien se quiera poner trabas a sí mismo.. es libre!! Buscan muchos perfiles,edades, formación,dentro de una ética profesional. Cada uno tenemos algo que aportar. Debemos confíar en nuestras posibilidades. Si no piensas así,lamentablemente.. te quedarás en el camino!
Es lo que tienen todas las oposiciones, te llevan al límite de ti. Y si no superas ese obstáculo que solo te pone tu mente, en el camino te quedarás!!.

Filosofía de novata opositora pero con muchas ganas e ilusión!!.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Claro! entran con 20 años y con 40 y tantos, mi opinión es que buscan varios perfiles, cada uno puede aportar cosas distintas al cuerpo ya que hay muchos puestos diferentes que requieren diferentes perfiles.

Unido
21 Ago 2017
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas! Alguien sabe si en la escala ejecutiva miran tanto la columna como en escala basica? Tengo escoliosis pero compensada, es decir, en lumbar y dorsal debido al crecimiento y solo se me nota cuando me agacho (ese es el problema) aunque las resonancias digan que esta todo genial. Habia pensado que quizas en ejecutiva no le dan tanta importancia al grado... alguien sabe de este tema? gracias!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Buenas! Alguien sabe si en la escala ejecutiva miran tanto la columna como en escala basica? Tengo escoliosis pero compensada, es decir, en lumbar y dorsal debido al crecimiento y solo se me nota cuando me agacho (ese es el problema) aunque las resonancias digan que esta todo genial. Habia pensado que quizas en ejecutiva no le dan tanta importancia al grado... alguien sabe de este tema? gracias!
El RM es igual en la Básica que en la Ejecutiva, el cuadro de exclusión no varía si no me equivoco.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Bueno, lo intentare!!! A ver si llevando los resultados de la resonancia y eso hay suerte...!
Mucha suerte,
recuerdo de paso que con que preguntar en un hilo tu duda es suficiente, ya que has puesto la misma consulta en otro hilo.

Entiendo tu preocupación, pero así mantenemos el foro ordenado.
;)

Unido
21 Ago 2017
Felicitaciones
0
Creditos
1
Mucha suerte,
recuerdo de paso que con que preguntar en un hilo tu duda es suficiente, ya que has puesto la misma consulta en otro hilo.

Entiendo tu preocupación, pero así mantenemos el foro ordenado.
;)
Vale perdon!! es que me dijeron que lo pusiera en el otro hilo!!

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Creditos
0
Muchas gracias a todos, ya por fin he terminado de sentirme un bicho raro por el tema de la edad.:)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Creditos
0
Buenos días.

Hagamos la siguiente operación: 2600 plazas de jubilación a una tasa de reposición del 150% es igual a 3900 plazas nuevas para Escala Básica. Esto solo son meras especulaciones mías tomando como referencia las noticias que he ido viendo tiempo atrás.

Por tanto,subo mi apuesta a 4000 plazas para la XXXV(algunos compis cercanos ya sabían mi opinión al respecto).

Buen domingo.

Un saludo.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Buenos días.

Hagamos la siguiente operación: 2600 plazas de jubilación a una tasa de reposición del 150% es igual a 3900 plazas nuevas para Escala Básica. Esto solo son meras especulaciones mías tomando como referencia las noticias que he ido viendo tiempo atrás.

Por tanto,subo mi apuesta a 4000 plazas para la XXXV(algunos compis cercanos ya sabían mi opinión al respecto).

Buen domingo.

Un saludo.

Me extrañaría, que estando como está el dilema presupuestario sacaran 4000 plazas. Con el gasto que supone.
Yo creo que se igualará con el año pasado o sobrepasara un poquito.
Pero 4000 está chungo.
De todas maneras ya son buena cantidad de plazas!! Es una buena oportunidad sin duda en comparación con las anteriores...

Feliz domingo!!
A estudiar se ha dicho!!.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
80
Creditos
0
Sobra decir que ojalá me equivoque!!!:cool:.... pero hay que estudiar como decía un compañero, como si solo hubieran 100.
Y entonces la XXXV será tuya...hayan 2500, 3000 o 4000.

A por todas;)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días.

Buen domingo.

Un saludo.

Buena cuenta, buen razonamiento. No lo veo descabellado en absoluto.

Pdt: crack

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!