• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
un buen trabajo de marketing, no dudo de la calidad de sus test (yo mismo los cogí) pero viendo el twitter hoy por la mañana parecía que con el curso venia incluido una plaza en avila
Jajaj lo curioso es que hay opositores que repiten curso. Lo único que garantiza aprobar el teórico es saberse el temario de pe a pa. Complementar con test, está bien, como no.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Hola.

Empieza desde ya a entrenar para esta convocatoria,si te gusta estudiar y tienes mucho tiempo libre y pocas responsabilidades,es tu momento...Cualquier duda sobre el proceso no dudes en consultarlo a quienes lleven algunos años con esto,ademas de leerte la convocatoria de 2017.

Un saludo.
Para mi suerte tengo mucho tiempo libre ahora, sí, aunque también responsabilidades. A todo caso, seguire vuestros consejos y voy a ir al polideportivo a apuntarme.
Gracias Y saludos.

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
un buen trabajo de marketing, no dudo de la calidad de sus test (yo mismo los cogí) pero viendo el twitter hoy por la mañana parecía que con el curso venia incluido una plaza en avila
Jajaj, y lo que me he reído esta mañana con los ''opoyonquis'' suplicando que anunciaran cuando se podría inscribir en el curso y diciendo que no habían dormido en toda la noche :D:D.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
Las físicas en Ávila? Pensaba que sería los exámenes de conocimientos. Pero bueno viene siendo lo mismo hay que hacer viajes igual ya que soy de Tarragona.
El tema de estudiar me preocupa pero no excesivamente por que me encanta estudiar. Lo que me preocupa es que no me de tiempo en 4 meses o lo que sean que queden hasta la fecha de examen de aprenderme todo, que hay bastante, incluyendo el ingles que voy a ir a sacar lo maximo que pueda partiendo de mi base que no es mala. Lo bueno que tengo que hasta julio estoy libre al 100% y mi marido por temas de trabajo no cae mucho por casa así que tampoco tengo mucho ocio quitando que me tome algún café con alguna amiga y los findes de pesca.
Pero que vamos, si hay que dejar los cafés y las cañas de pesca guardadas, se dejan jaja
No se.. me veo aún muy pérdida, y dudosa ya que me lo preparo todo yo por mi cuenta y la verdad que da miedo lanzarte tu sola mas que nada por que cada vez que me pongo al lio me surgen 1000 dudas y 1000 más... y di tu por mi tierra que estas estudiando para opositar a CNP, que me dio por preguntar por la zona de Tarragona si había gente para lo mismo y casi me comen..:(:(
Pero bueno si no es en esta ya que veo muy complicado entrar a la 1a será en la 2a o la que sea!! Si con 30 y 40 pueden teniéndolo más complicado que yo.. yo con 24 años supongo que también.
Gracias por cierto, anima que alguien te apoye!:D

Me identifico bastante (por no decir mucho contigo :D) yo estoy pegado a la frontera con Francia en la província de Girona, me preparo por libre y mi hermana es Mosso d'esquadra, pero sinceramente quien me ha preguntado a que oposito, lo suelto tan tranquilamente y si le gusta bien y sino me viene a sudar lo que son los testics... :p:p
Conozco a un indepe que trabajó conmigo y al saber que opositaba para el CNP, me dejó de hablar :D:D
(menudo favor me ha hecho:))

Ánimo compañera, que la XXXV es nuestra ;).

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Me identifico bastante (por no decir mucho contigo :D) yo estoy pegado a la frontera con Francia en la província de Girona, me preparo por libre y mi hermana es Mosso d'esquadra, pero sinceramente quien me ha preguntado a que oposito, lo suelto tan tranquilamente y si le gusta bien y sino me viene a sudar lo que son los testics... :p:p
Conozco a un indepe que trabajó conmigo y al saber que opositaba para el CNP, me dejó de hablar :D:D

Te ha hecho un favor si:D:D de verdad lo que tenemos que aguantar... acabe el mes pasado de trabajar y ya me iba cogiendo los libros para tenerlos (por que valen pelas buenas) y vamos! No nombres ese cuerpo ni digas nada por que encima se ofenden o_O

A mi también me da igual, pero he llegado a la conclusión que contra menos hable del tema o explique mejor para mi. Evito tonterías, insultos y demás. :D:D

Ánimo a ti también!;) Y esperemos que sea la nuestra y más felices que unas perdices!
Saludos y suerte compañero;)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Creditos
0

Te ha hecho un favor si:D:D de verdad lo que tenemos que aguantar... acabe el mes pasado de trabajar y ya me iba cogiendo los libros para tenerlos (por que valen pelas buenas) y vamos! No nombres ese cuerpo ni digas nada por que encima se ofenden o_O

A mi también me da igual, pero he llegado a la conclusión que contra menos hable del tema o explique mejor para mi. Evito tonterías, insultos y demás. :D:D

Ánimo a ti también!;) Y esperemos que sea la nuestra y más felices que unas perdices!
Saludos y suerte compañero;)
Pues ya somos bastantes catalanes (y orgulloso de ser español, por supuesto) por aquí. Yo soy de una localidad muy cercana a Barcelona y cómo no, también me siento identificado con vosotros, compañer@s. Estaría bien poder organizarnos para ir a Ávila. Pero bueno, eso ya vendrá. A darle duro al temario!!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Pues ya somos bastantes catalanes (y orgulloso de ser español, por supuesto) por aquí. Yo soy de una localidad muy cercana a Barcelona y cómo no, también me siento identificado con vosotros, compañer@s. Estaría bien poder organizarnos para ir a Ávila. Pero bueno, eso ya vendrá. A darle duro al temario!!
Lo más importante es apoyo entre nosotros! Seremos muchos los que nos veamos identificados.
Así que, a incar codos y a sudar la gota compañeros:mad:
Y lo de Ávila es buena idea, conforme vayan pasando los meses y se acerque la fecha se va viendo!:D
Ánimo a todos!:D:p

• Like
Reacciones: PGB

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo estuve viviendo en Tarrassa por motivos de trabajo, aunque he vuelto a Gran Canaria, y mis compis de piso eran independentistas y la verdad es que nunca discutimos ni tuvimos problemas porque quisiera ser policía, imagino que eso dependerá de cómo sea cada uno y la educaación recibida.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Creditos
0
Se acaba de mojar una academia en tuiter
(se basa en la noticia de que deben ampliar la escuela para que entren todos los alumnos)
Su estimación: 4000 plazas.
Ahí lo dejo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Se acaba de mojar una academia en tuiter
(se basa en la noticia de que deben ampliar la escuela para que entren todos los alumnos)
Su estimación: 4000 plazas.
Ahí lo dejo.
El nuevo director, lo ha dicho en un par de ocasiones, su intención es llegar a ese número. Yo le doy cierta credibilidad, otra cosa es que al final el Boe lo plasme así. En un par de meses saldremos de dudas, mientras tanto vamos a ir preparando la artillería para cuando toque correr

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Los tests de acrapol, que vas realizando cuando avanzas en los módulos, ¿se pueden realizar varias veces o es una oportunidad y siguiente?

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Los tests de acrapol, que vas realizando cuando avanzas en los módulos, ¿se pueden realizar varias veces o es una oportunidad y siguiente?
Creo que en la descripción del curso ponía que era un único intento, pero que irían habilitando más intentos conforme avanzara el curso.

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas tardes compañer@s soy nuevo en el foro y con vuestro permiso me quedo por aquí para echar una mano en lo que pueda y ser ayudado por vuestra experiencia! Yo también llevo ya unos años en esto... y aunque me ha costado volver a empezar de cero ya estoy de nuevo en el ''turrón'' así que nada mucho ánimo y a mantener la plaza hasta el final :)

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas noches, soy nuevo en el foro. He visto que hablais de varias academias online.... cual me aconsejáis??
Gracias.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Buenas tardes compañer@s soy nuevo en el foro y con vuestro permiso me quedo por aquí para echar una mano en lo que pueda y ser ayudado por vuestra experiencia! Yo también llevo ya unos años en esto... y aunque me ha costado volver a empezar de cero ya estoy de nuevo en el ''turrón'' así que nada mucho ánimo y a mantener la plaza hasta el final :)

Reempezar es lo peor...hasta que no se coge rodaje de dietas, ejercicio, estudiar, horarios...

No es un poco enfermizo o demente que a pesar de tener todo en contra, siga haciendome más feliz ésto que cualquier otra cosa? (Estudiando y haciendo deporte con fiebre ando!)

Si es cierto lo de las 4000 plazas van sobrados de reposición, ojalá tocasen 2-3 añitos las macro de 5500... yo acabando la ESO en aquella época y luego crisis y de todo pero ya levantamos cabeza!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Reempezar es lo peor...hasta que no se coge rodaje de dietas, ejercicio, estudiar, horarios...

No es un poco enfermizo o demente que a pesar de tener todo en contra, siga haciendome más feliz ésto que cualquier otra cosa? (Estudiando y haciendo deporte con fiebre ando!)

Si es cierto lo de las 4000 plazas van sobrados de reposición, ojalá tocasen 2-3 añitos las macro de 5500... yo acabando la ESO en aquella época y luego crisis y de todo pero ya levantamos cabeza!
Suscribo tus palabras compi.

• Like
Reacciones: Raz
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
alguien sabe cuantas preguntas se compone el curso completo de acrapol:el módulo 1,el módulo 2 y el módulo 3?
es cierto que son 8000 preguntas?
o 5000?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!