- Unido
- 2 Dic 2017
- Felicitaciones
- 234
Vamos a por ella, compañer@s!Yo estoy a tope para la XXXV... y tú?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a por ella, compañer@s!Yo estoy a tope para la XXXV... y tú?

Tu mensaje me ha llevado a un anuncio de una marca de ropa deportivaYo estoy a tope para la XXXV... y tú?

Un caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...
y veo tan lejos la XXXV... cada año me pongo más presión y lo he acabado haciendo peor... Tenía esperanzas con las impugnadas, el corte... vaya palo me he llevado.

Tu mensaje me ha llevado a un anuncio de una marca de ropa deportiva
Venga a por todas, que vienen unos meses donde va a haber que currar mucho! Sin prisas pero sin pausa

Mucho ánimo! Si alguien no te apoya o te dice que no vas a poder, no le hagas ni caso. Seguramente acabarás aprobando y vendrán a decirte .... “te lo dije, sabía que lo ibas a conseguir” y tu cara será esta ...[emoji19][emoji57]Un caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...
y veo tan lejos la XXXV... cada año me pongo más presión y lo he acabado haciendo peor... Tenía esperanzas con las impugnadas, el corte... vaya palo me he llevado.

Hace años en las promos de 1000 y pico plazas y 200 y 100 y pico se hacía primero el teórico junto al psico y hazme caso que había muchísimas instancias y muchos exámenesutilizo este mensaje para contestar, chicos, dejaros de quejar ya, por suspender por milésimas o décimas, yo he vivido ese escenario durante 3 convocatorias, y este año he caído en orto por gestionar 8min mal, con temario aprobado holgadamente(a pesar de perjudicarme ambas impugnadas), esto es así en cada décima y milésima, se mueven muchísimos opositores, no somos nosotros solo. Entiendo que queráis expresar la decepción, pero quedarse con lo positivo y a empezar la 35 cuanto antes, y os lo dice alguien que lleva muuuuuuchos años en esto, y cada vez se hace más cuesta arriba y siempre piensa que nunca llega...
Olvidada la 34, contestando a los rumores sobre adelantos de la 35, una academia de Madrid importante, se ha pronunciado y ha comentado que será con fechas similares a la 34, cosa que estoy de acuerdo. Porque en verano no va haber pruebas y en navidad hasta después del día 7 enero no empezaría nada (siguientes pruebas). En caso de querer adelantar podría ser teórico y sería finales de noviembre (ya pasó algún año) pero hablo de hipotético caso, y lo de primero el teórico, me cuesta creerlo, que hagan 50000 exámenes (doble de gastos), aunque también pasó en una convocatoria, pero tan solo lo hicieron un año y no creo que les fuera bien, porque al año siguiente no se repitió.
Un saludo
Un caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...

Yo estoy igual. No tengo claro lo que haré. Se admiten consejos.Alguno por aquí que se presente también a ejecutiva? Había pensado en presentarme. En principio la idea que tengo es machacar a tope la básica y si me veo bien, después de las físicas ampliar un poco con los temas que se pueda.

Muchas gracias!Hola compañero, lo primero decirte que lo has hecho muy bien ya por el simple hecho de pasar las físicas siendo algo que te cueste! Yo también he caído en esta convocatoria con un 4'8 en temario y un 6'2 en ortografía, era mi segunda convocatoria y ahora voy a por la tercera a muerte!
No sé si te servirá esto de mucho lo que te estoy contando pero, varios de mis compañeros de la academia han entrado a la 3 o incluso 5 convocatoria. Esto es un camino difícil que pone a prueba la resistencia y fuerza no solo física sino mental de cada uno.
Yo cuando me paro a pensar en todo el esfuerzo y trabajo que llevo a las espaldas después de estos dos años y compatibilizándolo con otro trabajo digo, no me da la gana de abandonar. No me da la gana de que un examen de 50 minutos me separe de cumplir un sueño. No me da la gana de que pasen 20 años mirar atrás y arrepentirme de no haberlo intentado todo hasta el final. También es verdad que siempre hay que pensar alternativas porque nunca se sabe y la posibilidad de no entrar también está ahí, hay que ser realistas, pero mientras puedas seguir intentándolo no lo dejes por ganas.
Que no te desanime el hecho de que este examen fuese asequible y quedarte fuera. Yo el año pasado, en mi primer año, saqué mejor nota que otros compañeros que llevaban años y fue un examen bastante complicado y este año me quedé fuera a nada y compañeros que era su primera vez sacaron casi la misma nota que yo o mejor.
Lo dicho, no sé si te servirá de algo esto pero si puedes permitirte seguir intentándolo (porque la verdad es un dineral lo que uno se acaba dejando en esto y en mi caso la verdad que a veces tengo que hacer peripecias para mantener el trabajo y poder seguir pagándomelo) no te rindas.
Y por último, las personas como vosotros que lleváis más experiencia que yo a las espaldas y no os habéis rendido sois un gran ejemplo a seguir!
Hola, yo este año he hecho las dos escalas de forma simultánea. He de decir que, puedes acabar bastante fundido como no te organices bien el año. Ni que decir de los viajes a Hábila (3 veces desde el levante en 6 semanas), con los gastos y tiempo que todo ello supone una vez metido en exámenes. Primer palo, en el test de ejecutiva y segundo, en el de básica (4,7... después de las dos impugnaciones y con la orto superada). Este año pienso hacer de nuevo las dos escalas pero con otra planificación de estudio. La ejecutiva da muy buena base para los temas comunes pero pensad que, hay 10 temas que no lo son. Este año apenas tuve 3 semanas para "mirármelos" de un examen a atro y quizá, haya podido ir un poco justo... La verdad que, os animo a hacerlo, es una apuesta valiente y siempre tendréis dos cartuchos. Aunque siempre se tenga mas entusiasmo en alguna de las dos escalas, porque al fin y al cabo no deja de rondarme después del resultado de este año... "el que mucho abarca poco aprieta"... JajaYo estoy igual. No tengo claro lo que haré. Se admiten consejos.![]()

yo iria a por ella. lamentablemente mi ingeniería técnica no cumple los requisitos. Este año con el temario de la básica se podia haber aprobado. Lástima.Alguno por aquí que se presente también a ejecutiva? Había pensado en presentarme. En principio la idea que tengo es machacar a tope la básica y si me veo bien, después de las físicas ampliar un poco con los temas que se pueda.
Por favor...yo iria a por ella. lamentablemente mi ingeniería técnica no cumple los requisitos. Este año con el temario de la básica se podia haber aprobado. Lástima.