Como veo muchas dudas de gente nueva os voy a decir lo que yo he hecho y mis opiniones sobre temarios y tests.
Mi temario era mitad OCS (en el tema de jurídicas) y mitad Jurispol. Decir que yo vengo de estudiar Derecho y tenía una base por lo que no me agobiaba OCS, de hecho me parece el mejor temario para alguien que controla la
oposición, en cambio los temas de sociales y cientifico-técnicos no veía por donde cogerlos con OCS así que me compré Jurispol y muy contento. De hecho en el
examen tengo un 5,9 tras las dos impugnaciones que me han perjudicado y sé que podría haber sacado más nota. En cuanto a
test, las dos que yo conozco; Jurispol y Acrapol.
Jurispol de dificultad media así que lo veo muy recomendable para quien esté empezando o lleve unos pocos meses. Acrapol, o tienes base o cada
examen es un palo gordo. Mi recomendación personal (es lo que yo hice), es comenzar por Jurispol y pillaros el intensivo de Acrapol en septiembre cuando ya dominéis más el temario y os podáis defender en sus
exámenes. Si ya domináis el temario empezaría con los cursos de Acrapol ahora cuando los activen estos meses, pero no os confundáis, no deja de ser una ayuda, aquí la opo se saca estudiando y echando muchas muchas horas.
De nada sirve apuntarse a una plataforma de
test tipo Acrapol si no se tiene base suficiente, es como comenzar a construir la casa por el tejado, es una herramienta muy útil pero para cincelar detalles no para construir la base.
Lo siento por el tocho pero espero que os sirva.
PD: Yo este año voy con todo el temario entero de OCS ya que tengo base suficiente en los últimos 20 temas.