• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
No se trata de cómo nos gustaría que la dio hiciese los exámenes sino de cómo prepararte para aprobarlos, es el mismo examen para todos y si unos cuantos miles de personas han sido capaces de superar el 5,00 el fallo no está en la dificultad, ni en las impugnaciones sino en la falta de preparacón, nervios o mala gestión del tiempo.
Perdona pero recuerda, muchos con un 5 y otros muchos con un 5 robado por haber impugnado las 2 que más les convenía. Así que prepararnos, desde luego, pero para un examen con 100 preguntas correctamente elaboradas y sin errores, que no estamos para estar pensando si es error del que hizo el examen o si es adrede para fallar.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Perdona pero recuerda, muchos con un 5 y otros muchos con un 5 robado por haber impugnado las 2 que más les convenía. Así que prepararnos, desde luego, pero para un examen con 100 preguntas correctamente elaboradas y sin errores, que no estamos para estar pensando si es error del que hizo el examen o si es adrede para fallar.
Si es error del que las elabora y no tienen preguntas reservas, ya podrían haber repasado y curarse de que no hubieran errores/erratas, que tiempo han tenido.
Poca transparencia en el proceso si dejan fuera a gente por contestar a preguntas, que ellos han redactado mal...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
No se trata de cómo nos gustaría que la dio hiciese los exámenes sino de cómo prepararte para aprobarlos, es el mismo examen para todos y si unos cuantos miles de personas han sido capaces de superar el 5,00 el fallo no está en la dificultad, ni en las impugnaciones sino en la falta de preparacón, nervios o mala gestión del tiempo.
Pero en igualdad de condiciones de nivel de estudio con uno que conteste una anulada de forma correcta porque sabía la respuesta y que otros por culpa de una mala redacción de la pregunta o qué le falte una “ H” justifiquen la anulación porque digan que no se entiende la pregunta es injusto, y beneficia al que no sabia la respuesta, refugiándose en decir que no se entendía la pregunta.
Indiferente que uno sepan más otros menos, más nervios menos nervios, mejor o peor gestión del tiempo, el examen debe de ser de 100 preguntas como dicen las bases y no de 99,98,97 ...preguntas. Si tú quitas dos preguntas estás quitando un 2% de oportunidades a aprobar y como fue mi caso y muchos otros, a veces te quedas fuera por décimas, y esas décimas podrían haberse obtenido o no, valorando 100 preguntas, pero dame la oportunidad y valórame con 100 preguntas y no con menos. que así lo establecen las bases.

Es una crítica constructiva y no me refugio en quedarme fuera exclusivamente en esto, ya que podría haber ido mejor preparado, pero por otra parte pido ser valorado en 100 preguntas y no menos.

Un saludo amigo, seguiremos en la carrera.

Felices fiestas.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si es error del que las elabora y no tienen preguntas reservas, ya podrían haber repasado y curarse de que no hubieran errores/erratas, que tiempo han tenido.
Poca transparencia en el proceso si dejan fuera a gente por contestar a preguntas, que ellos han redactado mal...
No, dejan fuera a personas que no han llegado a la nota del corte, que sí que habia dos preguntas anuladas y blablabla pero las 98 restantes? Es una faena quedarse a las puertas eso no te lo discuto, pero en vez de culpar al mundo creo que es más productivo mirarse a uno mismo. alexphyact por ejemplo superó el 7,5 con lo que habia como mínimo 75 preguntas bien redactadas y dentro del temario. Entonces es fallo de la dfp que no se contestaran 50 o de la preparación, nervios gestión, etc del opositor?

Los del “5 robado” me parece una falta de respeto monumental a todos aquellos que han pasado el corte, beneficiados con impugnaciones o no, entiendo que estéis cabreados, que echéis pestes de los compañeros de la DFP y lo que queráis, pero de ahí a hacer esas afirmaciones sobre gente que ha estudiado y ha pasado el corte me parece de órdago, a veces no sé qué se os pasa por la cabeza cuando escribís.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
18
Por supuesto que hay que asumir el suspenso por culpa de uno mismo, eso no hay duda, como se suele decir coloquialmente “pues haber estudiado” jejeje pero anular preguntas las cuales puedes saberte o tener la desventaja de no poder ser evaluado en una, dos, tres o más preguntas es un handicap y nadie puede discutir que obviamente esas preguntas si te las sabes, las contestas y luego se anulan dejan de sumar. Y en igualdades de condiciones beneficia al que no la sabía y perjudica al que si la sabía, por eso mis líneas solo radican en una opinión constructiva de que se incluya en convocatorias siguientes algunas preguntas de reserva para sustituir por preguntas anuladas. Igualdad de condiciones para todos y no depender por décimas, un acierto etc por motivo de anulaciones.
La solución, completar las 100 preguntas como dicen las bases con preguntas extras, y por supuesto estudiar más e ir mejor preparado de antemano.

Saludos compañeros, ¡ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
No es recomendable echar balones fuera por un suspenso, tiene que haber una estrategia, y debe superar la necesidad de impugnar preguntas para llegar al 5, mi consejo es que cuanto antes acepteis de buena manera el suspenso, antes comenzareis con fuerza en esta promo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Permitidme que os diga, desde el cariño, que el que se embarca en esta aventura, debe estar preparado para todo y tener recursos suficientes para adaptarse a todo. He visto con mis propios ojos a unas cuantas personas que lo han logrado, he vivido en mis carnes sus propias caídas y los cambios a nivel personal que han tenido que hacer a lo largo de muchas convocatorias para no venirse abajo. Ellos y ellas son un gran referente para mí y mi mayor fuente de motivación en los momentos más crudos. En el instante que decidimos despojarnos de todas esas "suposiciones" que nos roban energía de estudio y entreno, nos centramos de verdad en nuestro objetivo. ¿Que nos ponen inglés obligatorio? Pues estudiamos inglés. ¿Que nos ponen press de banca o natación en las físicas? Pues entrenamos. ¿Que las pruebas empiezan antes este año? Pues empieza a prepararte ya. ¿Que te perjudican las impugnaciones? Pues es lo que hay. Somos un número, nos guste más o menos, y nadie regala nada. Cada uno que se prepare la oposición como quiera y que preste más o menos atención a lo que quiera, al final es un camino que se recorre en solitario. Pero la finalidad de esta "retahíla" que he soltado es ofrecer una vía distinta a la de los rumores, las quejas, los miedos... simplemente porque me gustaría abrir el foro y encontrarme con un poco más de entusiasmo ;) Aunque parezca muy lejano aun, la cuenta atrás ya ha empezado...

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Debe ser doloroso suspender por milésimas pero oigan no hay que culpar o lamentarse de que si las impugnaciones, o que si el tiempo,o que si la dificultad. El aprobado está en las manos de nosotros mismos lo que hay que hacer es seguir preparando la prueba para que el año siguiente saquen buena nota y no afecte las posibles impugnaciones,(que siempre hay) que todos sabemos que a unos afecta y a otros beneficia.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Permitidme que os diga, desde el cariño, que el que se embarca en esta aventura, debe estar preparado para todo y tener recursos suficientes para adaptarse a todo. He visto con mis propios ojos a unas cuantas personas que lo han logrado, he vivido en mis carnes sus propias caídas y los cambios a nivel personal que han tenido que hacer a lo largo de muchas convocatorias para no venirse abajo. Ellos y ellas son un gran referente para mí y mi mayor fuente de motivación en los momentos más crudos. En el instante que decidimos despojarnos de todas esas "suposiciones" que nos roban energía de estudio y entreno, nos centramos de verdad en nuestro objetivo. ¿Que nos ponen inglés obligatorio? Pues estudiamos inglés. ¿Que nos ponen press de banca o natación en las físicas? Pues entrenamos. ¿Que las pruebas empiezan antes este año? Pues empieza a prepararte ya. ¿Que te perjudican las impugnaciones? Pues es lo que hay. Somos un número, nos guste más o menos, y nadie regala nada. Cada uno que se prepare la oposición como quiera y que preste más o menos atención a lo que quiera, al final es un camino que se recorre en solitario. Pero la finalidad de esta "retahíla" que he soltado es ofrecer una vía distinta a la de los rumores, las quejas, los miedos... simplemente porque me gustaría abrir el foro y encontrarme con un poco más de entusiasmo ;) Aunque parezca muy lejano aun, la cuenta atrás ya ha empezado...
Si aplicamos el RD 35/2017, de 18 diciembre, sobre Estoicismo, seguro que nos va mejor. ;)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Debe ser doloroso suspender por milésimas pero oigan no hay que culpar o lamentarse de que si las impugnaciones, o que si el tiempo,o que si la dificultad. El aprobado está en las manos de nosotros mismos lo que hay que hacer es seguir preparando la prueba para que el año siguiente saquen buena nota y no afecte las posibles impugnaciones,(que siempre hay) que todos sabemos que a unos afecta y a otros beneficia.

utilizo este mensaje para contestar, chicos, dejaros de quejar ya, por suspender por milésimas o décimas, yo he vivido ese escenario durante 3 convocatorias, y este año he caído en orto por gestionar 8min mal, con temario aprobado holgadamente(a pesar de perjudicarme ambas impugnadas), esto es así en cada décima y milésima, se mueven muchísimos opositores, no somos nosotros solo. Entiendo que queráis expresar la decepción, pero quedarse con lo positivo y a empezar la 35 cuanto antes, y os lo dice alguien que lleva muuuuuuchos años en esto, y cada vez se hace más cuesta arriba y siempre piensa que nunca llega...

Olvidada la 34, contestando a los rumores sobre adelantos de la 35, una academia de Madrid importante, se ha pronunciado y ha comentado que será con fechas similares a la 34, cosa que estoy de acuerdo. Porque en verano no va haber pruebas y en navidad hasta después del día 7 enero no empezaría nada (siguientes pruebas). En caso de querer adelantar podría ser teórico y sería finales de noviembre (ya pasó algún año) pero hablo de hipotético caso, y lo de primero el teórico, me cuesta creerlo, que hagan 50000 exámenes (doble de gastos), aunque también pasó en una convocatoria, pero tan solo lo hicieron un año y no creo que les fuera bien, porque al año siguiente no se repitió.

Un saludo

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Perdona pero antes de hablar de faltas de respeto lee bien, porque con "los del 5 robado" me refería a los que tenían un 5 y han cateado por las impugnaciones, no a los que han aprobado por las impugnaciones. A ellos muchísimas felicidades, y ojalá pasen las siguientes.
Los del “5 robado” me parece una falta de respeto monumental a todos aquellos que han pasado el corte, beneficiados con impugnaciones o no, entiendo que estéis cabreados, que echéis pestes de los compañeros de la DFP y lo que queráis, pero de ahí a hacer esas afirmaciones sobre gente que ha estudiado y ha pasado el corte me parece de órdago, a veces no sé qué se os pasa por la cabeza cuando escribís.

Unido
5 Ago 2017
Felicitaciones
28
Perdona pero antes de hablar de faltas de respeto lee bien, porque con "los del 5 robado" me refería a los que tenían un 5 y han cateado por las impugnaciones, no a los que han aprobado por las impugnaciones. A ellos muchísimas felicidades, y ojalá pasen las siguientes.
Si están impugnadas es por algo, por algún error o fallo, esos 5 en todo caso serían ficticios, y la nota real no es robada, es la que es.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
vaa gente, bastante mal estamos como para seguir removiendo el pasado. Yo tengo un 4,826 y 7,6 y bastante me cuesta tirar para adelante, se me hace eterno el tiempo. Vamos a hablar de otras cosas. Tenéis otros hilos específicos para lo relacionado con la XXXIV.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Cada cual es libre de pensar lo que quiera. Mi mensaje es exclusivamente para aclarar que no hay ninguna falta de respeto a nadie.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Como veo muchas dudas de gente nueva os voy a decir lo que yo he hecho y mis opiniones sobre temarios y tests.
Mi temario era mitad OCS (en el tema de jurídicas) y mitad Jurispol. Decir que yo vengo de estudiar Derecho y tenía una base por lo que no me agobiaba OCS, de hecho me parece el mejor temario para alguien que controla la oposición, en cambio los temas de sociales y cientifico-técnicos no veía por donde cogerlos con OCS así que me compré Jurispol y muy contento. De hecho en el examen tengo un 5,9 tras las dos impugnaciones que me han perjudicado y sé que podría haber sacado más nota. En cuanto a test, las dos que yo conozco; Jurispol y Acrapol.
Jurispol de dificultad media así que lo veo muy recomendable para quien esté empezando o lleve unos pocos meses. Acrapol, o tienes base o cada examen es un palo gordo. Mi recomendación personal (es lo que yo hice), es comenzar por Jurispol y pillaros el intensivo de Acrapol en septiembre cuando ya dominéis más el temario y os podáis defender en sus exámenes. Si ya domináis el temario empezaría con los cursos de Acrapol ahora cuando los activen estos meses, pero no os confundáis, no deja de ser una ayuda, aquí la opo se saca estudiando y echando muchas muchas horas.
De nada sirve apuntarse a una plataforma de test tipo Acrapol si no se tiene base suficiente, es como comenzar a construir la casa por el tejado, es una herramienta muy útil pero para cincelar detalles no para construir la base.
Lo siento por el tocho pero espero que os sirva.

PD: Yo este año voy con todo el temario entero de OCS ya que tengo base suficiente en los últimos 20 temas.
No sabes lo que me entristece verte aquí.. Pero bueno ya somos dos! Esperemos que este año sea el último. Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No había entendido tu mensaje correctamente, mis disculpas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior