• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Hola Ireth , lo siento por ti , pero mucho ánimo que antes de que te des cuenta estas otra vez examinandote , el que la sigue la consigue , un saludo.

Claro que si! A por todas en esta nueva etapa porque se puede y lo vamos a hacer. Así que os animo a todos a pelear cada día por conseguirlo porque está al alcance de todos si nos lo proponemos.

Unido
29 Oct 2017
Felicitaciones
1
Buenas gente! está será la primera vez que me presente a las oposiciones, a clavar los codos y ya nos veremos por aquí.

Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Chicos y chicas caídos de la promoción anterior, ¡Ánimo! Que seguro a la próxima conseguís plaza.
Por otro lado; tema muy trillado; ¿entrenáis todas las físicas el mismo día o alternais carrera y fuerza durante la semana?
Hasta ahora entrenaba lunes. Miércoles y viernes; descansando el fin de semana, pero hoy después de correr durante la sesión de pesas me ha dado flaquera y me costaba dios y ayuda continuar las rutinas, de las dominadas no conseguí hacer mas de dos rutinas...
Algún consejo???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Buenas chicos.
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que me presento y por más que miro no me queda claro...
¿Suelen convocar las pruebas todos los años más o menos por las mismas fechas? Si pasas las físicas ¿ cuánto tiempo transcurre hasta que tienes que presentarte a la teoría?, en caso de aprobar la oposición, ¿cuándo te vas a Ávila?, ¿un mes después o algo así?.

Unido
30 Oct 2017
Felicitaciones
4
Hola chicos, aunque he sido seguidor del foro desde la promoción XXXII, hoy me he decidido a participar en él habiendo pasado una semana de mi no apto en las físicas. Después de tres promociones (XXXII y XXXIII) quedándome en entrevista y el año pasado teniendo el no apto en ella por tener la PAU fuera de plazo veinticinco días y este no apto en físicas por no llevar las zapatillas adecuadas en circuito, sigo diciendo que el esfuerzo tendrá su recompensa y aunque ahora esté embajonado ya tengo la mente en la XXXV queriendo hacerlo mejor. Así que, si puedo aportar algo sobre mis experiencias o lo que sea, por aquí pasaré de vez en cuando. Un saludo a todos y a por todas!!!

Buenas chicos.
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que me presento y por más que miro no me queda claro...
¿Suelen convocar las pruebas todos los años más o menos por las mismas fechas? Si pasas las físicas ¿ cuánto tiempo transcurre hasta que tienes que presentarte a la teoría?, en caso de aprobar la oposición, ¿cuándo te vas a Ávila?, ¿un mes después o algo así?.
Estos últimos años han calcado más o menos las fechas.

Abril-mayo: Instancias
Septiembre a noviembre: Físicas
Luego ya lo demás suele variar mes arriba, mes abajo hasta mediados de junio que termina el proceso.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Hola chicos, aunque he sido seguidor del foro desde la promoción XXXII, hoy me he decidido a participar en él habiendo pasado una semana de mi no apto en las físicas. Después de tres promociones (XXXII y XXXIII) quedándome en entrevista y el año pasado teniendo el no apto en ella por tener la PAU fuera de plazo veinticinco días y este no apto en físicas por no llevar las zapatillas adecuadas en circuito, sigo diciendo que el esfuerzo tendrá su recompensa y aunque ahora esté embajonado ya tengo la mente en la XXXV queriendo hacerlo mejor. Así que, si puedo aportar algo sobre mis experiencias o lo que sea, por aquí pasaré de vez en cuando. Un saludo a todos y a por todas!!!
Que es la PAU?

Unido
30 Oct 2017
Felicitaciones
4
Prueba de acceso a universidad, equivalente a bachillerato a efectos laborales y acceso a empleo público, que se pidió la promoción pasada. En cuanto me enteré fui a por ello, pero la fecha de expedición del título era posterior 25 días al último día de presentación de instancias que fue la fecha tope que establecieron para tener los títulos o sus correspondientes equivalencias. A un sabiendo que no podía tener el apto final seguí en el proceso y al sañir de entrevista y pedir titulaciones, me dijeron que media vuelta y a mi casita, que volviera al año siguiente

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Prueba de acceso a universidad, equivalente a bachillerato a efectos laborales y acceso a empleo público, que se pidió la promoción pasada. En cuanto me enteré fui a por ello, pero la fecha de expedición del título era posterior 25 días al último día de presentación de instancias que fue la fecha tope que establecieron para tener los títulos o sus correspondientes equivalencias. A un sabiendo que no podía tener el apto final seguí en el proceso y al sañir de entrevista y pedir titulaciones, me dijeron que media vuelta y a mi casita, que volviera al año siguiente
Pero una duda, 25 días después de la entrevista o desde el final de la instancia?

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Jo , pues vaya faena...pero bueno pues muchísimo animo que verás como la promoción xxxv es la tuya.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
@Caelo , yo alterno fuerza y carrera, sólo descanso los domingos, 3 días para cada cosa. Entre calentamiento (15-20 minutos), estiramientos (20-30 minutos) y el entrenamiento en si suelo estar unas 2 horas/2 horas y media cada día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior