• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Bienvenido Alexcs.

Jajajajaj , ya lo creo. ;P

Bueno daviddb3 aún nos queda tiempo, despacito y con buena letra, como dicen por ahí. ;)

jajajajaj, parece que somos varios Sarnecko, eso me consuela (mal de muchos consuelo de tonto, jajjaja pero a mi me vale):p

Se puede citar a varios usuarios en el mismo mensaje, no es necesario escribir 4 mensajes seguidos, mantener el foro ordenado es cosa de todos.
Empleo este mensaje para recordar que la lectura de las normas del foro es obligada.
Gracias
Buenas tardes, pido disculpas por haber contestado en mensajes separados, no volverá a suceder. Gracias

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Animo!! La verdad es una lástima estar todo el año luchando y que una lesión te deje fuera.. pero este año a por todas y con más ganas!
Que yo sepa aún no se sabe nada si se cambiará algo en la próxima convocatoria, creo haber leído que sobre navidad se suelen escuchar los primeros rumores sobre cambios en el temario. Yo estoy con el de 2017 teniendo en cuenta los cambios de la DGP y lo que vaya saliendo.. en cuánto te hacías los 1000?
El 1000 lo venia haciendo en 3:15-3:20. El año pasado en 3:22 lo hice en Ávila, noté bastante la altura.
Eso está claro, hay que seguir a tope, el que la sigue la consigue!!

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Ufff yo el km lo peor, llevo un mes y medio corriendo, empezaba y no aguantaba mas de 5' y ahora 30'o así y hace dos semanas que voy a pistas alternado las series según el día, cuando empecé hace dos semanas el km 4'40 a ritmo medio/bajo porque no podía exigirme más por si las mosca y hoy lo he hecho en 4'05 en la tercera serie a ritmo medio/alto, yo creo que hay mejoras y noto buenas sensaciones, me pondré a prueba más adelante y lo haré nada más llegar y digo que lo haría en mucho menos

En la dominadas igual voy un día al gimnasio hace un mes y de 5 repeticioness que hacía, ahora 9 repeticiones bien hechas...
El circuito todavía no he empezado
Por cierto nunca antes había corrido o hecho dominadas, si iba al gym pero sin hacer dominadas, iba a hacer musculación
Si alguien quiere que le pase mi rutina de correr o gym que me diga o lo pongo por aquí

Editado: por favor, cuiden la ortografía.

Última edición por un moderador:

jf6

POLICÍA
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Ufff yo el km lo peor ,llevo un mes y medio corriendo,emepze y no aguantaba mas dd 5' y ahora 30'o así y hace dos semanas que voy a pistas alternado las series según el día,cuando empecé hace dos semanas el km 4'40 a ritmo medio/bajo porque no podia exigirme más por si las mosca y hoy lo he hecho en 4'05 en la tercera serie a ritmo medio/alto,yo creo que hay mejoras y noto buenas sensaciones,me pondré a prueba más adelante y lo haré nada más llegar y digo que lo haría en mucho meno
En la dominadas igual voy un día al gimanasio hace un mes y de 5repts q hacía ,ahora 9repts bien echas...
Por cierto nunca antes había corrido y no hecho dominadas, si iba al gym pero sin hacer dominadas, iba hacer musculación
Si alguien quiere que le pase mi rutina de correr o gym que mediga o lo pongo por aquí
Yo no soy un entendido en el arte del running pero si te aconsejo que si has empezado hace un mes y me dio a correr y no lo hacías dsd hace tiempo que primero cojas una base buena antes de meter series mas que nada xq si la musculatura no esta adaptada puedes lesionarte y mirando el tiempo que queda ( 1 año ) mejor ir tranquilos y con buena letra que ya habrá tiempo para series. Yo tb llevo sobre mes y pico corriendo y alterno 2 días de rodar tranquilo entorno a unos 45 min con un día de cambios de ritmo para ir adaptando el cuerpo. Con esto no te digo q no hagas series o que mi método sea mejor sino que no fuerces mucho que el camino es largo. Un saludo

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Vamos compañeros a meterle caña al asunto y que no decaiga la fiesta :D. Yo sinceramente lo que llevo peor es conseguir dejar el tabaco :mad: no se si hay algún fumador más por aquí, pero me come por dentro el tema. Lo que llevo peor es el KM.
Yo lo dejé el año pasado y de momento bien :p.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
El 1000 lo venia haciendo en 3:15-3:20. El año pasado en 3:22 lo hice en Ávila, noté bastante la altura.
Eso está claro, hay que seguir a tope, el que la sigue la consigue!!
No está nada mal! Yo aún no me he medido en pista, salgo a correr por mi pueblo y en el gimnasio hago series de 400m. En enero me cambio de gimnasio a uno que tiene pista..

Ufff yo el km lo peor ,llevo un mes y medio corriendo,emepze y no aguantaba mas dd 5' y ahora 30'o así y hace dos semanas que voy a pistas alternado las series según el día,cuando empecé hace dos semanas el km 4'40 a ritmo medio/bajo porque no podia exigirme más por si las mosca y hoy lo he hecho en 4'05 en la tercera serie a ritmo medio/alto,yo creo que hay mejoras y noto buenas sensaciones,me pondré a prueba más adelante y lo haré nada más llegar y digo que lo haría en mucho meno
En la dominadas igual voy un día al gimanasio hace un mes y de 5repts q hacía ,ahora 9repts bien echas...
Por cierto nunca antes había corrido y no hecho dominadas, si iba al gym pero sin hacer dominadas, iba hacer musculación
Si alguien quiere que le pase mi rutina de correr o gym que mediga o lo pongo por aquí

Vas muy bien en las dominadas! Al principio se sube con más facilidad.. Una vez que llegas a 9-12 parece que cuesta más arañar 1 dominada.. podemos ir subiendo rutinas, consejos..
por ejemplo para las dominadas yo uso magnesio líquido para el agarre.. se nota muchísimo
Y hago dominadas 2 veces por semana en series piramidales. Creo que ya tendré que empezar a ponerme lastre para mejorar un poco más porque me noto “estancado” hago unas 12

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Yo no soy un entendido en el arte del running pero si te aconsejo que si has empezado hace un mes y me dio a correr y no lo hacías dsd hace tiempo que primero cojas una base buena antes de meter series mas que nada xq si la musculatura no esta adaptada puedes lesionarte y mirando el tiempo que queda ( 1 año ) mejor ir tranquilos y con buena letra que ya habrá tiempo para series. Yo tb llevo sobre mes y pico corriendo y alterno 2 días de rodar tranquilo entorno a unos 45 min con un día de cambios de ritmo para ir adaptando el cuerpo. Con esto no te digo q no hagas series o que mi método sea mejor sino que no fuerces mucho que el camino es largo. Un saludo
Sisi toda la razón, todavía no estoy centrado en las series,una vez cada dos semanas como dices para coger más bases y velocidad que hago 4×400 y 4×200 y lo noto cuando salgo a trotar que voy más suelto ,los otros días carrera continua, aunque si todos los miércoles voy a la pista a hacer series de 1000 que hago 3×1000 , a ritmo medio,yo no lo consideró mucho esfuerzo como si fueran series que tienes que dar todo,si no más bien lo hago para acostumbrarme a correr en ese suelo y coger sensaciones y más bien porque ya comente que en las curvas de la pista me entra agonía jajajaja y por eso meto esas series largas que las considero carrera continua rápida jajajaja
Como dices queda un añito, sin prisas pero son pausa y cada exiguiendose un 1%más jajajaj

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
No está nada mal! Yo aún no me he medido en pista, salgo a correr por mi pueblo y en el gimnasio hago series de 400m. En enero me cambio de gimnasio a uno que tiene pista..

Vas muy bien en las dominadas! Al principio se sube con más facilidad.. Una vez que llegas a 9-12 parece que cuesta más arañar 1 dominada.. podemos ir subiendo rutinas, consejos..
por ejemplo para las dominadas yo uso magnesio líquido para el agarre.. se nota muchísimo
Y hago dominadas 2 veces por semana en series piramidales. Creo que ya tendré que empezar a ponerme lastre para mejorar un poco más porque me noto “estancado” hago unas 12
Yo lo que pienso que en la primera serie es cuando más repeticiones se hacen y después ya la siguiente series lass hace pero ya empiezas a balancear ,ect(en mi caso )así que lo que haré es las otras series es con la máquina con ayuda con poco peso
Pd:he escuchado no se si será verdad que algunos examinadores te obligan a mirar de frente ,y no pudiendo mirar un poco parriba,eso me asusta jajaja

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Yo lo que pienso que en la primera serie es cuando más repeticiones se hacen y después ya la siguiente series lass hace pero ya empiezas a balancear ,ect(en mi caso )así que lo que haré es las otras series es con la máquina con ayuda con poco peso
Pd:he escuchado no se si será verdad que algunos examinadores te obligan a mirar de frente ,y no pudiendo mirar un poco parriba,eso me asusta jajaja
Si..a mí también me pasa, yo intento hacer las maximas en la primera serie y después me pongo la goma y tiro al fallo..
Por lo visto te obligan a eso porque como tienes que pasar la barbilla por encima de la barra para que te cuenten la dominada ...pues así no tiendes a estirar la cabeza hacia arriba :eek:

Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
92
Hola compis! Un caído de la XXXIV que se une al hilo.

Si me aceptáis un consejo de cara a esta oposición... entrenar siendo exigentes con vosotros mismos (yo este año pienso entrenar como si fuera para el GEO) y estudiar pensando no sólo que tenéis que pasar un examen, sino que os estáis formando como policías.

Es una oposición muy bonita y a mi personalmente me ha cambiado la vida en muchos sentidos. Te exige disciplina y buenos hábitos. Llevar una rutina sana combinando ejercicio físico con estudios sobre leyes, sociología y ámbito policial.

Cogerlo con ganas y no desespereis... esto merece la pena ;)

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
3
Hola! Por aquí uno nuevo por el foro y por el mundo de las oposiciones en general. Esta convocatoria sería la primera a la cual me presentaría.
Un poco verde ya que parto de cero completamente pero poco a poco. De momento mi tiempo es reducido para estudiar ya que trabajo. Por ahora salgo a correr y hago natación con lo que espero que cuando empiece a prepararme las físicas no sea un desastre total.

Nos veremos mucho por este hilo!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía y eviten el lenguaje SMS. Gracias.

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Bueno, viendo que esta un poco desanimado el hilo, yo os pregunto, os habéis creado alguna rutina de estudio/deporte ya los de la XXXV? yo estoy en ello :D.
Buenas , pues yo por ejemplo me pillé el temario hace 2 semanas y empecé a estudiar el bloque de juridicas...y ahora estoy pensando a ver como me organizo y puedo empezar a entrenar , que eso para mi es lo mas complicado entre otras cosas por los kilitos que me sobran , por la poquisima costumbre de hacer deporte que tengo y el tabaco dichoso...pero tengo que ponerme y hacerlo como sea , se que no va a ser fácil , ya que tengo un negocio , un niño con 4 meses y en fin , todo lo que conlleva , pero por mi parte tengo muy claro que voy a darlo todo , solo tengo una duda que me trae de cabeza y tengo que enterarme , yo tengo un ciclo formativo de grado medio en tecnico auxiliar de enfermería y no se si con eso me valdrá o tendre que hacer la prueba de acceso...pero como sea voy a por todas , muchisimo animo a todos y disculpad por el tocho.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Buenas compañeros, soy un caido de la XXXIV, recuperado del palo, curandome de las lesiones con las que me examine y me uno al hilo de la que espero sea mi promocion XXXV.

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Buenas , pues yo por ejemplo me pillé el temario hace 2 semanas y empecé a estudiar el bloque de juridicas...y ahora estoy pensando a ver como me organizo y puedo empezar a entrenar , que eso para mi es lo mas complicado entre otras cosas por los kilitos que me sobran , por la poquisima costumbre de hacer deporte que tengo y el tabaco dichoso...pero tengo que ponerme y hacerlo como sea , se que no va a ser fácil , ya que tengo un negocio , un niño con 4 meses y en fin , todo lo que conlleva , pero por mi parte tengo muy claro que voy a darlo todo , solo tengo una duda que me trae de cabeza y tengo que enterarme , yo tengo un ciclo formativo de grado medio en tecnico auxiliar de enfermería y no se si con eso me valdrá o tendre que hacer la prueba de acceso...pero como sea voy a por todas , muchisimo animo a todos y disculpad por el tocho.
Hola! Mari Merche, Si tienes terminado el ciclo formativo de grado medio, te vale perfectamente porque en términos de oposición pública es equivalente al bachiller, que es lo que se necesita para la escala básica del CNP. Un saludo

Lux

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
¿Creéis que saldrán plazas para el año que viene con todo lo que está pasando en Cataluña? A este paso no aprueban los presupuestos para 2018 en la vida...

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¿Creéis que saldrán plazas para el año que viene con todo lo que está pasando en Cataluña? A este paso no aprueban los presupuestos para 2018 en la vida...
Las plazas no te preocupes que salen, en caso que no se aprueben se prorrogan automáticamente los de este año. El Estado en una máquina que no para.

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Hola! Mari Merche, Si tienes terminado el ciclo formativo de grado medio, te vale perfectamente porque en términos de oposición pública es equivalente al bachiller, que es lo que se necesita para la escala básica del CNP. Un saludo
Pues no sabes el peso que me quitas de encima , la verdad que es un alivio , porque si tengo que ponerme también a estudiar para la prueba de acceso ya me vuelvo loca...Jeje , muchas gracias por la información.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Muy buenas! Aquí una caída de la xxxiv que no piensa coger siquiera vacaciones. Mañana mismo a seguir con la rutina.

Unido
22 Oct 2017
Felicitaciones
13
Muy buenas! Aquí una caída de la xxxiv que no piensa coger siquiera vacaciones. Mañana mismo a seguir con la rutina.
Hola Ireth , lo siento por ti , pero mucho ánimo que antes de que te des cuenta estas otra vez examinandote , el que la sigue la consigue , un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior