• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lux

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Bienvenida @Rootaw ! Muchos estamos empezando las pruebas físicas, pero si entrenamos con cabeza en un año seguro que podemos sacarlas!
@Patricia37 , la Sociología es feeeeea de co***es, me resulta aburridísima, es como para cortarse las venas, jaja

Unido
9 Ago 2017
Felicitaciones
28
Buenos Días! Aquí uno que se presenta la primera vez en la próxima convocatoria. He estudiado por mi cuenta la Constitución y código penal y quería empezar con algún temario, que tal el de TodoPolicia? En las físicas creo que voy por buen camino..
Dominadas unas 12 bien ejecutadas y quizás lo que peor llevo es la carrera, pero según voy entrenándola voy notando bastantes mejorías respecto al comienzo.
Un abrazo!
Bienvenido Alexcs.

Bienvenida @Rootaw ! Muchos estamos empezando las pruebas físicas, pero si entrenamos con cabeza en un año seguro que podemos sacarlas!
@Patricia37 , la Sociología es feeeeea de co***es, me resulta aburridísima, es como para cortarse las venas, jaja
Jajajajaj , ya lo creo. ;P

Yo en el tema eje

Ánimos igualmente, yo voy a por el 5 y ufff me da miedo sólo de mirarlo y del 6 jajaja
Bueno daviddb3 aún nos queda tiempo, despacito y con buena letra, como dicen por ahí. ;)

Creía que era el único, que lío más grande. ¡Feliz martes compañeros!
jajajajaj, parece que somos varios Sarnecko, eso me consuela (mal de muchos consuelo de tonto, jajjaja pero a mi me vale):p

Se puede citar a varios usuarios en el mismo mensaje, no es necesario escribir 4 mensajes seguidos, mantener el foro ordenado es cosa de todos.
Empleo este mensaje para recordar que la lectura de las normas del foro es obligada.
Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Por curiosidad.. estáis por libre o por academia? Y si es por libre, qué temario estáis usando? He visto tantos comentarios buenos y malos sobre todos los temarios que no sé ya por cuál decantarme
Gracias!

Caelo

Policía Alumno
Unido
15 Oct 2017
Felicitaciones
21
Por curiosidad.. estáis por libre o por academia? Y si es por libre, qué temario estáis usando? He visto tantos comentarios buenos y malos sobre todos los temarios que no sé ya por cuál decantarme
Gracias!
Buenas; pues yo estoy por libre; el temario que tengo es OCS; bastante extenso y repite muchas cosas, pero cada vez que te lees un tema es como si te lo hubieses leído un par de veces, por lo que no está mal.
Cuando empiezas a subrayar es cuando te das cuenta que lo importante es ina tercera parte.
Por ello creo que quizás para empezar es denso, pero te quitas de tener que ampliarlo pronto.
¿Tú que temario estás usando?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Buenas; pues yo estoy por libre; el temario que tengo es OCS; bastante extenso y repite muchas cosas, pero cada vez que te lees un tema es como si te lo hubieses leído un par de veces, por lo que no está mal.
Cuando empiezas a subrayar es cuando te das cuenta que lo importante es ina tercera parte.
Por ello creo que quizás para empezar es denso, pero te quitas de tener que ampliarlo pronto.
¿Tú que temario estás usando?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias compañero! Yo ahora estoy con el temario de RDP, pero en cuanto salga la convocatoria y se vean los cambios quiero adquirir uno más “completo” y actualizado como pueda ser el que tienes tú. Un abrazo y a por todas!

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Hola a tod@s! Me presento por primera vez este año, vivo actualmente fuera de España y volveré en noviembre definitivamente, mi idea era ponerme a tope con las físicas hasta enero y después seguir entrenando pero dándole más prioridad a la teoría, no sé si iré un poco apurada, es mi primera oposición y estoy algo perdida, si me pudierais dar algún consejo sería genial :)

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Hola a tod@s! Me presento por primera vez este año, vivo actualmente fuera de España y volveré en noviembre definitivamente, mi idea era ponerme a tope con las físicas hasta enero y después seguir entrenando pero dándole más prioridad a la teoría, no sé si iré un poco apurada, es mi primera oposición y estoy algo perdida, si me pudierais dar algún consejo sería genial :)

Bienvenida Elena_191
Apurada... pues humildemente y sin desmerecer a ningún compañero que llevan varias convocatorias a sus espaldas creo que con mucho esfuerzo y dedicación de aquí a la próxima convocatoria se puede conseguir. No sería la primera persona que entra a la primera, pero entran en juego muchos factores que a veces no dependen de ti mismo.

Físicamente no sé cómo estás ahora mismo.. has hecho deporte con frecuencia anteriormente?
No es una oposición fácil, también es mi primera vez y según vas viendo todo el temario que hay, la gran preparación que llevan otros compañeros que se han presentado más veces.. y el tiempo que hay que dedicarle a las físicas , pues no se pueden evitar las dudas.. pero lo que te dije, con dedicación y esfuerzo creo es posible. No hay que perder nunca la ilusión y las ganas de trabajar cada día más duro
Un abrazo!

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
No sufres sola Elena_191; otro que se prepara la opo desde el extranjero. No veas vaya put... con el frío y la humedad de aquí y sin nadie con quien entrenar.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17
Bienvenida Elena_191
Apurada... pues humildemente y sin desmerecer a ningún compañero que llevan varias convocatorias a sus espaldas creo que con mucho esfuerzo y dedicación de aquí a la próxima convocatoria se puede conseguir. No sería la primera persona que entra a la primera, pero entran en juego muchos factores que a veces no dependen de ti mismo.

Físicamente no sé cómo estás ahora mismo.. has hecho deporte con frecuencia anteriormente?
No es una oposición fácil, también es mi primera vez y según vas viendo todo el temario que hay, la gran preparación que llevan otros compañeros que se han presentado más veces.. y el tiempo que hay que dedicarle a las físicas , pues no se pueden evitar las dudas.. pero lo que te dije, con dedicación y esfuerzo creo es posible. No hay que perder nunca la ilusión y las ganas de trabajar cada día más duro
Un abrazo!

Pues físicamente desde que estoy fuera poco ejercicio he hecho :oops:, a ver soy de constitución delgada pero el gimnasio hace bastante que no lo piso, espero apuntarme en España a uno en cuanto vuelva y ponerme muy enserio, en cuanto a la teoría siempre se me ha dado bien estudiar y soy muy constante, eso sí creo que me apuntaré a una academia..

No sufres sola Elena_191; otro que se prepara la opo desde el extranjero. No veas vaya put... con el frío y la humedad de aquí y sin nadie con quien entrenar.

Exacto jajaja entre el frío y que llueve casi todos los días, está difícil la cosa.

Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Pues físicamente desde que estoy fuera poco ejercicio he hecho :oops:, a ver soy de constitución delgada pero el gimnasio hace bastante que no lo piso, espero apuntarme en España a uno en cuanto vuelva y ponerme muy enserio, en cuanto a la teoría siempre se me ha dado bien estudiar y soy muy constante, eso sí creo que me apuntaré a una academia..

Bueno, si no tienes que perder peso ya es un punto a favor. Y lo de la academia mucho mejor.. yo estoy por libre porque por el trabajo no puedo ir a una academia.. pero más adelante, cuando tenga más trillado el temario si quiero apuntarme a una online o ir a las clases intensivas de los fines de semana..

jf6

POLICÍA
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
hola buenas otro que sigue de momento estudiando desde casa, aunque en enero tengo sitio cogido en academia, tengo varios temarios de la convocatoria de 2016 y bueno cogiendo un poco de base antes d la academia ya q me tocara trabajar también y habrá veces que no pueda llevarlo al día así que todo adelanto es bueno. Toda esta intro para haceros una pregunta del tema 30 ya que he comparado el temario de rdp con ocs (la biblia) y en ocs hay cono 5 páginas en atajos del teclado y en ocs ni referencia, ya se que es algo subjetivo pero creéis q estos atajos son importantes mas que nada xq son muy cansinos xd, total yo ya no lo soy mas jaja, ánimos en los estudios para todos q nunca sobran. Un saludo

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Buenas tardes compañeros. Me uno a la XV.
Me presento, no me había registrado todavía en el foto, pero seguía muy de cerca promociones anteriores. Me presenté el año pasado por primera vez, sin estar en academia, me pille un temario físico y a estudiar, físicas apto tras 2 meses de preparación y teoría a 0,2 del corte. Este año iba a por todas, he estado en academia online y preparando físicas todo el año, pero en plena carrera sufrí un desgarre en el cuádriceps que me impidió puntuar, solo necesitaba 1 punto.
Estoy algo desanimado ahora mismo, pero sin perder el tiempo me pongo desde ya a por la XV.
Me gustaría saber si tenéis noticias de posibles cambios en temario, ya que este año iré por libre.
No hace falta decir que si tenéis alguna duda u os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí estoy

Lux

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
@Elena_191 , piensa que para las pruebas físicas necesitas al menos un año. Muchísimas mujeres caen en las pruebas físicas, hay que llevarlas bien entrenadas. No sé de qué forma física partes, pero, por poner un ejemplo, correr un km en 4 minutos no hay muchas mujeres que lo consigan en 2 meses... Lo mismo para la barra, desarrollar fuerza es un proceso que requiere algo más de tiempo... Personalmente creo que las físicas no se pueden dejar de lado, y menos si estudiar se te da bien.
@jf6 , en los tests de mi academia ponen un montón de preguntas sobre los atajos de teclado, yo me los estudiaría ;)

jf6

POLICÍA
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
@Elena_191 , piensa que para las pruebas físicas necesitas al menos un año. Muchísimas mujeres caen en las pruebas físicas, hay que llevarlas bien entrenadas. No sé de qué forma física partes, pero, por poner un ejemplo, correr un km en 4 minutos no hay muchas mujeres que lo consigan en 2 meses... Lo mismo para la barra, desarrollar fuerza es un proceso que requiere algo más de tiempo... Personalmente creo que las físicas no se pueden dejar de lado, y menos si estudiar se te da bien.
@jf6 , en los tests de mi academia ponen un montón de preguntas sobre los atajos de teclado, yo me los estudiaría ;)
gracias lux por la respuesta y nada tendré que ponerme a atajarlos en mi mente.. :confused:

Lux

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
De nada @jf6 , es un rollo tener que aprenderse eso de memoria, copiar y pegar son fáciles, pero hay muchos :/

• Like
Reacciones: jf6
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
17

Claro claro, la idea que tengo es ponerme exclusivamente a entrenar dos meses y ya después de Navidades empezar con la teoría, pero sin dejar de lado las físicas en ningún momento, si en realidad me preocupan mucho más las físicas porque llevo bastante tiempo sin entrenar y en cambio estudiar con la carrera nunca he dejado de estudiar y estoy ya más acostumbrada que a hacer ejercicio

• Like
Reacciones: Lux
Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Yo pienso que hasta que no sean las físicas, es el triple más importante entrenar que estudiar, sin fisicas no se va a ninguna parte!!!!no vale decir :hoy no entrenó, mejor estudio

• Like
Reacciones: Lux
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
6
Buenas tardes compañeros. Me uno a la XV.
Me presento, no me había registrado todavía en el foto, pero seguía muy de cerca promociones anteriores. Me presenté el año pasado por primera vez, sin estar en academia, me pille un temario físico y a estudiar, físicas apto tras 2 meses de preparación y teoría a 0,2 del corte. Este año iba a por todas, he estado en academia online y preparando físicas todo el año, pero en plena carrera sufrí un desgarre en el cuádriceps que me impidió puntuar, solo necesitaba 1 punto.
Estoy algo desanimado ahora mismo, pero sin perder el tiempo me pongo desde ya a por la XV.
Me gustaría saber si tenéis noticias de posibles cambios en temario, ya que este año iré por libre.
No hace falta decir que si tenéis alguna duda u os puedo ayudar en cualquier cosa, aquí estoy

Animo!! La verdad es una lástima estar todo el año luchando y que una lesión te deje fuera.. pero este año a por todas y con más ganas!
Que yo sepa aún no se sabe nada si se cambiará algo en la próxima convocatoria, creo haber leído que sobre navidad se suelen escuchar los primeros rumores sobre cambios en el temario. Yo estoy con el de 2017 teniendo en cuenta los cambios de la DGP y lo que vaya saliendo.. en cuánto te hacías los 1000?

jf6

POLICÍA
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Claro claro, la idea que tengo es ponerme exclusivamente a entrenar dos meses y ya después de Navidades empezar con la teoría, pero sin dejar de lado las físicas en ningún momento, si en realidad me preocupan mucho más las físicas porque llevo bastante tiempo sin entrenar y en cambio estudiar con la carrera nunca he dejado de estudiar y estoy ya más acostumbrada que a hacer ejercicio
Tenemos un año por delante que por muy mal que estemos para sacar 15 tiene q dar, habrá gente q con el mismo entrenamiento consiga 25 pero bueno ya depende de cada uno asi q a entrenar fuerte. Yo llevo un mes compaginándolo con estudiar y tampoco es que me quite mucho tiempo, para empezar con 3 o 4 dias de correr (45min-1h) mas 3 días d gym me va bien y nada ya cada uno tendrá sus necesidadees especificas asi q nada ánimos y a ponernos fuertes con el limón.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Vamos compañeros a meterle caña al asunto y que no decaiga la fiesta :D. Yo sinceramente lo que llevo peor es conseguir dejar el tabaco :mad: no se si hay algún fumador más por aquí, pero me come por dentro el tema. Lo que llevo peor es el KM.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior