• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
¿Cómo está el tiempo por allí? ¿Mucho frío? Voy por la mañana. ¿Camiseta y pantalón corto o largo?
Hoy me tocó de las primeras tandas, para que te hagas una idea, a las 10 estaba fuera. Ya hacía sol, yo incluso hasta me pude !as gafas xq me molesta mucho y me lloran los ojos. En tirantes y pantalón corto. Se estaba muy bien.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Bueno, ya llegué de Ávila, iba con 24 puntos y preparada para dejar e alguno por el camino, pero para mí grata' sorpresa me traje 26. Hice un 8 en circuito, 10 seg. Exactos, no me tocó el barbas que me hizo perder dos puntos e! Año pasado. La barra es mi fuerte, un 10, este año sufrí un poco más y temblé mucho y no me mandó posarme ni nada, solo que elevará un poco la cabeza a última hora. Y la carrera es mi talón de Aquiles, apenas la entreno porque el tiempo que me hace perder no me compensa, prefiero usarlo estudiando. Me lleve la música del último Mohicano para motivarme y parece que sirve, jaja. Mi reloj marco 3.38, jamás en la vida hice ese tiempo ni de broma... Creo que puede variar algún segundo, pero salvo sorpresa será un 8. Así que tengo muy contenta. El circuito no me resbaló nada y no vi nada raro... Un saludo y ánimo que ya queda menos... Ireth, muchísimas gracias

N
3:38 la ostia muy buen tiempo ! Enhorabuena!!!

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Ayer había un compañero/compañera haciendo el servicio de físicas conmigo muy borde, con mucho aire de subidito/subidita y con mucha tontería encima... No hagáis caso. Hay gente que se ha olvidado que hace un alo estaba ahí, sufriendo. Yo ayer estaba con los miembros del tribunal en la pista, hablando todo el rato con ellos y son bellísimas personas, más de uno lo habréis notado por sus comentarios.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas tardes,

Hace bastante que no escribo por el foro, no soy un miembro muy activo la verdad. No obstante siempre observo desde las sombras cada cierto tiempo y especialmente cuando se acercan este tipo de fechas para ver como esta el patio. Puede que ahora este ya un poco pasado el asunto del que voya escribir, ya que las PRUEBAS FÍSICAS llevan 3 semanitas mas o menos. No obstante quiero contar mi experiencia personal este año, al igual que hice mi primer año para que la gente que queda por hacerlas este un poco mas tranquila de lo que he estado yo.

Antes de nada, mencionar que este es mi tercer año pasando por Hábila y el que pero lo he pasado sin ningún género de duda, a pesar de que es el año en el que mas preparado he ido. CUIDADO no digo que sea el que pero lo he pasado por los examinadores o las condiciones del polideportivo ni nada así, me refiero a la parte psicológica....supongo que cuanto mas tiempo estas metido en la oposición sabes que te juegas mas cada año y sabes que quizá, y solo quizá, este año apruebes la teórica, es tu tercer año y ya le has dado vueltas al temario como para ir con algo de confianza y caer en las físicas cuando nunca has caído antes ahí sera un gran palo. Ese es el motivo de mi intranquilidad este año y estaba nervioso de cojones, no me reconocía a mi mismo, pero habíamos ido a luchar y si caíamos sería luchando.

Ahora empieza lo importante, llegué a las 16:30 al peor hotel de la zona posiblemente (las fotos de booking me engañaron...buena jugada), la primera habitación que me dieron era digna del mismísimo Conde Drácula, fría como un tempano de hielo, una habitación ambientada en la mas novedosa moda rustica de los años 60, el cuarto era mas pequeño que el de mi casa y la cama tenía el colchón mas duro de la historia, un buen policia nacional no se habría quejado y habría aguantado ese all-in de la vida aguantando la mirada sin pestañear....pero que cojones....yo no soy policia nacional todavía y mi dulce y glamurosa espalda no tenía las ganas de pasar la noche de antes de unos de los días mas importantes del año sobre una puta piedra con riesgo de padecer tortícolis al día siguiente. Con lo que, tras unos instantes de intensa meditación, ya que no soy muy dado a hacer estas cosas, pedí el cambio de habitación como un príncipe.

La segunda habitación me agrado mas, la moda de los 60 seguía siendo claramente visible, pero el colchón era mas grande y un poco menos duro, o eso parecía y con eso me conformaba. Los pelos de la bañera de terceras personas y el olor a marisco cuando encendía el agua de la ducha le daban su toque....y ademas el dueño del hotel era muy entrañable. Creo que era el único trabajador del hotel por cierto ya que no vi a nadie mas trabajando en el hotel.

Y ahora sí, empieza lo importante, me levanté a las 7:00 de la mañana exactamente, me había inflado a hidratos de carbono los días antes y mi nutricionista (porque yo voy con nutri sabes...osea....muy fuerte tía) me había dicho que lo mejor era que comprara pavo y me desayunara unas tostadas con un poquito de aceite y un poco de leche. Por desgracia en mi lujoso hotel eso no iba a poder ser, por lo que me dijo que comprara pan bimbo y pavo y a tirar como un campeón. Me levante me hice dos sandwiches y medio de pavo con las legañas en los ojos aún (aún de todavía con tilde ;)...con bien de pavo y me la jugué con un plátano porque notaba que me quedaba con un poco de hambre, me encanta saltarme las reglas de vez en cuando. Me metí en la ducha, hice la maleta y salí a las 8:00 en punto del hotel.

Llegué a la academia a las 8:15, MUCHO CUIDADO porque el parking del carrefour esta cerrado por las mañanas hasta las 9:00, tengo un amigo que quiso llegar con el tiempo justo y se llevo esa sorpresa y hasta que aparcó y llegó a la academia le cerraron la puerta.....un opositor menos, bueno y triste para mi, malo y triste para él.

Me tome un suplemento deportivo a los 5 minutos de sentarme en la grada, mi batido de antes de entrenar de toda la vida que me manda mi nutri de siempre, sin novedades raras, polvitos con un poquito de agua y a tirar. Primero iban las mujeres porque somos unos caballeros, y después nosotros. Pasaron unas dos horas hasta mi turno.

CONSEJO: ESCRIBIROS VUESTRO NUMERO DE OPOSITOR CON BOLI EN LA MANO, aunque os lo sepáis como el padre nuestro.

Circuito: No quise jugármela y se que fuí lento el primer zigzag, 9,4. No tengo quejas, totalmente justos con todo. NO RESBALA NADA.

Domindas: Yo saque 17, no me descontaron ninguna. Vi a gente que sí les descontaban bastante, pero esto es lo de siempre....si no las haces bien es lo que hay, entrenarlas bien para la proxima y ser honestos con vosotros mismos, de nada sirve decirle a los colegas que os haceis 20 dominadas y que sois los putos amos si están mal hechas. No hay que exagerar, porque veía a gente que bajaba exageradamente despacio, con marcar arriba y abajo BIEN es suficiente. Incluso vi a gente que tenia las piernas muy adelantadas para mi gusto y se las contaban tambien, igual que vi a un chaval que no pasaba el cuello por encima de la barra en ninguna, NI EN LA PRIMERA y evidentemente a la 5ª se bajo porque no le contaban ninguna, seguramente dirá que el examinador era un cabrón.

Carrera: Sin novedad, yo soy un tio conservador, sabía que iba aprobado y correr nunca fue mi fuerte, no iba a jugármela en esta. Fui el ultimo toda la carrera y en los ultimos 200 metros me quedaba fuelle pegue el sprint y adelante a 5 tios que tenía por delante. 3:31 un 3.

Puntos 20. Y mi conclusión la de todos los años, no hagas caso de los comentarios negativos, lo normal es que si has entrenado BIEN, te has hecho los test BIEN, con humildad y sin trampas sino todo lo controrario, descuentate alguna dominada en tus test, la tipica ultima que no llegas bien, pues eso lo normal es que si todo esto lo has hecho, el día de tus pruebas hagas lo mismo o mejor. Si tienes algún amigo/conocido que decía que iba con 25 puntos de media y ha suspendido porque hay un complot contra ellos...huye sin mirar atrás o haz un test con ellos a ver si es verdad que tienen 25 puntos.

Un saludo y suerte a todos!

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Tu talón de Aquiles correr, y sacas un 8 en carrera:eek:?
Me da a mí que eres demasiado humilde jaja, reconoce que eres una máquina:p

Bueno, ya llegué de Ávila, iba con 24 puntos y preparada para dejar e alguno por el camino, pero para mí grata' sorpresa me traje 26. Hice un 8 en circuito, 10 seg. Exactos, no me tocó el barbas que me hizo perder dos puntos e! Año pasado. La barra es mi fuerte, un 10, este año sufrí un poco más y temblé mucho y no me mandó posarme ni nada, solo que elevará un poco la cabeza a última hora. Y la carrera es mi talón de Aquiles, apenas la entreno porque el tiempo que me hace perder no me compensa, prefiero usarlo estudiando. Me lleve la música del último Mohicano para motivarme y parece que sirve, jaja. Mi reloj marco 3.38, jamás en la vida hice ese tiempo ni de broma... Creo que puede variar algún segundo, pero salvo sorpresa será un 8. Así que tengo muy contenta. El circuito no me resbaló nada y no vi nada raro... Un saludo y ánimo que ya queda menos... Ireth, muchísimas gracias

N

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
10
Buenas tardes chicos, me acabo de registrar y tenía una duda que no he encontrado resuelta por el foro.
¿Hay que saberse la declaración universal de derechos humanos de memoria?
¡Gracias!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenas tardes chicos, me acabo de registrar y tenía una duda que no he encontrado resuelta por el foro.
¡Gracias!

Hay una sección específica para preguntas de teoría. No obstante, te diré que no, no hay que saberla de memoria, pero entérate bien de qué derechos protege y cuándo y dónde se aprobó

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¡Gracias!
Alguna vez ha caído algún artículo en el examen oficial

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Ayer había un compañero/compañera haciendo el servicio de físicas conmigo muy borde, con mucho aire de subidito/subidita y con mucha tontería encima... No hagáis caso. Hay gente que se ha olvidado que hace un alo estaba ahí, sufriendo. Yo ayer estaba con los miembros del tribunal en la pista, hablando todo el rato con ellos y son bellísimas personas, más de uno lo habréis notado por sus comentarios.
Yo la de verdad, que todos genial... Es más, diría hasta que mejor que ningún año.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Buenas a todos alguien me puede recomendar alguna academia online para hacer test etc etc hasta el día del examen?gracias

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
¿No os pasa que sentís una presión psicológica terrible para aprobar? Cada persona de mi familia me dice, "tú esto lo apruebas, esto claramente te lo sacas tal tal tal...ahora da miedo defraudar. Todos los apoyos que me han dado y siento que no puedo fallarles... cuando empecé y veía mucho comentario hablando del gran factor psicológico de esta opo, ya los entiendo.
Ay amigo! Creo que ayer me dio a mí un ataque de estos de pánico al ver que a mi alrededor, todos aprobaban, yo soy la última en ir y la presión crece cada día, tanto que mi cuerpo ha dicho basta. Así que espero entrenar lo que queda de semana que viene y la siguiente me conformo con 15 puntos, porque sino mi “patata” explotará...
Ánimo! Ya verás como todo sale bien y sobre todo cree en ti y tus posibilidades (voy a releérmelo a ver si me lo aplico yo también)

Bueno compañeros, después de dos días de encierro y concentración, ayer por la tarde me traje 15 puntitos exactos de Ávila!!!

Os resumo:

Circuito: el barbas. 9'8, mi tiempo standard. No me pareció que le robase ni una décima a nadie, de verdad. El problema, a mi juicio, es que la gente no está bien espabilada y tarda bastantes décimas en arrancar desde que el hombre dice YA. Sus indicaciones me parecieron clarísimas. 0 pegas hacia el amigo.

Dominadas: yo me equivoqué y pudiendo haber hecho 11, hice 9. El examinador era estricto en cuanto a lo de estirar bien los brazos abajo, pero no me exigió mantenerme abajo más de lo imprescindible para demostrar que había estirado bien. Me contó todo lo que tenía que contar, me quitó dos, he hizo muy bien en quitármelas.

Carrera: calle 5, éramos unos 13-14, no nos molestamos nada. Indicaciones clarísimas, y la metí en 3'22".

Ambiente general, tanto policías alumnos como tribunal: correctísimo, ninguna queja. Los alumnos encantadores y el tribunal como debe ser, ni cercano ni estirado, haciendo su trabajo con total educación y corrección.

Mucho ánimo a todos, de verdad os digo que mi experiencia fue que no se comen a nadie, que hay que hacer bien las dominadas pero sólo eso, hacerlas bien, que por otra parte es lógico!

A por ello!!
Pero bueno que leo aquí!!!!! ENHORABUENA grande!!!! Que fantástica noticia para empezar el finde. Me alegro un montón, y solo decirte que aprietes para la teoría que en nada lo tenemos aquí!

N
OLE!!!!! Pedazo de notaza muchacha, madre mía! A mí me vas a dar las gracias? Oye que con mis consejos esa nota ya te digo yo que no se saca en la carrera jajajajja eso es mérito propio! Me alegro un montonazo. Ahora a por la siguiente, que los días pasan rápido y este año sí que si vas a vivir tu sueño!

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
23
Hay una sección específica para preguntas de teoría. No obstante, te diré que no, no hay que saberla de memoria, pero entérate bien de qué derechos protege y cuándo y dónde se aprobó
No es necesario, pero te diria que los 10-12 primeros artículos sí.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Buenas tardes! Después de bastante tiempo leyéndoos y no sé exactamente cuánto registrado, pero sin escribir, hoy me animo a contar mi experiencia en las físicas.
Lo primero, secundar a los compañeros que dicen que NO SE COMEN A NADIE, es la verdad. Mucha educación, formalidad.... no son tus amigos, ni falta que hace, pero tampoco tus enemigos, hay que tener en cuenta que les damos exactamente igual, paran el crono, dan el tiempo y su vida sigue.
A lo que vamos. Yo hoy he sido APTO y me gustaría animar a la gente, porque llevo desde que comenzaron las físicas con unas comeduras de cabeza brutales... y para nada
Circuito: 9,8. Yo entrenando estaba en 9,4 y he notado que inconscientemente he asegurado algo, por lo que lo veo justo (me jode que se me escape el 7 por una décima pero es lo que hay). Ni resbala, ni he visto que roben décimas/segundos... nada raro aquí, la verdad.
Dominadas: 13 (otra vez a una del 7) . Aquí es donde me gustaría hacer hincapié en el hecho de que lo que entrenamos, es lo que conseguimos allí. Si yo en mi casa me hago 12-13 no va a venir nadie a empujarme del culete para subir, y yo las entrenaba estrictas, y ni me han quitado, ni nada por el estilo. El problema que veo aquí es la honestidad con uno mismo y el autoengaño... si en casa te haces 15 moviéndote como un mono, allí difícilmente te las contarán, de hecho he visto contar muchas dominadas que YO personalmente no habría contado.
Carrera: 3:22 potando en el carrefour al salir, con todo mi glamour, es mi punto débil. Después de una operación de rodilla y no poder entrenar ni mucho ni muy fuerte, ni haber hecho ningún simulacro por debajo de 4 minutos desde 2015, a finales, sólo diré que allí he corrido como no he corrido en mi vida.

Conclusiones... 17 puntos. ni me siento robado, ni decepcionado, ni enfadado. Al revés, orgulloso de mi tiempo en el km dadas mis circunstancias personales. Hay que hacer autocrítica con nuestros fallos, aceptarlos y mejorarlos. Yo he perdido 19kg para llegar a estas pruebas lo mejor posible entrenando lo menos posible (todo lastre, sobra), y entre eso y tener en cuenta que desde que el cuerpo te dice que pares en el km, que no puede más, hasta que no puede más... aún queda aproximadamente un 50%. Es difícil ganarle esa batalla a la cabeza, pero se puede, y se aprende que el límite está mucho más lejos de lo que pensamos.

En fin, muchas gracias a los que han estado en la grada conmigo y durante las pruebas, ha sido una experiencia muy grata que espero no repetir, que es mi primera convocatoria y espero que la última. Un saludo y TENÉIS QUE DARLO TODO ALLÍ, que es donde hay que demostrar.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Alguien sabe las últimas novedades en cuanto a infraestructuras críticas?? Me suena que el INCIBE o algún órgano de esos había cambiado alguna cosa pero no la encuentro. Gracias!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
10
Vuelvo a escribir desde hace mucho tiempo para comentaros algo que se quedará en anécdota por las circunstancias, pero que en otro caso hubiera sido determinante.

Hoy he resultado APTO en las pruebas físicas, pero con un puntito menos de lo que verdaderamente debería tener.

Me ha tocado el caballero del bigote en las dominadas, cuando he ido a hacer la número 15 no me la ha contado por subir un poco la barbilla (venga vale, la he hecho rígida y la he subido de manera inconsciente, fallo mío, me la tengo que tragar con las de la ley) subo otra vez y me dice 15, a lo que yo contesto, 15 es un nueve verdad? (me salió sin más, ahora que lo pienso pues no sé porqué abrí la boca) Me mira y me contesta "centrese y siga" Total que me bajo de la barra por no forzar el brazo que venía convaleciente.

En el coche le pregunto a mi chica, lo mira y me dice: "Es un ocho, no un nueve"

Vaya, pero bueno, las demás pruebas bien así que nada, al menos paso igual.

La sorpresa viene ahora, que miro las notas que ya están subidas y tengo 14 dominadas, un siete...

Francamente me da igual, me he quedado fuera otro año con una media de 8,75. Lo importante es pasar, pero menuda faena quien necesite ese punto para aprobar.

Había leído cosas sobre esto y hasta que no te pasa parecen leyendas urbanas.

Las pruebas en general todo correcto, si te has preparado se pasan salvo catástrofe, ir tranquilos.

Mucha suerte!!!

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Ay amigo! Creo que ayer me dio a mí un ataque de estos de pánico al ver que a mi alrededor, todos aprobaban, yo soy la última en ir y la presión crece cada día, tanto que mi cuerpo ha dicho basta. Así que espero entrenar lo que queda de semana que viene y la siguiente me conformo con 15 puntos, porque sino mi “patata” explotará...
Ánimo! Ya verás como todo sale bien y sobre todo cree en ti y tus posibilidades (voy a releérmelo a ver si me lo aplico yo también)

Pero bueno que leo aquí!!!!! ENHORABUENA grande!!!! Que fantástica noticia para empezar el finde. Me alegro un montón, y solo decirte que aprietes para la teoría que en nada lo tenemos aquí!

OLE!!!!! Pedazo de notaza muchacha, madre mía! A mí me vas a dar las gracias? Oye que con mis consejos esa nota ya te digo yo que no se saca en la carrera jajajajja eso es mérito propio! Me alegro un montonazo. Ahora a por la siguiente, que los días pasan rápido y este año sí que si vas a vivir tu sueño!
Ya salió la nota, al final me quedo con 25 puntos. Mi pulsómetro me marco 3.38 y me pone 3.44, pero bueno para mí es muchísimo más de lo que esperaba así que con eso me quedo. Te estaremos animando desde aquí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior