Buenas tardes,
Hace bastante que no escribo por el foro, no soy un miembro muy activo la verdad. No obstante siempre observo desde las sombras cada cierto tiempo y especialmente cuando se acercan este tipo de fechas para ver como esta el patio. Puede que ahora este ya un poco pasado el asunto del que voya escribir, ya que las PRUEBAS FÍSICAS llevan 3 semanitas mas o menos. No obstante quiero contar mi experiencia personal este año, al igual que hice mi primer año para que la gente que queda por hacerlas este un poco mas tranquila de lo que he estado yo.
Antes de nada, mencionar que este es mi tercer año pasando por Hábila y el que pero lo he pasado sin ningún género de duda, a pesar de que es el año en el que mas preparado he ido. CUIDADO no digo que sea el que pero lo he pasado por los examinadores o las condiciones del polideportivo ni nada así, me refiero a la parte psicológica....supongo que cuanto mas tiempo estas metido en la
oposición sabes que te juegas mas cada año y sabes que quizá, y solo quizá, este año apruebes la teórica, es tu tercer año y ya le has dado vueltas al temario como para ir con algo de confianza y caer en las físicas cuando nunca has caído antes ahí sera un gran palo. Ese es el motivo de mi intranquilidad este año y estaba nervioso de cojones, no me reconocía a mi mismo, pero habíamos ido a luchar y si caíamos sería luchando.
Ahora empieza lo importante, llegué a las 16:30 al peor hotel de la zona posiblemente (las fotos de booking me engañaron...buena jugada), la primera habitación que me dieron era digna del mismísimo Conde Drácula, fría como un tempano de hielo, una habitación ambientada en la mas novedosa moda rustica de los años 60, el cuarto era mas pequeño que el de mi casa y la cama tenía el colchón mas duro de la historia, un buen
policia nacional no se habría quejado y habría aguantado ese all-in de la vida aguantando la mirada sin pestañear....pero que cojones....yo no soy
policia nacional todavía y mi dulce y glamurosa espalda no tenía las ganas de pasar la noche de antes de unos de los días mas importantes del año sobre una puta piedra con riesgo de padecer tortícolis al día siguiente. Con lo que, tras unos instantes de intensa meditación, ya que no soy muy dado a hacer estas cosas, pedí el cambio de habitación como un príncipe.
La segunda habitación me agrado mas, la moda de los 60 seguía siendo claramente visible, pero el colchón era mas grande y un poco menos duro, o eso parecía y con eso me conformaba. Los pelos de la bañera de terceras personas y el olor a marisco cuando encendía el agua de la ducha le daban su toque....y ademas el dueño del hotel era muy entrañable. Creo que era el único trabajador del hotel por cierto ya que no vi a nadie mas trabajando en el hotel.
Y ahora sí, empieza lo importante, me levanté a las 7:00 de la mañana exactamente, me había inflado a hidratos de carbono los días antes y mi nutricionista (porque yo voy con nutri sabes...osea....muy fuerte tía) me había dicho que lo mejor era que comprara pavo y me desayunara unas tostadas con un poquito de aceite y un poco de leche. Por desgracia en mi lujoso hotel eso no iba a poder ser, por lo que me dijo que comprara pan bimbo y pavo y a tirar como un campeón. Me levante me hice dos sandwiches y medio de pavo con las legañas en los ojos aún (aún de todavía con tilde

...con bien de pavo y me la jugué con un plátano porque notaba que me quedaba con un poco de hambre, me encanta saltarme las reglas de vez en cuando. Me metí en la ducha, hice la maleta y salí a las 8:00 en punto del hotel.
Llegué a la academia a las 8:15, MUCHO CUIDADO porque el parking del carrefour esta cerrado por las mañanas hasta las 9:00, tengo un amigo que quiso llegar con el tiempo justo y se llevo esa sorpresa y hasta que aparcó y llegó a la academia le cerraron la puerta.....un opositor menos, bueno y triste para mi, malo y triste para él.
Me tome un suplemento deportivo a los 5 minutos de sentarme en la grada, mi batido de antes de entrenar de toda la vida que me manda mi nutri de siempre, sin novedades raras, polvitos con un poquito de agua y a tirar. Primero iban las mujeres porque somos unos caballeros, y después nosotros. Pasaron unas dos horas hasta mi turno.
CONSEJO: ESCRIBIROS VUESTRO NUMERO DE OPOSITOR CON BOLI EN LA MANO, aunque os lo sepáis como el padre nuestro.
Circuito: No quise jugármela y se que fuí lento el primer zigzag, 9,4. No tengo quejas, totalmente justos con todo. NO RESBALA NADA.
Domindas: Yo saque 17, no me descontaron ninguna. Vi a gente que sí les descontaban bastante, pero esto es lo de siempre....si no las haces bien es lo que hay, entrenarlas bien para la proxima y ser honestos con vosotros mismos, de nada sirve decirle a los colegas que os haceis 20 dominadas y que sois los putos amos si están mal hechas. No hay que exagerar, porque veía a gente que bajaba exageradamente despacio, con marcar arriba y abajo BIEN es suficiente. Incluso vi a gente que tenia las piernas muy adelantadas para mi gusto y se las contaban tambien, igual que vi a un chaval que no pasaba el cuello por encima de la barra en ninguna, NI EN LA PRIMERA y evidentemente a la 5ª se bajo porque no le contaban ninguna, seguramente dirá que el examinador era un cabrón.
Carrera: Sin novedad, yo soy un tio conservador, sabía que iba aprobado y correr nunca fue mi fuerte, no iba a jugármela en esta. Fui el ultimo toda la carrera y en los ultimos 200 metros me quedaba fuelle pegue el sprint y adelante a 5 tios que tenía por delante. 3:31 un 3.
Puntos 20. Y mi conclusión la de todos los años, no hagas caso de los comentarios negativos, lo normal es que si has entrenado BIEN, te has hecho los
test BIEN, con humildad y sin trampas sino todo lo controrario, descuentate alguna dominada en tus
test, la tipica ultima que no llegas bien, pues eso lo normal es que si todo esto lo has hecho, el día de tus pruebas hagas lo mismo o mejor. Si tienes algún amigo/conocido que decía que iba con 25 puntos de media y ha suspendido porque hay un complot contra ellos...huye sin mirar atrás o haz un
test con ellos a ver si es verdad que tienen 25 puntos.
Un saludo y suerte a todos!