• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Y de 19 añitos como yo no entramos ahi? :(
Si hombre jajaja había puesto 5000 instancias para los menores de 20 años y mayores de 38....Pero que al final como han dicho ya...ahora esto es una tontería...cuando se pase la teoría. .ahí podría empezar a tener sentido hablar estas cosas

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Tengo que decir que siempre me he negado a reconocer que a base de test no es que apruebes sobrado pero si puede ser la diferencia entre el apto o no, simplemente por recordar o que te suene una pregunta y su respuesta...pero despues de hacer un test y que me pregunten algo similar en mi academia y acertar,empiezo a creer que eso de matarse a hacer test no es tan descabellado...siempre y cuando se lleve una base de teoria claro esta...un saludo compis y al lio!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Han quitado la edad así que elucubrar sobre la preferencia de edades a la hora de dar el apto en la entrevista es algo demasiado relativo. Influyen multitud de factores y la edad es uno más de ellos.
Hay opositores que con más de 35, bien preparados y con un perfil adecuado han aprobado sin mayores problemas.
Probablemente en la entrevista sacarán el tema de la edad, por eso, es conveniente reforzar positivamente los aspectos beneficiosos de aquellos que superan la treintena (madurez, responsabilidad, experiencia...).
Pero paso a paso, ahora a acabar esas físicas y a comerse el temario.
Ya que nombrais la edad y su preparacion uno de mi academia con casi 40 tacos se ha venido de avila con 27 puntos....lo digo por el fisico vamos,que la edad ahi no tiene nada que ver ,ya quisiera yo correr como corre el tio que maquina !dominadas y pista el 10.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Tengo que decir que siempre me he negado a reconocer que a base de test no es que apruebes sobrado pero si puede ser la diferencia entre el apto o no, simplemente por recordar o que te suene una pregunta y su respuesta...pero despues de hacer un test y que me pregunten algo similar en mi academia y acertar,empiezo a creer que eso de matarse a hacer test no es tan descabellado...siempre y cuando se lleve una base de teoria claro esta...un saludo compis y al lio!
Hacer test es una buena herramienta pero que sean siempre retroalimentados. Hay que trabajarse el test, no es solo fallos y aciertos.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿No os pasa que sentís una presión psicológica terrible para aprobar? Cada persona de mi familia me dice, "tú esto lo apruebas, esto claramente te lo sacas tal tal tal...ahora da miedo defraudar. Todos los apoyos que me han dado y siento que no puedo fallarles... cuando empecé y veía mucho comentario hablando del gran factor psicológico de esta opo, ya los entiendo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
¿No os pasa que sentís una presión psicológica terrible para aprobar? Cada persona de mi familia me dice, "tú esto lo apruebas, esto claramente te lo sacas tal tal tal...ahora da miedo defraudar. Todos los apoyos que me han dado y siento que no puedo fallarles... cuando empecé y veía mucho comentario hablando del gran factor psicológico de esta opo, ya los entiendo.
Lo veo y lo subo a que mi pareja me dice que tengo que sacar como mínimo un 7 en cada prueba, que menos es una mierda, que con lo que estoy estudiando como mínimo un 7.

Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
15
Y lo que te queda ... Está claro que una de las peores cosas que tiene esta oposición es la duración y la presión psicológica en todas las pruebas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo cada año que pasa (y por desgracia van unos cuantos) me crean y me creo más presión, ya que vas viendo cómo te adelantan por todos lados, y tus allegados te dicen: "¿Entonces tú no hay manera hombre? ¿Qué pasa ahí? Si aprobó Fulanito, ¿Cómo no vas a aprobar tú? Nada hombre, de esta vas seguro, ...". Pero es normal. Hay que tener la cabeza fría, ser paciente y constante, quitarse presiones de encima, pasar de lo que diga la gente y al final todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
A parte de eso una cosa que me molesta un poco es que se le cuenten a todo el mundo literalmente. Luego te vas cruzando con las personas y son las preguntas constantes y aunque suele ser en plan tranquilo esto lo sacas etc... incómoda que te estén preguntando y lo típico el hijo de un sobrino mío también no se que.... Pero en fin tampoco lo hacen a mal.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo cada año que pasa (y por desgracia van unos cuantos) me crean y me creo más presión, ya que vas viendo cómo te adelantan por todos lados, y tus allegados te dicen: "¿Entonces tú no hay manera hombre? ¿Qué pasa ahí? Si aprobó Fulanito, ¿Cómo no vas a aprobar tú? Nada hombre, de esta vas seguro, ...". Pero es normal. Hay que tener la cabeza fría, ser paciente y constante, quitarse presiones de encima, pasar de lo que diga la gente y al final todo esfuerzo tendrá su recompensa.
Acabas de describir mi vida jajaja
Pero bueno, al final sabes que? Que algún día miraremos hacia atrás y sonreiremos pensando: aquí está el día, llegó por fin. Esta oposición solo tiene una regla general: la constancia y perseverancia.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Asi estoy yo...menos mal que no me pasa a mi solo...

OCIRE

@ericbp14
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
32
Ya te digo.. y por no decir los que te comparan con otras oposiciones en plan, aquellos dos han entrado a la policía (local) o a la academia (mossos) y tu emmm si... y por no mandarlos a la mierda y explicarles que ésta es mas compleja (bajo mi punto de vista) pues sonríes y dices, si, con suerte este año..yo... emm.. y te vas corriendo jajaja

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Esto es así de facil, por favor ¿algún Policía alumno nos puede decir si hay muchos/pocos compañeros que pasen de los 30?Gracias.Me parece que está un poco fuera de onda el abogado.
Mi sección está repleta de gente que ronda los 30 para arriba y un poco para abajo (27-28). El más joven 23 (1), y otra persona de 40 (1). Yo me fijo en comedor, pasillos y demás y aparentemente diría que abunda la gente sobre los 27-35. Ojo cubero... Con esto no quiero decir nada hacia unas edades u otras. Hablo de lo que yo veo en el rato que lo hago, somos muchos, està claro...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
A parte de eso una cosa que me molesta un poco es que se le cuenten a todo el mundo literalmente. Luego te vas cruzando con las personas y son las preguntas constantes y aunque suele ser en plan tranquilo esto lo sacas etc... incómoda que te estén preguntando y lo típico el hijo de un sobrino mío también no se que.... Pero en fin tampoco lo hacen a mal.
lo mismo :confused:

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pero bueno, al final sabes que? Que algún día miraremos hacia atrás y sonreiremos pensando: aquí está el día, llegó por fin. Esta oposición solo tiene una regla general: la constancia y perseverancia.
Claro que sí, trabajo y ser constante. Si fuera fácil lo recompensa no sería tan grande.:)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Y ya verás que pronto te olvidas de todo lo anterior ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mi sección está repleta de gente que ronda los 30 para arriba y un poco para abajo (27-28). El más joven 23 (1), y otra persona de 40 (1). Yo me fijo en comedor, pasillos y demás y aparentemente diría que abunda la gente sobre los 27-35. Ojo cubero... Con esto no quiero decir nada hacia unas edades u otras. Hablo de lo que yo veo en el rato que lo hago, somos muchos, està claro...
Yo tendría que estar en tu sección seño :rolleyes: encajo bien

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Alguno más que haya ido estos días para saber si han cambiado los exsminadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior