- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873
Te los encontrarás hasta en el día del juicio final ya verá como les vas cogiendo cariño.Alguno más que haya ido estos días para saber si han cambiado los exsminadores?

Te los encontrarás hasta en el día del juicio final ya verá como les vas cogiendo cariño.Alguno más que haya ido estos días para saber si han cambiado los exsminadores?

Muchas gracias un saludobuenos días suele ser a las 10 de la mañana
Wawww.. Totalmente igual. Preferí hacerlo en silencio pero al ir a Ávila ya lo supieron y al conseguir el apto, todo el mundo me empezó a decir comentarios como los que mencionas... Y ahora a parte del trabajo, a parte de los estudios de carrera y a parte del deporte, tengo que lidiar con esos pensamientos de si no apruebo será un fracaso. Pero bueno, como todo, al fin y al cabo es psicológico y lo correcto es intentar dejarlo a un lado y seguir. Creo que es el comentario con el que más me he sentido identificado. Aparte te digo que es mejor que nos animen que no crean en nosotros.¿No os pasa que sentís una presión psicológica terrible para aprobar? Cada persona de mi familia me dice, "tú esto lo apruebas, esto claramente te lo sacas tal tal tal...ahora da miedo defraudar. Todos los apoyos que me han dado y siento que no puedo fallarles... cuando empecé y veía mucho comentario hablando del gran factor psicológico de esta opo, ya los entiendo.

Has dado en el clavo, esa gran presión que se siente tratamos de obviarla y no darle importancia, pero nos genera una ansiedad, una presión y un estrés que a veces nos supera condicionando, por tanto, nuestra eficiencia de cara a la preparación de la oposición.¿No os pasa que sentís una presión psicológica terrible para aprobar? Cada persona de mi familia me dice, "tú esto lo apruebas, esto claramente te lo sacas tal tal tal...ahora da miedo defraudar. Todos los apoyos que me han dado y siento que no puedo fallarles... cuando empecé y veía mucho comentario hablando del gran factor psicológico de esta opo, ya los entiendo.

Estoy pensando cogerme sus simulacros finales, he hecho test suyos y me gusta su forma de preguntar y sus explicaciones¿ Alguien que esté haciendo el curso de Acespol? me siento muy solo en él, al no tener un "ranking".
La vida tiene que ser justa y darnos lo nuestro, que menos!Acabas de describir mi vida jajaja
Pero bueno, al final sabes que? Que algún día miraremos hacia atrás y sonreiremos pensando: aquí está el día, llegó por fin. Esta oposición solo tiene una regla general: la constancia y perseverancia.

por si vale de algo mi aportación, en la XXXIII había uno que yo conozca con 45 años en la escuela, eso que yo sepa, si había más con esa edad lo desconozco, pero vamos seguir hablando de esto cuando entra gente con 20 años de diferencia... la edad como mil cosas es otra cosa a valorar igual que la madurez mental que como sabéis no siempre van de la mano, vamos a dejar que eso lo decida el tribunal, nosotros a estudiar!!!!
Yo cada año que pasa (y por desgracia van unos cuantos) me crean y me creo más presión, ya que vas viendo cómo te adelantan por todos lados, y tus allegados te dicen: "¿Entonces tú no hay manera hombre? ¿Qué pasa ahí? Si aprobó Fulanito, ¿Cómo no vas a aprobar tú? Nada hombre, de esta vas seguro, ...". Pero es normal. Hay que tener la cabeza fría, ser paciente y constante, quitarse presiones de encima, pasar de lo que diga la gente y al final todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Enhorabuena!! Ay esa jarra fresquita con chuletón, se acerca poco a poco...Bueno compañeros, después de dos días de encierro y concentración, ayer por la tarde me traje 15 puntitos exactos de Ávila!!!
Os resumo:
Circuito: el barbas. 9'8, mi tiempo standard. No me pareció que le robase ni una décima a nadie, de verdad. El problema, a mi juicio, es que la gente no está bien espabilada y tarda bastantes décimas en arrancar desde que el hombre dice YA. Sus indicaciones me parecieron clarísimas. 0 pegas hacia el amigo.
Dominadas: yo me equivoqué y pudiendo haber hecho 11, hice 9. El examinador era estricto en cuanto a lo de estirar bien los brazos abajo, pero no me exigió mantenerme abajo más de lo imprescindible para demostrar que había estirado bien. Me contó todo lo que tenía que contar, me quitó dos, he hizo muy bien en quitármelas.
Carrera: calle 5, éramos unos 13-14, no nos molestamos nada. Indicaciones clarísimas, y la metí en 3'22".
Ambiente general, tanto policías alumnos como tribunal: correctísimo, ninguna queja. Los alumnos encantadores y el tribunal como debe ser, ni cercano ni estirado, haciendo su trabajo con total educación y corrección.
Mucho ánimo a todos, de verdad os digo que mi experiencia fue que no se comen a nadie, que hay que hacer bien las dominadas pero sólo eso, hacerlas bien, que por otra parte es lógico!
A por ello!!

Bueno compañeros, después de dos días de encierro y concentración, ayer por la tarde me traje 15 puntitos exactos de Ávila!!!
Os resumo:
Circuito: el barbas. 9'8, mi tiempo standard. No me pareció que le robase ni una décima a nadie, de verdad. El problema, a mi juicio, es que la gente no está bien espabilada y tarda bastantes décimas en arrancar desde que el hombre dice YA. Sus indicaciones me parecieron clarísimas. 0 pegas hacia el amigo.
Dominadas: yo me equivoqué y pudiendo haber hecho 11, hice 9. El examinador era estricto en cuanto a lo de estirar bien los brazos abajo, pero no me exigió mantenerme abajo más de lo imprescindible para demostrar que había estirado bien. Me contó todo lo que tenía que contar, me quitó dos, he hizo muy bien en quitármelas.
Carrera: calle 5, éramos unos 13-14, no nos molestamos nada. Indicaciones clarísimas, y la metí en 3'22".
Ambiente general, tanto policías alumnos como tribunal: correctísimo, ninguna queja. Los alumnos encantadores y el tribunal como debe ser, ni cercano ni estirado, haciendo su trabajo con total educación y corrección.
Mucho ánimo a todos, de verdad os digo que mi experiencia fue que no se comen a nadie, que hay que hacer bien las dominadas pero sólo eso, hacerlas bien, que por otra parte es lógico!
A por ello!!

A primera hora hace fresquito la verdad, pero en cuanto sale el sol se corre bastante bien. Ánimo!!¿Cómo está el tiempo por allí? ¿Mucho frío? Voy por la mañana. ¿Camiseta y pantalón corto o largo?

A mí me paso lo mismo. Simplemente lo reclamé por mail y lo pusieron bien... se ve que están teniendo problemas en el apartado de estadísticas.¿ Alguien que esté haciendo el curso de Acespol? me siento muy solo en él, al no tener un "ranking".
Enhorabuena!! Ese km habrá sido sufrido sabiendo que te jugabas todo .¿ que tiempos hacías en simulacros?Bueno compañeros, después de dos días de encierro y concentración, ayer por la tarde me traje 15 puntitos exactos de Ávila!!!
Os resumo:
A por ello!!

Todo un detalle dedicarme tu primer mensajeA mí me paso lo mismo. Simplemente lo reclamé por mail y lo pusieron bien... se ve que están teniendo problemas en el apartado de estadísticas.

Yo¿ Alguien que esté haciendo el curso de Acespol? me siento muy solo en él, al no tener un "ranking".

Alegría de viernes! Enhorabuena compi, te lo mereces. Ya sabes, colócate las gafitas y a estudiar como se debe! Me alegro muchísimoBueno compañeros, después de dos días de encierro y concentración, ayer por la tarde me traje 15 puntitos exactos de Ávila!!!
Os resumo:
A por ello!!

¡¡FELICIDADES!! ¿Ves como no se comen a nadie?![]()
Enhorabuena!! Ese km habrá sido sufrido sabiendo que te jugabas todo .¿ que tiempos hacías en simulacros?
Alegría de viernes! Enhorabuena compi, te lo mereces. Ya sabes, colócate las gafitas y a estudiar como se debe! Me alegro muchísimo