• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2018
Felicitaciones
21
¿No os pasa que sentís una presión psicológica terrible para aprobar? Cada persona de mi familia me dice, "tú esto lo apruebas, esto claramente te lo sacas tal tal tal...ahora da miedo defraudar. Todos los apoyos que me han dado y siento que no puedo fallarles... cuando empecé y veía mucho comentario hablando del gran factor psicológico de esta opo, ya los entiendo.
Wawww.. Totalmente igual. Preferí hacerlo en silencio pero al ir a Ávila ya lo supieron y al conseguir el apto, todo el mundo me empezó a decir comentarios como los que mencionas... Y ahora a parte del trabajo, a parte de los estudios de carrera y a parte del deporte, tengo que lidiar con esos pensamientos de si no apruebo será un fracaso. Pero bueno, como todo, al fin y al cabo es psicológico y lo correcto es intentar dejarlo a un lado y seguir. Creo que es el comentario con el que más me he sentido identificado. Aparte te digo que es mejor que nos animen que no crean en nosotros.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
¿No os pasa que sentís una presión psicológica terrible para aprobar? Cada persona de mi familia me dice, "tú esto lo apruebas, esto claramente te lo sacas tal tal tal...ahora da miedo defraudar. Todos los apoyos que me han dado y siento que no puedo fallarles... cuando empecé y veía mucho comentario hablando del gran factor psicológico de esta opo, ya los entiendo.
Has dado en el clavo, esa gran presión que se siente tratamos de obviarla y no darle importancia, pero nos genera una ansiedad, una presión y un estrés que a veces nos supera condicionando, por tanto, nuestra eficiencia de cara a la preparación de la oposición.
Aconsejamos hacer partícipe a nuestro entorno (dentro de lo posible) de nuestras inquietudes y que conozcan lo que es realmente este mundo que tanto absorbe.
Aunque la mayor parte del éxito en esta carrera de fondo es nuestra propia capacidad el apoyo externo es un factor muy importante y no podemos obviarlo.
Cuando un opositor se siente comprendido y apoyado los recursos de cada persona son mucho más productivos y el afrontamiento se optimiza.
Recomendamos mejorar esa fortaleza psicológica y ese alivio de presión. Es un factor CLAVE.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
¿ Alguien que esté haciendo el curso de Acespol? me siento muy solo en él, al no tener un "ranking".
Estoy pensando cogerme sus simulacros finales, he hecho test suyos y me gusta su forma de preguntar y sus explicaciones
Acabas de describir mi vida jajaja
Pero bueno, al final sabes que? Que algún día miraremos hacia atrás y sonreiremos pensando: aquí está el día, llegó por fin. Esta oposición solo tiene una regla general: la constancia y perseverancia.
La vida tiene que ser justa y darnos lo nuestro, que menos!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
¿Cómo está el tiempo por allí? ¿Mucho frío? Voy por la mañana. ¿Camiseta y pantalón corto o largo?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
por si vale de algo mi aportación, en la XXXIII había uno que yo conozca con 45 años en la escuela, eso que yo sepa, si había más con esa edad lo desconozco, pero vamos seguir hablando de esto cuando entra gente con 20 años de diferencia... la edad como mil cosas es otra cosa a valorar igual que la madurez mental que como sabéis no siempre van de la mano, vamos a dejar que eso lo decida el tribunal, nosotros a estudiar!!!!

En Habila hay uno que se preparó la entrevista en mi academia y tiene 44.
Si te quieren suspender hay otros factores más determinantes que la edad.

Yo cada año que pasa (y por desgracia van unos cuantos) me crean y me creo más presión, ya que vas viendo cómo te adelantan por todos lados, y tus allegados te dicen: "¿Entonces tú no hay manera hombre? ¿Qué pasa ahí? Si aprobó Fulanito, ¿Cómo no vas a aprobar tú? Nada hombre, de esta vas seguro, ...". Pero es normal. Hay que tener la cabeza fría, ser paciente y constante, quitarse presiones de encima, pasar de lo que diga la gente y al final todo esfuerzo tendrá su recompensa.

Eso nos pasa a todos,especialmente a los que llevamos varias convocatorias a la espalda.
Lo mejor es pasar de los comentarios "tóxicos" y hacer oídos sordos.Algún día cerraremos algunas bocas...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno compañeros, después de dos días de encierro y concentración, ayer por la tarde me traje 15 puntitos exactos de Ávila!!!

Os resumo:

Circuito: el barbas. 9'8, mi tiempo standard. No me pareció que le robase ni una décima a nadie, de verdad. El problema, a mi juicio, es que la gente no está bien espabilada y tarda bastantes décimas en arrancar desde que el hombre dice YA. Sus indicaciones me parecieron clarísimas. 0 pegas hacia el amigo.

Dominadas: yo me equivoqué y pudiendo haber hecho 11, hice 9. El examinador era estricto en cuanto a lo de estirar bien los brazos abajo, pero no me exigió mantenerme abajo más de lo imprescindible para demostrar que había estirado bien. Me contó todo lo que tenía que contar, me quitó dos, he hizo muy bien en quitármelas.

Carrera: calle 5, éramos unos 13-14, no nos molestamos nada. Indicaciones clarísimas, y la metí en 3'22".

Ambiente general, tanto policías alumnos como tribunal: correctísimo, ninguna queja. Los alumnos encantadores y el tribunal como debe ser, ni cercano ni estirado, haciendo su trabajo con total educación y corrección.

Mucho ánimo a todos, de verdad os digo que mi experiencia fue que no se comen a nadie, que hay que hacer bien las dominadas pero sólo eso, hacerlas bien, que por otra parte es lógico!

A por ello!!

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Bueno compañeros, después de dos días de encierro y concentración, ayer por la tarde me traje 15 puntitos exactos de Ávila!!!

Os resumo:

Circuito: el barbas. 9'8, mi tiempo standard. No me pareció que le robase ni una décima a nadie, de verdad. El problema, a mi juicio, es que la gente no está bien espabilada y tarda bastantes décimas en arrancar desde que el hombre dice YA. Sus indicaciones me parecieron clarísimas. 0 pegas hacia el amigo.

Dominadas: yo me equivoqué y pudiendo haber hecho 11, hice 9. El examinador era estricto en cuanto a lo de estirar bien los brazos abajo, pero no me exigió mantenerme abajo más de lo imprescindible para demostrar que había estirado bien. Me contó todo lo que tenía que contar, me quitó dos, he hizo muy bien en quitármelas.

Carrera: calle 5, éramos unos 13-14, no nos molestamos nada. Indicaciones clarísimas, y la metí en 3'22".

Ambiente general, tanto policías alumnos como tribunal: correctísimo, ninguna queja. Los alumnos encantadores y el tribunal como debe ser, ni cercano ni estirado, haciendo su trabajo con total educación y corrección.

Mucho ánimo a todos, de verdad os digo que mi experiencia fue que no se comen a nadie, que hay que hacer bien las dominadas pero sólo eso, hacerlas bien, que por otra parte es lógico!

A por ello!!
Enhorabuena!! Ay esa jarra fresquita con chuletón, se acerca poco a poco...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Os resumo:

A por ello!!

¡¡FELICIDADES!! ¿Ves como no se comen a nadie?:D

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126

Os resumo:

A por ello!!
Enhorabuena!! Ese km habrá sido sufrido sabiendo que te jugabas todo .¿ que tiempos hacías en simulacros?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Os resumo:

A por ello!!
Alegría de viernes! Enhorabuena compi, te lo mereces. Ya sabes, colócate las gafitas y a estudiar como se debe! Me alegro muchísimo

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¡¡FELICIDADES!! ¿Ves como no se comen a nadie?:D

Totalmente, no hay nada como comprobarlo uno mismo!

Enhorabuena!! Ese km habrá sido sufrido sabiendo que te jugabas todo .¿ que tiempos hacías en simulacros?

Mi último simulacro hice 3'30", pero sí que esperaba mejorarlo porque hacía más de un mes de ese simulacro. Había entrenado muy buenas series desde entonces, y contaba con la adrenalina del momento! Salió la cosa!!

Alegría de viernes! Enhorabuena compi, te lo mereces. Ya sabes, colócate las gafitas y a estudiar como se debe! Me alegro muchísimo

Lo sé malinche, la rabia que me da que no sigas adelante con nosotros en esta promo no está escrita. Como bien sabes, me he pedido ir de compi en tu Z cuando salgas airosa de la 36!

Y efectivamente, a partir de ahora gafitas y a preparar el examen de mates! Una vez me he quitado el hueso de educación física, ahora es el momento de los empollones de la clase!!

PD: esto es lo que he vuelto a tomar hoy, al fin!!
IMG_20181005_140246.jpg

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Bueno, ya llegué de Ávila, iba con 24 puntos y preparada para dejar e alguno por el camino, pero para mí grata' sorpresa me traje 26. Hice un 8 en circuito, 10 seg. Exactos, no me tocó el barbas que me hizo perder dos puntos e! Año pasado. La barra es mi fuerte, un 10, este año sufrí un poco más y temblé mucho y no me mandó posarme ni nada, solo que elevará un poco la cabeza a última hora. Y la carrera es mi talón de Aquiles, apenas la entreno porque el tiempo que me hace perder no me compensa, prefiero usarlo estudiando. Me lleve la música del último Mohicano para motivarme y parece que sirve, jaja. Mi reloj marco 3.38, jamás en la vida hice ese tiempo ni de broma... Creo que puede variar algún segundo, pero salvo sorpresa será un 8. Así que tengo muy contenta. El circuito no me resbaló nada y no vi nada raro... Un saludo y ánimo que ya queda menos... Ireth, muchísimas gracias

N

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior