• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
12
Bueno pues ya oficialmente me uno aqui, he caído con un 4,948 y 3,9 en orto. Todavía sigo sin entender porque se ha impugnado la del instituto que la tenía bien y es la que me deja fuera... Mira que había preguntas impugnables y está era al menos para mí la menos impugnable, ya que en la ley pone que todo lo que haga referencia con el antiguo nombre se da por hecho que se hace al nuevo nombre, pues impugnada... Tengo un cabreo y una indignación en este momento que no es normal ya...

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
Otro que no paso 6’05 y 3 en orto, alguien conoce academias en Valencia buenas y eficientes

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Otro que no paso 6’05 y 3 en orto, alguien conoce academias en Valencia buenas y eficientes
Con la nota que llevas en temario y estás buscando academias buenas y eficientes? Lo que tienes que hacer y estudiar es lo mismo de este año eso sí machaca la ortografía y seguro que no tienes problemas si estás hecho un crack con temario! tomaros unos días de descanso y volver con más fuerzas.
Por cierto ya di mi consejo para ortografía quien quiera seguirlo seguro que le va bien es mi receta especial.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Muchísimos ánimos a los caídos!! Por mi parte, va a ser mi primera convocatoria y admiro a todos aquellos que lleváis mucho tiempo intentándolo. Muchísimos ánimos, compañeros. Aquí estaremos para apoyarnos mútuamente. La XXXV tiene que ser la nuestra. Nunca hay que desfallecer!!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
Con la nota que llevas en temario y estás buscando academias buenas y eficientes? Lo que tienes que hacer y estudiar es lo mismo de este año eso sí machaca la ortografía y seguro que no tienes problemas si estás hecho un crack con temario! tomaros unos días de descanso y volver con más fuerzas.
Por cierto ya di mi consejo para ortografía quien quiera seguirlo seguro que le va bien es mi receta especial.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
13
No quiero perder ni un segundo esta ha sido la tercera vez que me presento y me he llevado un chasco que veas, quiero ir bien preparado para la proxima por eso si alguien sabe de academias buenas en Valencia se lo agradeceria

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Otra de Canarias que se une

Ya somos unos cuantos por estos lares xDD
Por cierto, dejé colgado en la sección "el bar" en el hilo de programas de televisión uno sobre el paso por la academia, emitido por la autonómica. Para el que tenga algo de curiosidad, aunque no se vé mucho.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Un caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...
y veo tan lejos la XXXV... cada año me pongo más presión y lo he acabado haciendo peor... Tenía esperanzas con las impugnadas, el corte... vaya palo me he llevado.

Ánimo, en la treintena estamos muchos aquí, compañero. Si has caido unas cuantas veces tómatelo con calma, reflexiona en qué fallas y machaca sobre ello. Tropezar sirve para levantarse más fuerte. No te desanimes!

Un saludote!

• Like
Reacciones: Wym
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Puedes repetir esa receta compi?

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Otro caido con un 4.55 en teoria y 4.4 en ortografia y voy a seguir con mas ganas todavia por que llevo mucho recorrido.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Buenas!!

Un caído con 4,86 y 4,60 en orto!!ah y birn entrado en la treintena!!

Un saludo !

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Me uno aquí con un 5,20 en teoría y un 2,40 en ortografía solo nos toca seguir y seguir luchando. Esta será mi 5 convocatoria y aquí estaré para lo que necesitéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior