Voy a dar mi impresión sobre las cincuenta primeras páginas.
Todos hemos sido nuevos, todos hemos querido buscar más información de la que teníamos, todos hemos querido preguntar y obtener respuestas... Hasta aquí bien. No me han gustado nunca los listillos y tampoco los foreros que creen que la veteranía (en el foro y/o en la opo) les da una medalla especial para contestar con chulería y arrogancia a los nuevos.
Pero sí me gustaría dar mi opinión (que creo que es, en el fondo, una petición) sobre las preguntas repetidas, o ya contestadas, o que simplemente... no deberían tener cabida porque deben de estar contestadas de antemano. Chicos, sólo llevamos 50 páginas y he podido leer la misma pregunta seis veces y la misma respuesta diez.
Como personas maduras y adultas, podemos buscar en el foro las preguntas a nuestras dudas, casi siempre (y digo casi por no ir de sobrada) por el buscador, o sino, pasando unas paginitas atrás (o delante).
Pero es que como personas aspirantes a ser
Policía, me parece básico que conozcamos, antes de entrar a estudiar ni la Constitución, en qué consiste esta
oposición, qué pruebas tiene, cómo son estas pruebas y un largo sin fin de datos que están en el BOE de cualquier año (mi consejo, lógicamente, es que tengáis el cuenta en de la promoción XXXIV hasta que salga el nuestro en unos meses).
Y después de todo esto, no me cojáis asco. Me hago veterana "desgraciadamente".