• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Buenas tardes compañeros, segundo año que voy a ir por todas.. este año me temo que no habrá suerte.. así que a partir de Enero a tope y con las pilas cargadas..

Rumores de plazas? como creéis que andará la cosa? esperemos que similar a este año

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
Buenas tardes compañeros, segundo año que voy a ir por todas.. este año me temo que no habrá suerte.. así que a partir de Enero a tope y con las pilas cargadas..

Rumores de plazas? como creéis que andará la cosa? esperemos que similar a este año

Lo que se oye es una oferta ligeramente superior a la de este año.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
También dependerá cuando entres a jugar en el partido....... Gracias por la aclaración seguro que también le vale para alguien más.

También dependerá cuando entres a jugar en el partido....... Gracias por la aclaración seguro que también le vale para alguien más.
El partido se juega desde el minuto uno, quiero decir que el primer tema que hay que saberse es el BOE de la convocatoria.

Es por lo que te vas a regir hasta que jures el cargo, sabrás entre otras cosas, la forma de puntuar en cada fase para la nota final para poder pedir destino.

6.2 Ejercicio voluntario de idioma. Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (solo uno de ellos), que podrá mejorar hasta un punto la nota final de la oposición.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Voy a dar mi impresión sobre las cincuenta primeras páginas.

Todos hemos sido nuevos, todos hemos querido buscar más información de la que teníamos, todos hemos querido preguntar y obtener respuestas... Hasta aquí bien. No me han gustado nunca los listillos y tampoco los foreros que creen que la veteranía (en el foro y/o en la opo) les da una medalla especial para contestar con chulería y arrogancia a los nuevos.

Pero sí me gustaría dar mi opinión (que creo que es, en el fondo, una petición) sobre las preguntas repetidas, o ya contestadas, o que simplemente... no deberían tener cabida porque deben de estar contestadas de antemano. Chicos, sólo llevamos 50 páginas y he podido leer la misma pregunta seis veces y la misma respuesta diez.

Como personas maduras y adultas, podemos buscar en el foro las preguntas a nuestras dudas, casi siempre (y digo casi por no ir de sobrada) por el buscador, o sino, pasando unas paginitas atrás (o delante).

Pero es que como personas aspirantes a ser Policía, me parece básico que conozcamos, antes de entrar a estudiar ni la Constitución, en qué consiste esta oposición, qué pruebas tiene, cómo son estas pruebas y un largo sin fin de datos que están en el BOE de cualquier año (mi consejo, lógicamente, es que tengáis el cuenta en de la promoción XXXIV hasta que salga el nuestro en unos meses).

Y después de todo esto, no me cojáis asco. Me hago veterana "desgraciadamente".

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Pues nada,tras quedarme a la malditas puertas otra vez aquí me reengancho,9 convocatorias y ya empieza a pesar todo,menos ilusión y menos motivado
A los caídos de la promo XXIV mucho ánimo

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
quien haya tenido un 5 y le hayan afectado las impugnaciones y vea que a pesar de las impugnaciones no haya bajado la nota de corte tiene que estar para tirarse de un octavo...

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Pues oficialmente me subo a la XXXV, espero ya no bajarme más :)
Este será mi tercer intento, yo desde este lunes ya volví al tema 1 y el lunes que viene empiezo la preparación física después de 2 meses sin hacer nada, la verdad con ganas!
Y nada, mucho ánimo y a esforzarse al máximo, que aunque se diga que si se ha ido el tapón con promociones grandes, y blabla, los que quedan y los nuevos que vienen no son tontos y hay mucha gente que tiene la suerte de dedicarse en exclusiva a esto.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
Bueno gente, otro caído gracias a una prueba tan desfasada como saber palabras.. Mucho ánimo y a por todas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior