• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Hola yo también comienzo ahora. Estoy recopilando toda la información posible para preparar la opo. Para Marzo/Abril sabremos cuántas hay. Por lo que leí después puedes escoger destinó verdad y unidad. Para saber cuál te va mejor. Es así no?
No es exactamente así. Escoges destino, sí, pero de entre las vacantes que se ofrezcan y en función del número que ocupes, el cual viene dado por tu nota final, una vez finalizada la formación en Ávila y las prácticas. Corregidme si me equivoco.

Hola yo también comienzo ahora. Estoy recopilando toda la información posible para preparar la opo. Para Marzo/Abril sabremos cuántas hay. Por lo que leí después puedes escoger destinó verdad y unidad. Para saber cuál te va mejor. Es así no?
Pues no,
después de saber cuantas plazas hay y que salga la convocatoria oficial, debes hacer una oposición y competir con mucha gente muy bien preparada.

Después de todo esto, y una vez acabada tu formación en la ENP y el periodo de prácticas, podrás hacer todo lo demás... dentro de la oferta correspondiente.

• Like
Reacciones: Lux
Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
No es exactamente así. Escoges destino, sí, pero de entre las vacantes que se ofrezcan y en función del número que ocupes, el cual viene dado por tu nota final, una vez finalizada la formación en Ávila y las prácticas. Corregidme si me equivoco.
Primero la oposición, formación en Ávila,luego según las notas y la posición en el escalafón pues se elige destino de prácticas según las plazas que hayan..se realiza el periodo de prácticas y luego se hace la jura y se elige destino de servicio también según el número que ocupes por tus notas.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
Si, me refería en este tema que lo pides según tu posición y al final cuando llegas lo que quedé. Contra mejor nota más posibilidades de lo que quieras y allá.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
Una pregunta las prácticas en Ávila puedes ir a casa si vives cerca verdad. Será mejor quedarte en la academia?

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Una pregunta las prácticas en Ávila puedes ir a casa si vives cerca verdad. Será mejor quedarte en la academia?
Supongo que te refieres al período de formación, que es distinto del período de prácticas. Durante la formación en la Escuela Nacional de Policía (ENP) vives allí. Durante las prácticas, donde te toque hacerlas.

• Like
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Que tal señores, veo ésto un poquillo parado, es por el frío? por la lluvia quizás? o porque estáis con los codos pegados a la mesa? Alguien que esté en Jurispol online me pude decir si la preparación en ortografía es buena? Se puede aprobar holgadamente el examen con sus test?
A mí personalmente no me gusto, yo pague 50 por el intensivo de ortografía y si no apruebo este año no repito.
Hablan mucho mejor de desafío ñ, yo ese no lo probé
El de jurispol me parece muy pocos test y explicaciones básicas que consigues por internet fácilmente

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
A mí personalmente no me gusto, yo pague 50 por el intensivo de ortografía y si no apruebo este año no repito.
Hablan mucho mejor de desafío ñ, yo ese no lo probé
El de jurispol me parece muy pocos test y explicaciones básicas que consigues por internet fácilmente
¿Qué te pareció la parte de los tests de teoría? Estaba a punto de matricularme, jeje

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
0
Este año no se rumorea nada sobre el inglés no?? Suponemos que todo sigue igual...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
¿Qué te pareció la parte de los tests de teoría? Estaba a punto de matricularme, jeje
Los test de teoría si que me gustaron y me ayudaron mucho, la única pega es que solo se puede hacer una vez cada test
A mí me sobraron test porqué lo cogi 2 meses antes del examen y no pude completarlos todo
Tiene 40 simulacros de examen, 1 examen de cada tema y luego exámenes de repaso.
Yo estudié con temario del Rincón del policía y sus test, y aparte amplié con en intensivo de jurispol

• Like
Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
13
Buenas tardes a todos:

Aquí uno de Valencia que pretende intentarlo en la XXXV. Veterano por edad (39) pero novato en la oposición (primera vez). Las físicas me preocupan, pero la teórica me aterra...
Pero con el buen ambiente que se respira en este foro, vamos a por todas.
Saludos.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Buenas tardes a todos:

Aquí uno de Valencia que pretende intentarlo en la XXXV. Veterano por edad (39) pero novato en la oposición (primera vez). Las físicas me preocupan, pero la teórica me aterra...
Pero con el buen ambiente que se respira en este foro, vamos a por todas.
Saludos.

Buenas Agus!
No te preocupes por eso, aquí estamos de todo tipo. Edades hay de todas, así como experiencias en el tema. Por mi parte, con 36 y primera vez también. Y físicas y teoría hay tiempo de sobra, un año entero, si no te dejas ir. Así que no te agobies, planifica bien el trabajo, ánimo y cógelo con ganas.
Un saludote!

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Bienvenido Agus, es un placer conocer mas gente de mi quinta, el saber que hay mas gente de mi edad (34) me reconforta, me anima a seguir y a pensar que la edad no es un impedimento,cada vez somos más.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Supongo que te refieres al período de formación, que es distinto del período de prácticas. Durante la formación en la Escuela Nacional de Policía (ENP) vives allí. Durante las prácticas, donde te toque hacerlas.

Si eres de Ávila, puedes vivir en casa e ir a diario a la ENP, si lo solicitas.

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Si yo fuera de Ávila viviría en la academia, es una experiencia única e irrepetible. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior