• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Sergio lo veo imposible... a mi también se me ha pasado por la cabeza la ilusión que se adelantara pero es imposible... las fechas serán las mismas que este año. (En Ávila en verano me parece que trabajan pocos... y los alumnos que entran este año todavia no están entran en septiembre por lo tanto... es inviable...

Y aprovechando el mensaje se sabe cuantas plazas van a sacar para la 35? Me estado leyendo por la tarde noticias y dicen que 2600 por lo menos me gustaría si alguién sabe algo me informara estoy desinformado de la 35 :( ...
Más que ilusión, que también, es por el hecho de empezar a fijarse fechas aproximadas para entrenos, estudios, etc. y por supuesto que no nos pille el toro, que parece que queda mucho, pero en nada estamos colgados de la barra otra vez.
En ese aspecto también lo veo inviable, pero me pareció leer una vez que antiguamente, en las macro, las físicas se hacían antes de verano (de esto último no estoy 100 % seguro).
Respecto a número de plazas yo creo que será aproximadamente como este año o unas pocas más, poco a poco hay que ir recuperando efectivos.
Ahora de lo que hay ganas para subir ánimos es saber plazas y ver la convocatoria para ver posibles cambios de temario, físicas y demás, aunque dudo que haya muchos.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Buenas noches. He ido a comprar el temario de jurispol pero el papel parece el de una biblia, muy fino y con los fluorescentes se va a calcar. ¿Alguien que lo tenga? ¿Sabéis si se puede adquirir en PDF? Por favor, si alguien sabe algo que me nformeinforme que llevo varias semanas dándole vueltas.
No tiene PDF, para subrayar con lápiz y pinturas de palo bien, je je. Lo que me mola son las actualizaciones online, que junto con el curso online de 50€ mes estás siempre al día. A mi me va bien, pero el temario es muy personal.
Ánimo a los caídos (como yo) en la 34, de todo se aprende, ahora toca mirar hacia adelante y avanzar.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Por lo que veo muchos compañeros calleron en la ortografía. Tan complicado fue el examen.
Hombre, poniendo "cayeron" con "ll" seguro que te parecería difícil:p. Jejeje. Es broma, un lapsus lo tiene cualquiera:D. No es tanto la dificultad como la presión y el tiempo para contestar. Hay palabras que ni te suenan y otras que crees que sí, pero noo_O. Bajo mi punto de vista, hay que ir preparado para tener seguridad, pero interviene mucho la suerte.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
18
El que la sigue la consigue!! Esto es una carrera de fondo, pero piensa que NO existen los imPOSIBLES
Hola buenas noches a todos, llevo desde 2009 presentandome a esta oposición, es el sueño de mi vida. Por diversos motivos, (trabajo, familia, crisis...) jamás he podido estudiar bien. Es evidente que tampoco soy un coco en los estudios:(:(:(. Este año es el año que mejor he podido ir (4.3 y 2.6) otro palo más. Estoy pensando en dejarlo pero todo lo adquirido ya me de pena. En fin un año más a estudiar, trabajar, mi ninño y lidiar con mi mujer. Bueno suertes a todos y espero vernos algún día en Hávila ( aunque es mi primer mensaje os he leído mucho).

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Buenos dias chicos,este año he estado con jurispol online y estoy pensando en ponerme con acrapol viendo sus resultados ya que temo apuntarme otra vez a jurispol y me den los mismos examenes y ya que este año me he quedado a las puertas no se si es mejor meter otro diferente para pillar mas conceptos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos dias chicos,este año he estado con jurispol online y estoy pensando en ponerme con acrapol viendo sus resultados ya que temo apuntarme otra vez a jurispol y me den los mismos examenes y ya que este año me he quedado a las puertas no se si es mejor meter otro diferente para pillar mas conceptos.
Puedes elegir acrapol o cualquier otra, pero tus temores son ciertos, el contenido no varia de un año a otro ni en jurispol ni en ninguna otra. Cambiar de academia te ayudará, pero lo que te hace aprobar al fin y al cabo son tus horas de estudio ;)

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Digo lo de cambiar por ver si es otro formato de preguntas y eso.Las horas se sacan de donde sea,con trabajo estable,gente a mi cargo,piso pero siempre salgo de trabajar con unas ganas locas de estudiar eso es lo que hace que sea mi sueño,no seré el mas listo pero si el mas costante.Un buen nombre para la promo seria Los rezagados.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Yo repetiré con Acrapol y dejaré la academia presencial.
He pensado apuntarme también a Juripol online en la modalidad esa de 50 € / mes para tener más variedad ¿son recomendables esos examenes? ¿Qué nivel tienen?
Gracias compi.

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Digo lo de cambiar por ver si es otro formato de preguntas y eso.Las horas se sacan de donde sea,con trabajo estable,gente a mi cargo,piso pero siempre salgo de trabajar con unas ganas locas de estudiar eso es lo que hace que sea mi sueño,no seré el mas listo pero si el mas costante.Un buen nombre para la promo seria Los rezagados.

Pero... "rezagado" es el que se queda atrás!! Ya sé que todos estamos flojos de ánimos pero hay que venirse un poco arriba y pensar más en oportunidades que en fracasos. Un saludo.

Unido
16 Nov 2017
Felicitaciones
67
Yo repetiré con Acrapol y dejaré la academia presencial.
He pensado apuntarme también a Juripol online en la modalidad esa de 50 € / mes para tener más variedad ¿son recomendables esos examenes? ¿Qué nivel tienen?
Gracias compi.

Los tests tienen nivel medio-alto y te mantienen actualizado al día de todas las novedades. Solo haces los tests una vez, pero puedes entrar a repasarlos siempre que quieras. Algunas preguntas se repiten, pero eso pasa con todas las editoriales. Por 50 € creo que merece la pena para completar lo que ya tengas. Un saludo.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
Hombre, poniendo "cayeron" con "ll" seguro que te parecería difícil:p. Jejeje. Es broma, un lapsus lo tiene cualquiera:D. No es tanto la dificultad como la presión y el tiempo para contestar. Hay palabras que ni te suenan y otras que crees que sí, pero noo_O. Bajo mi punto de vista, hay que ir preparado para tener seguridad, pero interviene mucho la suerte.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
3
Lo de calleron esta claro que es a conciencia por lo de la ortografía. Es obvio que es broma... Imagino la presión. Y al final todas las palabras te resultarán complicadas de tanto darle vueltas.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Más que ilusión, que también, es por el hecho de empezar a fijarse fechas aproximadas para entrenos, estudios, etc. y por supuesto que no nos pille el toro, que parece que queda mucho, pero en nada estamos colgados de la barra otra vez.
En ese aspecto también lo veo inviable, pero me pareció leer una vez que antiguamente, en las macro, las físicas se hacían antes de verano (de esto último no estoy 100 % seguro).
Respecto a número de plazas yo creo que será aproximadamente como este año o unas pocas más, poco a poco hay que ir recuperando efectivos.
Ahora de lo que hay ganas para subir ánimos es saber plazas y ver la convocatoria para ver posibles cambios de temario, físicas y demás, aunque dudo que haya muchos.
En las macros se hacían en octubre
Yo las hice en vicalvaro en octubre
Nada de antes de verano ...

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Chicos, estaría genial hacer un grupo si sois alguno de Madrid, para entrenar, estudiar, apoyo psicológico ( q lo vamos a necesitar jajajaja )
Yo por mi encantado
Tras 9 convocatorias estudiando solo y entrenando solo un poco de apoyo vendría genial
Además que si hablas del temario con los amigos no te entienden,y es normal
Manda un privado y hacemos grupos o algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior