- Unido
- 17 Mar 2014
- Felicitaciones
- 258
Más que ilusión, que también, es por el hecho de empezar a fijarse fechas aproximadas para entrenos, estudios, etc. y por supuesto que no nos pille el toro, que parece que queda mucho, pero en nada estamos colgados de la barra otra vez.Sergio lo veo imposible... a mi también se me ha pasado por la cabeza la ilusión que se adelantara pero es imposible... las fechas serán las mismas que este año. (En Ávila en verano me parece que trabajan pocos... y los alumnos que entran este año todavia no están entran en septiembre por lo tanto... es inviable...
Y aprovechando el mensaje se sabe cuantas plazas van a sacar para la 35? Me estado leyendo por la tarde noticias y dicen que 2600 por lo menos me gustaría si alguién sabe algo me informara estoy desinformado de la 35...
En ese aspecto también lo veo inviable, pero me pareció leer una vez que antiguamente, en las macro, las físicas se hacían antes de verano (de esto último no estoy 100 % seguro).
Respecto a número de plazas yo creo que será aproximadamente como este año o unas pocas más, poco a poco hay que ir recuperando efectivos.
Ahora de lo que hay ganas para subir ánimos es saber plazas y ver la convocatoria para ver posibles cambios de temario, físicas y demás, aunque dudo que haya muchos.