- Unido
- 4 Dic 2017
- Felicitaciones
- 150
Otro que se une al hilo, toca levantarse y seguir.![]()
Otra de Canarias que se une

Otro que se une al hilo, toca levantarse y seguir.![]()

Vale la pena, el premio es muy grande, empieza ya con las físicas, date caña y en unos meses nos veremos la caras en psicólogoUn caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...
y veo tan lejos la XXXV... cada año me pongo más presión y lo he acabado haciendo peor... Tenía esperanzas con las impugnadas, el corte... vaya palo me he llevado.

Si tienes interes unete al hilo de los recursos de la 34.Un caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...
y veo tan lejos la XXXV... cada año me pongo más presión y lo he acabado haciendo peor... Tenía esperanzas con las impugnadas, el corte... vaya palo me he llevado.

Compañero no tires la toalla! Ánimo!Un caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...

Un caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...

Puffff. Me siento súper identificado. 33 años. El año pasado caí con 4.375 y este con 4.9. La 35 será mi sexta convocatoria y espero que la definitiva. También le temo a las físicas ya que este ano con mucho esfuerzo saqué un 5 pelado. Pero hay que seguir. ÁnimoUn caído de la XXXIV, que era mi cuarta convocatoria. Muy depre y sin saber si dejarlo o no... las físicas me cuestan un montón (15 puntos en la última). En la XXXIII me quedé a una décima, este año estudié mucho más, y iba mucho mejor preparado y 4,8 en un examen mucho más asequible... la cagué en el examen. Lo que más me cuesta es pensar que si lo he hecho todo bien este año y la he cagado... vale la pena el siguiente? 34 años ya...

Cuando leo que no sé si dejármelo... No nunca hay que dar un paso atrás Nunca!!! Todos los que habéis caído tenéis vocación de ser policía Nacional y lo conseguiréis no importará cuantas piedras os hayáis encontrado por el camino pero lo conseguiréis.
Llevo suspendiendo desde el año 2010 y levantándome siempre y al final hoy he visto el Apto, así que compañeros a luchar como buenos guerreros.
Por cierto sigo luchando por una plaza en la 34 pero si suspendo que puede pasar fácilmente la entrevista me uniré a vosotros y conseguiremos lo que queremos. Mucho ánimo a todos de corazón.