Cuidadin con escatimar en el estudio que luego tras ver el examen de teoria nos podemos tirar de los pelos, si se recorta esfuerzo en estudiar la carta de los derechos humanos, en los metodos abreviados de teclado, en los autores de sociologia, etc..., el temario se nos queda escuálido. El examen consta de 100 preguntas y estamos descartando entre unas cosas y otras 1 de aqui, dos de aqui, etc..., y luego toca contar que habrá preguntas de los temas que llevamos trillados que nos sorprenderan, que nos haran dudar entre dos opciones y se nos encogerá la mano y no responderemos o preguntas como la de este año de los drones.
Yo no soy fan de ciertos temas, entre ellos los de informática, pero no se me pasaria por la cabeza aconsejar no tocarlos. Para bajar el liston de exigencia ya habrá tiempo, subirlo es más dificil.
Luego tambien hay que tener en cuenta la dificultad del examen, es mejor no presuponer nada ni guiarse por el año precedente, puede ser igual que el anterior o tirando al penultimo donde se puso el corte en 4,4. No hay en la convocatoria una regla escrita sobre la dificultad del examen teorico, solo como se corrige y el anexo con los 41 temas, a partir de ahi todo es posible. Ante le incertidumbre, mejor llevar las espaldas cubiertas.
Luego ya es cosa de cada uno.
Yo no soy fan de ciertos temas, entre ellos los de informática, pero no se me pasaria por la cabeza aconsejar no tocarlos. Para bajar el liston de exigencia ya habrá tiempo, subirlo es más dificil.
Luego tambien hay que tener en cuenta la dificultad del examen, es mejor no presuponer nada ni guiarse por el año precedente, puede ser igual que el anterior o tirando al penultimo donde se puso el corte en 4,4. No hay en la convocatoria una regla escrita sobre la dificultad del examen teorico, solo como se corrige y el anexo con los 41 temas, a partir de ahi todo es posible. Ante le incertidumbre, mejor llevar las espaldas cubiertas.
Luego ya es cosa de cada uno.