• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Buenos días! Números que nos preparan el cuerpo ya...

Comienzo de Pruebas Físicas: 90 días (fecha aproximada 24 de septiembre)


Examen de Conocimientos: 158 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Aprovecho para recordaos que mañana se cierra el plazo para enviar las preguntas del primer cruji a @Wiwino, no las enviéis fuera de él porfa que detrás hay un trabajo de edición :rolleyes:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Mensajes
981
Felicitaciones
2.642
Puntos
4
Buenos días! Números que nos preparan el cuerpo ya...

Comienzo de Pruebas Físicas: 90 días (fecha aproximada 24 de septiembre)


Examen de Conocimientos: 158 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Aprovecho para recordaos que mañana se cierra el plazo para enviar las preguntas del primer cruji a @Wiwino, no las enviéis fuera de él porfa que detrás hay un trabajo de edición :rolleyes:

Buenos días señores! Mitad de semana, última semana de mes. Resta y sigue!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Buenos días! Números que nos preparan el cuerpo ya...

Comienzo de Pruebas Físicas: 90 días (fecha aproximada 24 de septiembre)


Examen de Conocimientos: 158 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Aprovecho para recordaos que mañana se cierra el plazo para enviar las preguntas del primer cruji a @Wiwino, no las enviéis fuera de él porfa que detrás hay un trabajo de edición :rolleyes:
Pues a mí me ha dicho un pajarito que una tal malinche todavía no las ha enviado :rolleyes: será que está muy ocupada trabajando, ah no espera! Que es andaluza.. xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Pues a mí me ha dicho un pajarito que una tal malinche todavía no las ha enviado :rolleyes: será que está muy ocupada trabajando, ah no espera! Que es andaluza.. xD

Está usted incumpliendo las normas, mejor que se autobanee.
Anda ponte los botines y entrena que últimamente se nota que estás fondón
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2017
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Buenas, actualmente soy militar de tropa y marineria, mi deseo seria pasarme a la policia nacional, segun tengo entendido por encima me dan 0.15 puntos por año en la nota final, queria saber que documento tendria que presentar para acreditar mi antigüedad en el ejercito.
Tambien queria saber que ventajas hay para esas "plazas reservadas" para el ejercito. Muchas gracias.

Compi, tu lo que quieres es la hoja de servicio para que te cuenten los años de servicio y subas de escalafón al aprobar la oposición.
Independientemente de si tienes 5 años de servicio o no, llama a tu subdelegación de defensa (o delegación), donde hiciste las pruebas de ingreso, y que te asesoren, tienes que llevar copia del DNI etc... ellos te lo dicen todo, cuando reúnas todos los papeles, te presentas ahí y ya te dicen que hacer, así lo hice yo, parece mucha movida pero es bastante fácil compi. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Está usted incumpliendo las normas, mejor que se autobanee.
Anda ponte los botines y entrena que últimamente se nota que estás fondón
Cierto, he incumplido el artículo 3 sobre ser extremadamente sexy :p bueno va, dejaré de desviar el hilo y me pondré a hacer algo útil :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
108
Puntos
3
Aquí uno que se ha hecho un esguince trabajando y se tira esta semana en casa sin correr y sin gimnasio, dentro de lo malo lo bueno es que es leve y así aprovecho para estudiar más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Mensajes
84
Felicitaciones
108
Puntos
3
la verdad es que de cualquier lesión tenemos que recuperarnos lo mejor posible, me consuela que las físicas las llevo bien pero no estoy acostumbrado a estar parado, pero ahora a recuperar, por cierto cuando salgan las listas de los definitivos con la lista del día de las físicas también pondrán en la página de la policía la fecha aproximada del examen? seguramente sea el uno de diciembre pero nada es seguro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
la verdad es que de cualquier lesión tenemos que recuperarnos lo mejor posible, me consuela que las físicas las llevo bien pero no estoy acostumbrado a estar parado, pero ahora a recuperar, por cierto cuando salgan las listas de los definitivos con la lista del día de las físicas también pondrán en la página de la policía la fecha aproximada del examen? seguramente sea el uno de diciembre pero nada es seguro.
Nope, lo del año pasado fue algo puntual. Hasta que no terminen las físicas y salgan las notas no sabremos fecha del teórico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
363
Puntos
4
Una pregunta rápida. Al trabajar en administración pública, sea juntas, ayuntamientos... había algo de puntuación? Creo recordar algo, de haberla, cómo y cuándo se vería?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Ya la lei. Fuerzas Armadas y deportistas. No veo nada más, quizás lo esté confundiendo con guardia civil o me enterase mal ...
El tiempo de servicio te cuenta a efectos de trienios, aparte de eso...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
El tiempo de servicio te cuenta a efectos de trienios, aparte de eso...
Correcto...nada más...ya el tema de cursos y condecoraciones no se si llegado el caso valdría para algo o se podría "convalidar" dependiendo de la unidad que estés o no tiene nada que ver?
 
Correcto...nada más...ya el tema de cursos y condecoraciones no se si llegado el caso valdría para algo o se podría "convalidar" dependiendo de la unidad que estés o no tiene nada que ver?
No tiene que ver con eso, los cursos pueden valerte como baremo para el ascenso, tema de condecoraciones ya es otro cantar, puedes solicitar lucirlas, más de eso... Tendrías que preguntAr
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
4
Puntos
1
Compi, tu lo que quieres es la hoja de servicio para que te cuenten los años de servicio y subas de escalafón al aprobar la oposición.
Independientemente de si tienes 5 años de servicio o no, llama a tu subdelegación de defensa (o delegación), donde hiciste las pruebas de ingreso, y que te asesoren, tienes que llevar copia del DNI etc... ellos te lo dicen todo, cuando reúnas todos los papeles, te presentas ahí y ya te dicen que hacer, así lo hice yo, parece mucha movida pero es bastante fácil compi. Un saludo.

Y en mi cuartel no me daran ese papel?
Y ese papel donde tendria que entregarlo?
Y para que me cuente esos años tambien me contaria si me presento por libre en vez de por lo militar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Y en mi cuartel no me daran ese papel?
Y ese papel donde tendria que entregarlo?
Y para que me cuente esos años tambien me contaria si me presento por libre en vez de por lo militar?
A ver,por partes:
Si estás en activo creo que te pueden formalizar ese escrito a través del S-1 de tu unidad,vía Madrid o donde corresponda.Si estás en la reserva activa,o esta ya ha cumplido,como fue mi caso,a través de La Subdelegación de Defensa de tu ciudad.,todos tus datos militares así como tu hoja de servicios consta en la base de datos SIPERDEF.
Ese papel lo debes de aportar el día de la entrevista conjunto al resto de documentación y titulaciones pertinentes,o bien en una comisaria con un escrito si lo que deseas es cambiar de turno libre a plazas reservadas (dentro de los 10 días naturales de plazo para subsanar errores y demas,que por cierto se acaba este viernes).
Y no,evidentemente no te cuentan para nada si vas por turno libre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Mensajes
61
Felicitaciones
4
Puntos
1
A ver,por partes:
Si estás en activo creo que te pueden formalizar ese escrito a través del S-1 de tu unidad,vía Madrid o donde corresponda.Si estás en la reserva activa,o esta ya ha cumplido,como fue mi caso,a través de La Subdelegación de Defensa de tu ciudad.,todos tus datos militares así como tu hoja de servicios consta en la base de datos SIPERDEF.
Ese papel lo debes de aportar el día de la entrevista conjunto al resto de documentación y titulaciones pertinentes,o bien en una comisaria con un escrito si lo que deseas es cambiar de turno libre a plazas reservadas (dentro de los 10 días naturales de plazo para subsanar errores y demas,que por cierto se acaba este viernes).
Y no,evidentemente no te cuentan para nada si vas por turno libre.

Pero a ver mi caso: yo soy militar activo , actualmente llevo 3 años,entonces no podria presentarme por militar hasta que lleve 5, entonces esos puntos por militar no podria usarlos digamos porque aun no podria presentarme por militar no?
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior