• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días! Números que nos preparan el cuerpo ya...

Comienzo de Pruebas Físicas: 90 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 158 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Aprovecho para recordaos que mañana se cierra el plazo para enviar las preguntas del primer cruji a @Wiwino, no las enviéis fuera de él porfa que detrás hay un trabajo de edición :rolleyes:

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Aprovecho para recordaos que mañana se cierra el plazo para enviar las preguntas del primer cruji a @Wiwino, no las enviéis fuera de él porfa que detrás hay un trabajo de edición :rolleyes:

Buenos días señores! Mitad de semana, última semana de mes. Resta y sigue!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Pues a mí me ha dicho un pajarito que una tal malinche todavía no las ha enviado :rolleyes: será que está muy ocupada trabajando, ah no espera! Que es andaluza.. xD

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues a mí me ha dicho un pajarito que una tal malinche todavía no las ha enviado :rolleyes: será que está muy ocupada trabajando, ah no espera! Que es andaluza.. xD

Está usted incumpliendo las normas, mejor que se autobanee.
Anda ponte los botines y entrena que últimamente se nota que estás fondón

Unido
30 Nov 2017
Felicitaciones
11
Buenas, actualmente soy militar de tropa y marineria, mi deseo seria pasarme a la policia nacional, segun tengo entendido por encima me dan 0.15 puntos por año en la nota final, queria saber que documento tendria que presentar para acreditar mi antigüedad en el ejercito.
Tambien queria saber que ventajas hay para esas "plazas reservadas" para el ejercito. Muchas gracias.

Compi, tu lo que quieres es la hoja de servicio para que te cuenten los años de servicio y subas de escalafón al aprobar la oposición.
Independientemente de si tienes 5 años de servicio o no, llama a tu subdelegación de defensa (o delegación), donde hiciste las pruebas de ingreso, y que te asesoren, tienes que llevar copia del DNI etc... ellos te lo dicen todo, cuando reúnas todos los papeles, te presentas ahí y ya te dicen que hacer, así lo hice yo, parece mucha movida pero es bastante fácil compi. Un saludo.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Aquí uno que se ha hecho un esguince trabajando y se tira esta semana en casa sin correr y sin gimnasio, dentro de lo malo lo bueno es que es leve y así aprovecho para estudiar más.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Aquí uno que se ha hecho un esguince trabajando y se tira esta semana en casa sin correr y sin gimnasio, dentro de lo malo lo bueno es que es leve y así aprovecho para estudiar más.

Mucho ánimo, hay que recuperarse bien, que los esguinces son muy traicioneros!

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
la verdad es que de cualquier lesión tenemos que recuperarnos lo mejor posible, me consuela que las físicas las llevo bien pero no estoy acostumbrado a estar parado, pero ahora a recuperar, por cierto cuando salgan las listas de los definitivos con la lista del día de las físicas también pondrán en la página de la policía la fecha aproximada del examen? seguramente sea el uno de diciembre pero nada es seguro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
la verdad es que de cualquier lesión tenemos que recuperarnos lo mejor posible, me consuela que las físicas las llevo bien pero no estoy acostumbrado a estar parado, pero ahora a recuperar, por cierto cuando salgan las listas de los definitivos con la lista del día de las físicas también pondrán en la página de la policía la fecha aproximada del examen? seguramente sea el uno de diciembre pero nada es seguro.
Nope, lo del año pasado fue algo puntual. Hasta que no terminen las físicas y salgan las notas no sabremos fecha del teórico.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Mucho ánimo, hay que recuperarse bien, que los esguinces son muy traicioneros!
Yo hace 2 años a 20 días escasos me hice uno y no leve.,.pero tengo un fisioterapeuta espectacular, que si pudiera me lo traería a mí casa pa' siempre. Así que no te preocupes que por un par de semanas tampoco pasa nada...

Zuskuari

POLICÍA
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Una pregunta rápida. Al trabajar en administración pública, sea juntas, ayuntamientos... había algo de puntuación? Creo recordar algo, de haberla, cómo y cuándo se vería?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Correcto...nada más...ya el tema de cursos y condecoraciones no se si llegado el caso valdría para algo o se podría "convalidar" dependiendo de la unidad que estés o no tiene nada que ver?
No tiene que ver con eso, los cursos pueden valerte como baremo para el ascenso, tema de condecoraciones ya es otro cantar, puedes solicitar lucirlas, más de eso... Tendrías que preguntAr

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Compi, tu lo que quieres es la hoja de servicio para que te cuenten los años de servicio y subas de escalafón al aprobar la oposición.
Independientemente de si tienes 5 años de servicio o no, llama a tu subdelegación de defensa (o delegación), donde hiciste las pruebas de ingreso, y que te asesoren, tienes que llevar copia del DNI etc... ellos te lo dicen todo, cuando reúnas todos los papeles, te presentas ahí y ya te dicen que hacer, así lo hice yo, parece mucha movida pero es bastante fácil compi. Un saludo.

Y en mi cuartel no me daran ese papel?
Y ese papel donde tendria que entregarlo?
Y para que me cuente esos años tambien me contaria si me presento por libre en vez de por lo militar?

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y en mi cuartel no me daran ese papel?
Y ese papel donde tendria que entregarlo?
Y para que me cuente esos años tambien me contaria si me presento por libre en vez de por lo militar?
A ver,por partes:
Si estás en activo creo que te pueden formalizar ese escrito a través del S-1 de tu unidad,vía Madrid o donde corresponda.Si estás en la reserva activa,o esta ya ha cumplido,como fue mi caso,a través de La Subdelegación de Defensa de tu ciudad.,todos tus datos militares así como tu hoja de servicios consta en la base de datos SIPERDEF.
Ese papel lo debes de aportar el día de la entrevista conjunto al resto de documentación y titulaciones pertinentes,o bien en una comisaria con un escrito si lo que deseas es cambiar de turno libre a plazas reservadas (dentro de los 10 días naturales de plazo para subsanar errores y demas,que por cierto se acaba este viernes).
Y no,evidentemente no te cuentan para nada si vas por turno libre.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
A ver,por partes:
Si estás en activo creo que te pueden formalizar ese escrito a través del S-1 de tu unidad,vía Madrid o donde corresponda.Si estás en la reserva activa,o esta ya ha cumplido,como fue mi caso,a través de La Subdelegación de Defensa de tu ciudad.,todos tus datos militares así como tu hoja de servicios consta en la base de datos SIPERDEF.
Ese papel lo debes de aportar el día de la entrevista conjunto al resto de documentación y titulaciones pertinentes,o bien en una comisaria con un escrito si lo que deseas es cambiar de turno libre a plazas reservadas (dentro de los 10 días naturales de plazo para subsanar errores y demas,que por cierto se acaba este viernes).
Y no,evidentemente no te cuentan para nada si vas por turno libre.

Pero a ver mi caso: yo soy militar activo , actualmente llevo 3 años,entonces no podria presentarme por militar hasta que lleve 5, entonces esos puntos por militar no podria usarlos digamos porque aun no podria presentarme por militar no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior