• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Estoy totalmente de acuerdo con que hay que empatizar más, obviamente el que dice: "hay que joderse...." es porque no le afecta, y a mí no me afecta la medida pero espero que no se lleve a cabo o que entréis antes de que se lleve a cabo compañeros, sois igual de aptos que el resto, y por cierto, como se nota que hay poco de que hablar en nuestra promoción jajaja porque hablamos de la entrevista de la XXXIV y de las medidas de la XXXVI sin ver que nosotros vamos a la XXXV, animo!

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Una duda así rápida, el bloque 3 cientifico, con MAD va bien?...

Buenas Vicesma, para gustos colores y opiniones mil como en todo...pero yo estoy con MAD y estoy contento la verdad. Siempre te encontrarás preguntas en los test que te dejan a cuadros, pero creo que todos los temarios de teoría se dejan flecos sueltos.

Un saludo

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Dudo mucho que vayan a modificar el límite de altura,al igual que el tema de la edad,lo mas probable es que no haya cambios.Sería un paso atrás por parte de la DFP en cuanto a la igualdad y no discriminación en el proceso selectivo.
A mí no me afecta,pero si así fuera,estaría tranquilo,porque dificilmente lo van a cambiar.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Varios años creo que se tiraron con el borrador del bachiller, y tiene más sentido que la altura, no está decidido, vamos a hablar de esta que será la definitiva para muchos incluso para los que se presentan por primera vez que todos los años entra un numero considerable de estos

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Chicos los que interactuamos aquí más a menudo, o no tan a menudo, ya hay cierta interacción con muchos usuarios, incluso amistad y empatía, pero los que hablan de requisitos, están en lo cierto, son sus reglas, peeeero hay que tener mucho tacto con ciertos comentarios ... el que lleva muchos años opositando y el año que viene si esto sigue adelante ... no aprueba en la XXXV, se despide de su sueño, habiendo invertido 4,5,6,7,8,9 años de su vida ... para nada !!! Luchando con micro plazas por SU SUEÑO, durante muchos años, no olvidemos que aquí un gran porcentaje, lucha por SU SUEÑO, yo me pongo de su parte y no me parece justo, y más ahora que se ha abierto las macro promociones, se han comido años con 150 plazas, para que ahora que tienen gran oportunidad, les digan que NO porque miden 2 cm menos, es muy duro. Así que por favor antes de soltar ciertos comentarios, EMPATICEMOS, porque hoy es un compañero y MAÑANA puedes ser tú. ES SU SUEÑO COMO TAMBIÉN ES EL TUYO. Antes de opositores "competidores" somos personas.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Chicos los que interactuamos aquí más a menudo, o no tan a menudo, ya hay cierta interacción con muchos usuarios, incluso amistad y empatía, pero los que hablan de requisitos, están en lo cierto, son sus reglas, peeeero hay que tener mucho tacto con ciertos comentarios ... el que lleva muchos años opositando y el año que viene si esto sigue adelante ... no aprueba en la XXXV, se despide de su sueño, habiendo invertido 4,5,6,7,8,9 años de su vida ... para nada !!! Luchando con micro plazas por SU SUEÑO, durante muchos años, no olvidemos que aquí un gran porcentaje, lucha por SU SUEÑO, yo me pongo de su parte y no me parece justo, y más ahora que se ha abierto las macro promociones, se han comido años con 150 plazas, para que ahora que tienen gran oportunidad, les digan que NO porque miden 2 cm menos, es muy duro. Así que por favor antes de soltar ciertos comentarios, EMPATICEMOS, porque hoy es un compañero y MAÑANA puedes ser tú. ES SU SUEÑO COMO TAMBIÉN ES EL TUYO. Antes de opositores "competidores" somos personas.
Menos mal que de vez en cuando enderezamos esto

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Cómo máximo seran 5 años, que es cuando bajaron la altura, y que nunca deberían haber hecho. Así no tendriamos este problemon

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Los que estéis pensando en dejar el curro, pensároslo bien, de nada os sirve en esta oposición estudiar 8 horas al día y sacar un 8 en el teórico.

Claro, como a todo el mundo no le hace falta entrenar todos los días, ni estudiar 8 horas.
Con entrenar una vez a la semana y estudiar una horita tenéis suficiente....:rolleyes:

Nadie esta diciendo que dejes un trabajo porque si. Evidentemente aquí todos somos mayorcitos y sabemos las prioridades: hijos, hipotecas, etc.

Si puedes dejarlo y subsistir, que para nada es fácil, y necesitas trabajar las físicas y el teórico, lo recomiendo. Si no, pues no.

Hay gente que directamente no tiene que pisar ni una pista ni un gim y a otra con 2 repasitos tiene para el 5.

Yo necesitaba trabajar las 2 cosas y después de salir reventado de 8 horas de trabajo, como que no tenía el cuerpo para meterme entre pecho y espalda 10 series de 200 y 4 horas de estudio.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Yo fui de los que deje el curro, y tras suspender la entrevista, y ver que ahora solo tengo una oportunidad gracias a la altura me arrepiento.

Desde luego, si estais en problemas con la altura, no lo hagáis, no os merece la pena

En mi caso tengo la suerte de que mi novia me puede enchufar, aunque sea un mundo que en principio no me atrae, pero otra gente no tiene esa suerte

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo fui de los que deje el curro, y tras suspender la entrevista, y ver que ahora solo tengo una oportunidad gracias a la altura me arrepiento.

Desde luego, si estais en problemas con la altura, no lo hagáis, no os merece la pena

En mi caso tengo la suerte de que mi novia me puede enchufar, aunque sea un mundo que en principio no me atrae, pero otra gente no tiene esa suerte
Cuánto mides exactamente sin zapatos?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior