• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días gente

Lo primero mis felicitaciones a los aptos y mis fuerzas para los no aptos,aún quedan muchos cartuchos en la recámara

Tras 8 convocatorias y siempre quedándome a las puertas por estudiar dos meses antes de la teoría,está semana dije en el trabajo que me iba,después de 8 años a estudiar la oposición

Se que es una decisión arriesgada,pero cada vez cuesta mas entrenar..y ahora 95 kg pesan mucho,me queda un largo camino (mínimo bajar 10kg)
Lo que quiero decir con esto,hay gente que está a punto de tirar la toalla,aguantad un poco y dad el último empujón,nunca se sabe

En mi contra tengo que quizás me tiren por un pie que lo tengo semiplano,pero hasta que no llegue al médico nada....

No sé si esta pregunta va aquí o donde,pero algún opositor por Madrid para preparar circuito y picarnos de vez en cuando en carrera y dominadas? O estudiar?

Animo a todos ,este año me voy a dejar la piel
Cambio mis 8 horas de trabajo por 7 de estudio y dos de entreno

Por cierto,alguno hizo mi locura alguna vez de dejar el trabajo? Que tal le fue?

Gracias
Una que se ha sumado a la locura de dejar un trabajo fijo y con un sueldo más que bien remunerado.... pero bueno todo sea por conseguir aprobar!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Pues si esto es cierto, más de uno se va a quedar helado :D:D:D:D:D (Les sigo desde hace tiempo y es una cuenta con datos bastantes fiables). Se han Equivocado han querido decir 43.000 HAN RECTIFICADO !!!

Archivos adjuntos

• IMG-20180509-WA0001.jpg
    IMG-20180509-WA0001.jpg
    118,4 KB · Vistas: 153
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Noo espera...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180509-145106.png
    Screenshot_20180509-145106.png
    270,3 KB · Vistas: 136
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Pues si esto es cierto, más de uno se va a quedar helado :D:D:D:D:D (Les sigo desde hace tiempo y es una cuenta con datos bastantes fiables). Se han Equivocado han querido decir 43.000 HAN RECTIFICADO !!!

Lo que decíamos por aquí, no pasarán de 45.000 instancias y a esto habría que restar los aptos ... Así que sobre unas 42000-43000 instancias.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Ea en un momento nos hemos quitado del tirón 20000 opositores en 5 minutos, esto está hecho! :D:D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Lo que decíamos por aquí, no pasarán de 45.000 instancias y a esto habría que restar los aptos ... Así que sobre unas 42000-43000 instancias.
Bien, bien, cada vez menos.

judiojpg.png

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Veo de valientes eso de dejar el trabajo...en mi caso teniendo que sacar una casa adelante, dos niños, mujer sin trabajo, dejar el mío de 40h y sus 1000 euritos que dan para lo que da, sería poco mas que un suicidio (tendría dos años de paro para prepararme a full pero me da canguelo). El que pueda dejarlo todo y dedicarse en exclusividad que vaya al 100% a por la opo, el que tenga que compaginar pues igual que dedique el 100% del tiempo del que disponga, si se quiere de verdad todo es posible y el sacrificio merecerá la pena.

Vamos a ver.. si no figuras en el fichero sidenpol . Cómo van a saber si tienes antecedentes policiales??adm administrativos ?
El el fichero SIDENPOL no se compilan los antecedentes policiales.
Me edito para añadir que SIDENPOL no tiene nada que ver con tener o no antecedentes policiales, de ahí mi insistencia siempre en que tengais clara la diferencia entre registros y antecedentes policiales, mucha gente piensa que “cancelar” los antecedentes elimina todo rastro y terminan descubriendo de la manera más dura posible que no es así, tengo casos todos los años en este mismo foro, de modo que antes de afirmar cosas con rotundidad aseguraos de que tenéis toda la información posible, y sobre todo que aquel que os la cuenta sabe de lo que habla.

Última edición:
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
No recuerdo muy bien cuantas instancias fueron el año pasado, me suena sobre 56k-58k, que alguien me rectifique si me equivoco, pero viendo los datos orientativos que quedarán finalmente sobre 42-43k, si no recuerdo mal, creo que estamos hablando de la presentación de instancias más baja de los últimos años, como dato curioso.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No recuerdo muy bien cuantas instancias fueron el año pasado, me suena sobre 56k-58k, que alguien me rectifique si me equivoco, pero viendo los datos orientativos que quedarán finalmente sobre 42-43k, si no recuerdo mal, creo que estamos hablando de la presentación de instancias más baja de los últimos años, como dato curioso.
El año pasado alrededor de 50k un poquito más creo yo, pero muy poco más

La toma de filiación es pedirte el DNI, ¿no?
Si
Entiendo que si no hay denuncia, o no se es sospechoso de algún delito (y en ambos casos se habla contigo para tomar datos), no va a ningún lado. La verdad es que es confuso de narices.
no tiene nada de confuso, que un policía te pida la documentación por la calle es lo más normal del mundo, inclusive que comprobemos la identidad a traves de las aplicaciones de la DGP, las cosas que dejan antecedentes policiales son aquellas que se relacionan con los reproches penales, por ejemplo una detención, el resto de cosas pueden generar registros, pero insisto en lo de siempre, registros policiales NO son antecedentes policiales, el hecho de que a alguien se le pida la documentación por la calle no es problemático ni un hándicap para la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior