• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Lo de la altura, es un requisito mas, no entiendo tanto revuelo, ellos ponen las reglas y pueden poner las que quieras.. es como si nos dicen que para las físicas hay que sacar 3min en el kilometro y 17 dominadas para el 5, lo pueden hacer y nos tenemos que adaptar y ya esta.
además hace pocos años era esa altura y no se porque ahora nos sorprendemos tanto si es lo que ya estaba antes.
Entiendo que haya a gente que le afecte pero tambien habrá gente con mala vista, con pies planos, con muchas cosas que no impiden ser policía y se tienen que resignar, unas reglas a seguir en su juego, nada más.
en guardia civil también discriminan a la gente por tatuajes y muchisima gente nunca podrá ser guardia civil por ello, es una criba más

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
A todos los que se dejan el trabajo para opositar , cada circunstancia personal es un mundo ... Animo a todos y espero que hayáis visto la noticia de antena 3 sobre la altura ... Menuda se está liando ..Animo compis

Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
acabo de ver el mensaje... se ha comentado algo ? o solo la noticia ??

Saludos.
Han comentado lo del nuevo borrador que quieren subir la altura, ha salido un chico del SUP diciendo que hay grupos como la UIP que es aconsejable una cierta altura pero que hay muchos otros que no, que la altura es insignificante.
Y poco más compañero, un saludo

Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
Lo de la altura, es un requisito mas, no entiendo tanto revuelo, ellos ponen las reglas y pueden poner las que quieras.. es como si nos dicen que para las físicas hay que sacar 3min en el kilometro y 17 dominadas para el 5, lo pueden hacer y nos tenemos que adaptar y ya esta.
además hace pocos años era esa altura y no se porque ahora nos sorprendemos tanto si es lo que ya estaba antes.
Entiendo que haya a gente que le afecte pero tambien habrá gente con mala vista, con pies planos, con muchas cosas que no impiden ser policía y se tienen que resignar, unas reglas a seguir en su juego, nada más.
en guardia civil también discriminan a la gente por tatuajes y muchisima gente nunca podrá ser guardia civil por ello, es una criba más
Si, es un requisito más, pero muchos nos hemos puesto a opositar y llevamos años porque eso se modificó, sino yo me hubiera puesto a hacer otras cosas. Lo de las pruebas físicas te lo puedes preparar, lo de la altura yo no puedo hacer nada. Un poco de empatía en este grupo no vendría nada mal

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Si, es un requisito más, pero muchos nos hemos puesto a opositar y llevamos años porque eso se modificó, sino yo me hubiera puesto a hacer otras cosas. Lo de las pruebas físicas te lo puedes preparar, lo de la altura yo no puedo hacer nada. Un poco de empatía en este grupo no vendría nada mal
que es una putada, no he dicho que no, pero yo tengo un brazo tatuado y no puedo presentarme a guardia civil, que quieres que le haga, lo hice hace muchos años cuando no habia ese requisito, me jodo lo acepto y ya esta, es que no podemos hacer mas en ciertas cosas

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Veo de valientes eso de dejar el trabajo...en mi caso teniendo que sacar una casa adelante, dos niños, mujer sin trabajo, dejar el mío de 40h y sus 1000 euritos que dan para lo que da, sería poco mas que un suicidio (tendría dos años de paro para prepararme a full pero me da canguelo). El que pueda dejarlo todo y dedicarse en exclusividad que vaya al 100% a por la opo, el que tenga que compaginar pues igual que dedique el 100% del tiempo del que disponga, si se quiere de verdad todo es posible y el sacrificio merecerá la pena.

Hola es de valientes y temerarios hacerlo pero analizando tu caso piénsalo antes.. Opositar es una carrera de fondo y si hasta ahora sólo entra un sueldo en casa y más adelante no entraría ninguno sería complicado.. Serías más productivo trabajando y opositando a la vez que sólo dedicarte en exclusiva a opositar.. La oposición requiere un coste sí o sí (temarios, clases online o presencial, material deportivo, desplazamientos..etc) más el coste de sustentar una familia detrás, tarde o temprano,(si no tienes un buen colchón económico) la economía familiar se resentiría. Ese es mi punto de vista y disculpa si me entrometo, quizá ya lo tienes todo hablado y más que organizado para dar ese gran paso, para que venga yo a soltarte mi opinión. Pero siempre es mejor analizar los pros y los contras y, en una oposición, es mejor mirar el medio y largo plazo que el cortoplacismo. Te lo dice un eneatipo 6.. ;)

Hagas lo que hagas adelante y mucho ánimo.

Un saludo.

Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
que es una putada, no he dicho que no, pero yo tengo un brazo tatuado y no puedo presentarme a guardia civil, que quieres que le haga, lo hice hace muchos años cuando no habia ese requisito, me jodo lo acepto y ya esta, es que no podemos hacer mas en ciertas cosas
Un tatuaje no te lo puedes borrar? Porque conozco a mucha gente que lo hace... pero bueno es igual, hay que ir a muerte este año y . las cosas ya se irán viendo sobre la marcha jajaja

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Lo puedes borrar, yo también tengo tatuajes y si no voy de esta me los borro para la convocatoria de la GC. Hay cosas removibles, la altura no. Yo no puedo crecer, ni ponerme tacones ni nada, me aguanto y punto

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Un tatuaje no te lo puedes borrar? Porque conozco a mucha gente que lo hace... pero bueno es igual, hay que ir a muerte este año y . las cosas ya se irán viendo sobre la marcha jajaja
si tienes un brazo entero, te vas a gastar miles y miles de euros en borrártelo, si es que llega a borrarse entero.
con esa regla de tres, hay tratamiento y operaciones para crecer, no es justo eso de que si tengo un tatuaje me lo borro..
si una cosa es discriminatoria, la otra también y si a cientos o miles de personas les han jodido por tatuajes y no se hizo nada, no veo porque tiene que pasar algo ahora, simplemente, o quitan las dos cosas o las bases son las bases y no lo digo a mal, pero esta oposición esta llena de cosa injustas pero tenemos que saberlo de sobra donde nos metemos

Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
13
Totalmente de acuerdo contigo. Yo mismo empiezo a opositar este año y mido exactamente 1,70 cm. La verdad es que me da miedo que en el reconocimiento me digan que mido menos y no pase las pruebas. Recalco la palabra empatía.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553

Cierto es que no deja de ser un requisito mas... para mi opinion injusto... Para eso estan las fisicas que demuestran la fuerza, agilidad , velocidad, resistencia etc..

Como en todo, habra variedad... habra gente de 1,65 que no impresione tanto y que te saque un 10 en las pruebas y habra gente de 2m que impresione pero quizas no sea capaz de correr 50 m seguidos (es un ejemplo extremo)...

En cualquier caso todavia no esta aprobado y tampoco podriamos hacer nada....

Mi hermano tiene un tatoo y se lo esta borrando(no por opositar ... sino por arrepentimiento jeje)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Han comentado lo del nuevo borrador que quieren subir la altura, ha salido un chico del SUP diciendo que hay grupos como la UIP que es aconsejable una cierta altura pero que hay muchos otros que no, que la altura es insignificante.
Y poco más compañero, un saludo

Bueno pues a esperar como evoluciona esto jejej..

Gracias

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Los bajitos que se quejan de la posibilidad de que os jodan vivos: tenéis todo mi apoyo, ojalá aprobéis en esta y si suspendéis, no lo apliquen a la XXXVI.

Los que no paráis de decir que es un requisito y toca joderse: ¿se puede saber qué aporta ese comentario? ¿acaso es malo que aquéllos que podrían resultar perjudicados se quejen? Es que parece que molesta que la gente se queje de cosas que les pueden fastidiar... Si tanto os molesta que la gente hable y se queje, no leáis el foro macho

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
La gente se que
Los bajitos que se quejan de la posibilidad de que os jodan vivos: tenéis todo mi apoyo, ojalá aprobéis en esta y si suspendéis, no lo apliquen a la XXXVI.

Los que no paráis de decir que es un requisito y toca joderse: ¿se puede saber qué aporta ese comentario? ¿acaso es malo que aquéllos que podrían resultar perjudicados se quejen? Es que parece que molesta que la gente se queje de cosas que les pueden fastidiar... Si tanto os molesta que la gente hable y se queje, no leáis el foro macho
La gente se queja porque no lo sufren, yo por mi parte es la primera vez que me presento y gracias, porque si aprueban eso adiós ya.
Hay que ser más empáticos, hay gente que lleva años invirtiendo esfuerzo económico y personal y ahora se podría ver frustrado por un par de centímetros, ponerse un poco en la piel de los demás y reflexionar antes de hablar. Son requisitos y hay que cumplirlos sí, pero las cosas se hacen con sentido no así de la nada.
Mucho ánimo para la XXXV⚔️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior