• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
26
Gente, esta mañana he ido a formalizar la instancia a la Comisaría y justo delante mia había una chica q tenía la cara parcialmente quemada y me ha asaltado duda de si la tirarían para atrás en entrevista por eso, por ser demasiado identificable entiendo que se cerraría muchas puertas.
Q opináis vosotros ?

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenas tardes compis! Después de leeros durante mucho tiempo me he registrado. He escrito en la página de presentaciones.

Mucho ánimo y mucha fuerza! Mañana mismo me pongo de nuevo a ello después de caer en la entrevista llegando la primera vez después de 5 convocatorias.

Saludos!

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Gente, esta mañana he ido a formalizar la instancia a la Comisaría y justo delante mia había una chica q tenía la cara parcialmente quemada y me ha asaltado duda de si la tirarían para atrás en entrevista por eso, por ser demasiado identificable entiendo que se cerraría muchas puertas.
Q opináis vosotros ?
No es motivo de exclusion....hay mil formas de disimular una marca siendo la mas simple dl maquillaje y por esa regla de tres un tatuaje,tener pecas o ser pelirrojo,tener la nariz grande o cualquier cosa más tambien puede ser un signo identificativo . además de que hay mil puestos donde trabajar en el cuerpo...asi que en mi humilde opinión mucho ánimo a esa chica y que estudie.....y punto.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Q opináis vosotros ?
Yo diría que depende de la quemadura, si es muy cantosa puede ser un problema, además de que en la entrevista le pueden preguntar al 99% sobre ello.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Los que estéis pensando en dejar el curro, pensároslo bien, de nada os sirve en esta oposición estudiar 8 horas al día y sacar un 8 en el teórico.
Yo no termino de entender como funciona esto, y de verdad que lo he buscado. ¿Podrías echarme un cable? Por lo que veo hay tres cortes, ortografía, entrevista y psicotécnicos. Pero no entiendo como hacen el corte en ortografía, si luego va a haber más.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Buenas tardes compis! Después de leeros durante mucho tiempo me he registrado. He escrito en la página de presentaciones.

Mucho ánimo y mucha fuerza! Mañana mismo me pongo de nuevo a ello después de caer en la entrevista llegando la primera vez después de 5 convocatorias.

Saludos!
Que duro compañero. Yo este año es mi quinta,cayendo siempre en teórico y no me imagino en tu situación porque me da algo, te lo juro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo no termino de entender como funciona esto, y de verdad que lo he buscado. ¿Podrías echarme un cable? Por lo que veo hay tres cortes, ortografía, entrevista y psicotécnicos. Pero no entiendo como hacen el corte en ortografía, si luego va a haber más.
Pues muy fácil, porque si pasan 10.000 el examen con un 5 se tendrán que quitar de encima a unos cuantos para agilizar el proceso, no van a hacer 10.000 entrevistas por ejemplo, depende del nivel que haya se pone un corte más bajo o más alto, los sucesivos cortes siguientes son para lo mismo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Calma señores.... a ver está claro que los cambios no les gusta a nadie. Cuando paso con las físicas también nos llevamos las manos a la cabeza. Pero una cosa está clara, y me parece que más de uno no se da cuenta que a la DFP poco le interesa lo que pensemos. Ellos ponen los requisitos y nos gusten o no es lo que hay. No es cuestión de empatizar, es cuestión de que es una criba más. El bachiller es una criba, las exclusiones (aunque algunas sean absurdas) son una criba, y esto también es una criba. El día que pongan idioma obligatorio será otra criba.
Y sabiendo lo que hay, nos guste o no, no nos queda otra que agachar la cabeza y pasar por el aro. Es lo que hay.
No obstante, como han dicho algunos compañeros, es algo que no nos afecta. Primero es un borrador y segundo si se acepta a esta promoción tampoco le afecta.
Con esto quiero decir que porque no perdemos el tiempo en lo que realmente importa que es machacar teoría y físicas? Que de eso sí que nos examinamos. (Sin ofender ojo!)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Pues muy fácil, porque si pasan 10.000 el examen con un 5 se tendrán que quitar de encima a unos cuantos para agilizar el proceso, no van a hacer 10.000 entrevistas por ejemplo, depende del nivel que haya se pone un corte más bajo o más alto, los sucesivos cortes siguientes son para lo mismo.
¿Entonces lo hacen de acuerdo a un porcentaje deseado? Quiero decir, dicen: vamos a quitar el 60%, ¿y por ahí cortan?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
¿Entonces lo hacen de acuerdo a un porcentaje deseado? Quiero decir, dicen: vamos a quitar el 60%, ¿y por ahí cortan?

Lo hacen de acuerdo al porcentaje que les interesa que pasen a la siguiente prueba, según el número de opositores que ellos estiman que hace falta para las siguientes pruebas, para tener un margen de elección, pero que no haya que hacer muchísimas más entrevistas y reconocimientos de los deseados, ya que cuestan tiempo y dinero, sobre todo los reconocimientos que hay que licitarlos.

Yo creo que palabras! O espero más bien.
Creo que les ha funcionado bien y no les hace falta cambiar. Así que crucemos los deditos para que siga así.

El examen de ortografía en mi opinión es un despropósito y en absoluto mide la capacidad de un opositor en cuanto a ortografía. Lo lógico sería la corrección de un texto o la corrección de oraciones con errores.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
El examen de ortografía en mi opinión es un despropósito y en absoluto mide la capacidad de un opositor en cuanto a ortografía. Lo lógico sería la corrección de un texto o la corrección de oraciones con errores.

No te quito razón, pienso igual porque además son palabras que casi siempre te las aprendes para preparar el examen pero que en el día a día poco se usan. Sobre todo las que están en desuso. Pero bueno, hasta el momento....

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Que duro compañero. Yo este año es mi quinta,cayendo siempre en teórico y no me imagino en tu situación porque me da algo, te lo juro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, no queda otra que levantarse y volver a dar lo mejor de uno mismo. Yo me fijo en los compañeros que el año pasado suspendieron entrevista y este año están ya casi dentro.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Lo hacen de acuerdo al porcentaje que les interesa que pasen a la siguiente prueba, según el número de opositores que ellos estiman que hace falta para las siguientes pruebas, para tener un margen de elección, pero que no haya que hacer muchísimas más entrevistas y reconocimientos de los deseados, ya que cuestan tiempo y dinero, sobre todo los reconocimientos que hay que licitarlos.

¡Muchas gracias KarmA! Pues nada, a aprenderse palabrejos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

El examen de ortografía es un corte, simplemente un corte. Evidentemente no sirve para medir la capacidad ortográfica o lingüística del opositor pero, y digo PERO, si pusieran un texto a corregir o eligiendo la palabra/s correctas, el corte posiblemente sería de un 2. Cuando os pongáis a estudiar ortografía y hagáis exámenes de texto y demás, ya lo veréis...

Con el planteamiento del examen de ortografía actual hay que tener en cuenta el sistema de corrección: una buena quita una mala, ahí es cuando sufre la nota.[/QUOTE]

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
El examen de ortografía es un corte, simplemente un corte. Evidentemente no sirve para medir la capacidad ortográfica o lingüística del opositor pero, y digo PERO, si pusieran un texto a corregir o eligiendo la palabra/s correctas, el corte posiblemente sería de un 2. Cuando os pongáis a estudiar ortografía y hagáis exámenes de texto y demás, ya lo veréis...

Con el planteamiento del examen de ortografía actual hay que tener en cuenta el sistema de corrección: una buena quita una mala, ahí es cuando sufre la nota.
Si está claro, pero que lo llamen entonces "corte 1" o similar. Porque ya que hacen un examen de ortografía, podría ser para eso mismo, medir el nivel ortográfico de cada opositor, aparte de ser un corte.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Yo fui de los que deje el curro, y tras suspender la entrevista, y ver que ahora solo tengo una oportunidad gracias a la altura me arrepiento.

Desde luego, si estais en problemas con la altura, no lo hagáis, no os merece la pena

En mi caso tengo la suerte de que mi novia me puede enchufar, aunque sea un mundo que en principio no me atrae, pero otra gente no tiene esa suerte
1,66

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Calma señores.... a ver está claro que los cambios no les gusta a nadie. Cuando paso con las físicas también nos llevamos las manos a la cabeza. Pero una cosa está clara, y me parece que más de uno no se da cuenta que a la DFP poco le interesa lo que pensemos. Ellos ponen los requisitos y nos gusten o no es lo que hay. No es cuestión de empatizar, es cuestión de que es una criba más. El bachiller es una criba, las exclusiones (aunque algunas sean absurdas) son una criba, y esto también es una criba. El día que pongan idioma obligatorio será otra criba.
Y sabiendo lo que hay, nos guste o no, no nos queda otra que agachar la cabeza y pasar por el aro. Es lo que hay.
No obstante, como han dicho algunos compañeros, es algo que no nos afecta. Primero es un borrador y segundo si se acepta a esta promoción tampoco le afecta.
Con esto quiero decir que porque no perdemos el tiempo en lo que realmente importa que es machacar teoría y físicas? Que de eso sí que nos examinamos. (Sin ofender ojo!)
la diferencia es que las físicas se cambia el entrenamiento dieta etc.

Los bajitos no nos podemos regar como las plantas haber si crecemos :confused:;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior