Yo fui el 5 de octubre con la A. Pero como os dicen..., esperermos a que salga la convocatoria para hacer cábalas.Buenas, para letra A saben mas o menos como queda?

No es para nada inviable. Haciendo las físicas en verano. En noviembre tienes el teoricoEs raro que no existan rumores, "chivatazos" por parte de academias.. etc
De verdad veis un posible cambio del orden de las pruebas?
Yo he oído rumores de que teórico en Noviembre, y que las físicas las adelantarían.. lo sigo viendo inviable lo segundo.

En agosto la academia está cerrada yo creo y julio no sé yo.. al no haber alumnos dudo mucho que en agosto fueran hacer las físicas la verdadNo es para nada inviable. Haciendo las físicas en verano. En noviembre tienes el teorico

Eso es, se usa a los alumnos como personal de todo el tinglado de las físicas, de hecho hasta pasados unos días que se les/nos pueda asentar no empezarán las físicas. Primeros de octubre.En agosto la academia está cerrada yo creo y julio no sé yo.. al no haber alumnos dudo mucho que en agosto fueran hacer las físicas la verdad

1.- FísicasBuenas tardes,
Comienzan los"Juegos del Hambre"
Tengo una duda que seguro que alguno/a me resuelve con facilidad:
¿Podríais decirme aprox. como se realizan los exámenes en convocatorias anteriores? Sé que lo explica todo en el BOE (no publicado todavía) pero leyendo creo que cambian el orden de las fases/Examenes.
En años anteriores suele ser:
1) Físicas (Comienzo sept - Fin nov)
2) Teoría - Ortografía (Diciembre - Enero)
3) Y a partir de aquí me hago un lío. Faltaría Biodata, Psicotécnicos, Entrevista, Reconocimiento Médico e Ingles)
Si pudierais orientarme, estaría muy agradecido!
Un cordial saludo

1.- Físicas
2.- Teoría + ortografía
3.- Biodata + Test de personalidad
4.- reconocimiento médico + entrevista
5.- psicotécnicos + inglés
Decir que el punto 4 y 5 depende de los años, el año pasado separaron el punto 4 en 2 y el ingles cada año lo ponen en una fase distinta....
Espero haberte ayudado.