• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
0
Todo esta tranquilo para la 35, ¿quizás no este todo demasiado tranquilo? sin rumores de físicas, ingles, fechas... Y hay que recordar que la D.G.P. siempre sorprende, sobretodo cuando menos lo esperamos....

Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
0
Así que ..una de dos opciones o todo va a ser al 100% igual que el año pasado ( y no lo creo, por que las academias a diferencias de otras veces están demasiado quietas) o quizás haya algún o algunos cambios ( y las academias no quieran mojarse para no meter la pata y quedar en evidencia , por que este año la D.G.P. esté mas hermética que en otras ocasiones por que barajan cambiar algo, pero no quieren decir nada para no recibir presiones...).
¿que opinan?

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Así que ..una de dos opciones o todo va a ser al 100% igual que el año pasado ( y no lo creo, por que las academias a diferencias de otras veces están demasiado quietas) o quizás haya algún o algunos cambios ( y las academias no quieran mojarse para no meter la pata y quedar en evidencia , por que este año la D.G.P. esté mas hermética que en otras ocasiones por que barajan cambiar algo, pero no quieren decir nada para no recibir presiones...).
¿que opinan?
Opino y deseo la primera :confused:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
A ver no es descabellado, haciendonteorico antesben cada sede y en septiembre fisicas.... mirad si adelantan. Sería como GC la única cosa es que GC entran en octubre en la academia y nosotros en septiembre del año siguiente así que es un poco absurdo ese adelanto de pruebas si no conlleva cambio en el proceso selectivo.
Así que como ya han empezado las oposiciones a la carta..... yo digo que como el año pasado y con respecto a todo! Que me sorprendió gratamente el proceso como lo llevaron y como se gestionó todo.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
A ver no es descabellado, haciendonteorico antesben cada sede y en septiembre fisicas.... mirad si adelantan. Sería como GC la única cosa es que GC entran en octubre en la academia y nosotros en septiembre del año siguiente así que es un poco absurdo ese adelanto de pruebas si no conlleva cambio en el proceso selectivo.
Así que como ya han empezado las oposiciones a la carta..... yo digo que como el año pasado y con respecto a todo! Que me sorprendió gratamente el proceso como lo llevaron y como se gestionó todo.

Tienen problemas para coordinar universidades para 20.000 personas en diciembre.. imagínate a 50.000 ( serán más) en junio/julio ( con exámenes en unis)
También vería algo "injusto" a los caídos de la XXXIV.. tendrían mes y medio para estudiar.. porque en agosto el teórico como que ahí no trabaja nadie..

Desde mi punto de vista, será como en la XXXIV.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Imagino que la 34, misma letra, mismo proceso, han dicho así está bien, así lo dejamos.

Por cierto, el tema 19 es infinito, creo que no lo voy a estudiar, me resulta más largo que un día sin pan y cargante.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Buenas tardes, sé que es imposible estudiar el código penalpenal pero alguba recomendación sobre sus artículos más importantes?
Gracias de antemano

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Tienen problemas para coordinar universidades para 20.000 personas en diciembre.. imagínate a 50.000 ( serán más) en junio/julio ( con exámenes en unis)
También vería algo "injusto" a los caídos de la XXXIV.. tendrían mes y medio para estudiar.. porque en agosto el teórico como que ahí no trabaja nadie..

Desde mi punto de vista, será como en la XXXIV.

Bueno en su día lo hacían, de todos modos es lo que pongo en el post, que lo veo absurdo desde mi punto de vista.
Como la 34 les ha ido bien.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Holaaa, después de varias semanas desconectada del foro me reengancho, qué de páginas por leer! La letra me ha matado personalmente... me tocará la primera semana supongo (si el número de instancias se mantiene más o menos igual que este año). Es lo que hay, así que ajo y agua.

Yo firmaba teórico primera prueba, pero me huele a que van a hacer un copia y pega de la 34 cortando 300 cabezas más.
Otra que recibiría este cambio con alegría, pero coincido con todos los que dicen que van a hacer un copy/paste de la 34. Tampoco creo que vayan a introducir ningún cambio en las físicas, ni de tiempos, ni quitar circuito para meter natación ni historias de esas. La 35 va a ser la 34.2 o 34 bis.

Y para ese compi cuyo nombre no recuerdo ahora mismo que decía lo de echarse spray con Coca Cola en las zapas... Espero que no te toque de los últimos del día, porque por mucho parqué nuevo que sea, después de más de 1500 opositores que han ido antes de ti ese día, muchos de ellos con sus mejunjes en las suelas también, verás cómo tu tiempo disminuye alegremente porque la pista está demasiado lenta, PEGAJOSA y genial para hacer un mal giro y dejarte cualquier articulación así a lo tonto :rolleyes: Lo digo con conocimiento de causa...

Ale chicuelos, a seguir dándole duro!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
aquí una con la letra B!creo que me tocará ni frío ni calor... por octubre no?
Yo soy "d" y el año pasado tuve la prueba el 17 de octubre, así que me imagino que caerá la cosa sobre la misma fecha suponiendo que las pruebas se hagan entre el mismo periodo de tiempo y el número de opositores sea similar. Ese día me hizo una temperatura de entre 13-15 grados y me llovió algo en los 1000, aunque nada como para perjudicarme. Son 1000 metros que hay que acabar entre 3'00" y 3'30" llueva, truene o nieve.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Ojalá primero teórico, pero sinceramente lo dudo porque tendrían que bajar la nota de corte ( seguramente ) e incluso las físicas deberían ser más fáciles. Si cambiaran algo antes sería la ortografía por el inglés obligatorio.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo en realidad no tengo ni idea. Queiro decir que es no see ocurre por dónde pueden ir los tiros. Lo que espero es que no haya cambios sutanciales (cambio en pruebas fisicas, temario o requisitos) que alteren mucho el tema, porque con todo lo que llevamos en la mochila de preparación...que no haya que parar las rotativas.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
No le deis más vueltas, el proceso va a ser como la XXXIV. No van a quitar ortografía, lo único que puede cambiar es que metan idioma obligatorio. Lo demás es soltar chorradas por soltar. Podrían adelantar el proceso.... Pero tendrían que descentralizar físicas o trabajar en agosto... Cosa que no creo.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
No le deis más vueltas, el proceso va a ser como la XXXIV. No van a quitar ortografía, lo único que puede cambiar es que metan idioma obligatorio. Lo demás es soltar chorradas por soltar. Podrían adelantar el proceso.... Pero tendrían que descentralizar físicas o trabajar en agosto... Cosa que no creo.

¿idioma obligatorio?, es como dices "chorradas por soltar" o tienes noticias frescas?. De poner inglés obligatorio tendré que ir buscando clases particulares o algo, porque esta mas que olvidado lo poco que sabía

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Buenas a todos! A ver si alguien me puede resolver una duda:

¿Las pruebas físicas en Canarias son antes, después o simultáneas a las de Ávila? No sé hasta que punto nos afecta a los opositores de las Islas el tema de la letra, porque obviamente creo que en una semana ya nos hemos examinado todos.

Saludos y ánimo con el entreno/estudio!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas a todos! A ver si alguien me puede resolver una duda:

¿Las pruebas físicas en Canarias son antes, después o simultáneas a las de Ávila? No sé hasta que punto nos afecta a los opositores de las Islas el tema de la letra, porque obviamente creo que en una semana ya nos hemos examinado todos.

Saludos y ánimo con el entreno/estudio!

Hola, la fecha exacta de las físicas en Canarias la sabrás cuando las convoquen, entrarás en la web con tu usuario, y te dirá el día y la hora, y sí, para las islas, al ser tan pocos opositores en comparación con la península, no afecta mucho porque van más rápido, no sé si exactamente es en una semana (si no recuerdo mal, menos), pero sin duda mucho menos tiempo que en la peninsula.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
¿idioma obligatorio?, es como dices "chorradas por soltar" o tienes noticias frescas?. De poner inglés obligatorio tendré que ir buscando clases particulares o algo, porque esta mas que olvidado lo poco que sabía
No digo que lo metan. Si no que es lo más susceptible de cambiar. Ya que en la escuela se da inglés, en otros cuerpos lo tienen como obligatorio. Que pongan inglés no es una chorrada, es algo que tarde o temprano van a meter. No digo que sea ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior