- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

Pues los de la G a mediados de octubre si todo va como el año pasado...y ahora empezamos con las bases...estaría bien que fuera como la anterior en cuanto a requisitos pruebas y plazos...

Uf no se yo, eso implicaría bajar mucho la nota de corte, si este año de casi 60 000 han caído más de dos tercios solo en físicas...Yo firmaba teórico primera prueba, pero me huele a que van a hacer un copia y pega de la 34 cortando 300 cabezas más.
MUCHAS GRACIAS!!!Con la Z primeros de Octubre aprox

Entre el 17 y el 22 de octubre vamos a estar los de la G.Pues los de la G a mediados de octubre si todo va como el año pasado...y ahora empezamos con las bases...estaría bien que fuera como la anterior en cuanto a requisitos pruebas y plazos...

Yo soy b y fui el 6oct así que tu iras 1-3 octubre mas menos..Buenas, una pregunta, teniendo la Z de apellido, sabéis decirme aproximadamente cuando me podría tocar?
Muchas gracias!!
Yo firmaba teórico primera prueba, pero me huele a que van a hacer un copia y pega de la 34 cortando 300 cabezas más.
Soy de la letra E, y el año pasado fui el día 17 de octubre por la tarde, compañeros de la letra C fueron el día 10.

Quiero decir que el año pasado yo fui el 19 de octubre,y por ahí anduvimos los de la G. Si este año se repiten plazos y demás...así sería.Otro por aquí con la G, ¿que te refieres a hacer las físicas a mediados de octubre?.
Una cosilla tonta con el tema de la letra, los que tenemos apellidos compuestos (de tuero, de la torre etc etc)
Nos cogen por la letra "d" entiendo no? En alguna ocasion el "de", "de la" o "del" nos lo incluyen en el nombre y no en el apellido....
Muchas gracias!!! Ojala sea así! cuanto antes mejor!Yo soy b y fui el 6oct así que tu iras 1-3 octubre mas menos..
Vaya, a ojo comparado con el año pasado