Empezaron 25 de septiembre lunes y este año posiblemente sea el 24 de septiembre, hsblo de sede en ÁvilaEsto huele a clon de la 34 en cuanto fechas, pero al ser 300 plazas menos pasaran a entrevista sobre unos 500 menos asín que yo apostaría que el teorico va a ser el 1 o 15 de diciembre.
En cuanto físicas quien fue año pasado sabe más o menos fechas, empezaran como año pasado, básica empezara última semana septiembre y terminara mediados noviembre.

Esto huele a clon de la 34 en cuanto fechas, pero al ser 300 plazas menos pasaran a entrevista sobre unos 500 menos asín que yo apostaría que el teorico va a ser el 1 o 15 de diciembre.
En cuanto físicas quien fue año pasado sabe más o menos fechas, empezaran como año pasado, básica empezara última semana septiembre y terminara mediados noviembre.

Creo que las islas siempre son al final, por el tema tiempoEste año no tocaría islas primero en físicas?

No, eso no es siempre asi.Creo que las islas siempre son al final, por el tema tiempo

Suelen ir alternando : 32 (últimas) 33 (primeras) 34 (últimas) ... Pero como la DFP es nueva a saber.Creo que las islas siempre son al final, por el tema tiempo

Con la Z primeros de Octubre aproxBuenas, una pregunta, teniendo la Z de apellido, sabéis decirme aproximadamente cuando me podría tocar?
Muchas gracias!!

Lo sortean también? o es un año si uno no? yo es que en mi gimnasio habia un chico que las hacia en Baleares y los dos años que coincidi con él en el gim, iba finalNo, eso no es siempre asi.