• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
119
la verdad yo igual, espero que este año me toque como muy tarde por la mitad es asqueroso ver que todo el mundo está ya solo con temario y tu sigues con los últimos entrenamientos.
Eso tiene también su parte buena, compañero. Tienes tiempo adicional para mejorar y llegas en mejor forma física al reconocimiento, porque para qué engañarnos, la mayoría pasa las físicas y se "abandona" un poco. En esta opo, como todo en la vida, hay que mirar el lado positivo de las cosas. :D

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo no sé muy bien que prefiero...la verdad es que entiendo que lo suyo es llegar fuerte ya a septiembre, y a partir de ahí consolidar las marcas para las físicas . Y otra cosa, haciendo test de Jurispol me he dado cuenta de que tienen preguntas históricas y tal. Por ejemplo de la constitución te hablan de la de 1812, o la transición...que opináis?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo no sé muy bien que prefiero...la verdad es que entiendo que lo suyo es llegar fuerte ya a septiembre, y a partir de ahí consolidar las marcas para las físicas . Y otra cosa, haciendo test de Jurispol me he dado cuenta de que tienen preguntas históricas y tal. Por ejemplo de la constitución te hablan de la de 1812, o la transición...que opináis?
Sí, lo suyo es llegar a septiembre con el trabajo hecho y simplemente rematar la preparación.
Para mí, paja. Es verdad que son datos que me los sé de tanto verlos pero nunca me los he estudiado a consciencia. De CE excepto las preguntas del DP y de lo relacionado con el 116 (que tienen sus propias leyes de desarrollo) por lo general suelen ser preguntas sacadas de la literalidad de la constitución.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Qué viva la pepa con la constitución de Cádiz xDD
Fuera bromas. Esa fecha me ha salido en algún test de antaño. Podría caer perfectamente.
Ahí lo dejo por si a alguien no le viene en su temario.

La Constitución Política de la Monarquía Española, más conocida como Constitución española de 1812 o Constitución de Cádiz,[2] conocida popularmente como la Pepa,[3][nota 1] fue promulgada por las Cortes Generalesespañolas reunidas extraordinariamente en Cádiz el 19 de marzo de 1812. Se le ha otorgado una gran importancia histórica por tratarse de la primera Constitución promulgada en España,[nota 2] además de ser una de las más liberales de su tiempo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué viva la pepa con la constitución de Cádiz xDD
Fuera bromas. Esa fecha me ha salido en algún test de antaño. Podría caer perfectamente.
Ahí lo dejo por si a alguien no le viene en su temario.

La Constitución Política de la Monarquía Española, más conocida como Constitución española de 1812 o Constitución de Cádiz,[2] conocida popularmente como la Pepa,[3][nota 1] fue promulgada por las Cortes Generalesespañolas reunidas extraordinariamente en Cádiz el 19 de marzo de 1812. Se le ha otorgado una gran importancia histórica por tratarse de la primera Constitución promulgada en España,[nota 2] además de ser una de las más liberales de su tiempo.
Hay tantas cosas susceptibles de ser preguntadas :rolleyes:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Hay tantas cosas susceptibles de ser preguntadas :rolleyes:
Y es imposible estudiarselo todo, bueno estudiartelo si que es posible lo que es imposible es el día X acordarse de todo lo estudiado, ¿Quién no se ha equivocado en preguntas que se habia estudiado? Lo que más fastidia es acordarte al salir o en el coche de camino a casa

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Y es imposible estudiarselo todo, bueno estudiartelo si que es posible lo que es imposible es el día X acordarse de todo lo estudiado, ¿Quién no se ha equivocado en preguntas que se habia estudiado? Lo que más fastidia es acordarte al salir o en el coche de camino a casa
Creo que le ha pasado a casi a todo el mundo compañero.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Hola y buenas tardes. Sobre el código penal recomendais estudiaros sus primeros 60 art más o menos, debido a que este año han caído preguntas tales como la de la multa a la personalidad jurídica y demás

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Yo apuesto por la C, ¿alguien sabe a que hora se conocerá el resultado del sorteo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior