• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Pues los de la G a mediados de octubre si todo va como el año pasado...y ahora empezamos con las bases...estaría bien que fuera como la anterior en cuanto a requisitos pruebas y plazos...

Otro por aquí con la G, ¿que te refieres a hacer las físicas a mediados de octubre?.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Yo el año pasado hice las pruebas día 4 de octubre y tengo la V de apellido. (Para los que preguntan... proximidades)

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo firmaba teórico primera prueba, pero me huele a que van a hacer un copia y pega de la 34 cortando 300 cabezas más.
Uf no se yo, eso implicaría bajar mucho la nota de corte, si este año de casi 60 000 han caído más de dos tercios solo en físicas...

Miércoles que viene entonces bases ¿no? Si va como el año pasado.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues los de la G a mediados de octubre si todo va como el año pasado...y ahora empezamos con las bases...estaría bien que fuera como la anterior en cuanto a requisitos pruebas y plazos...
Entre el 17 y el 22 de octubre vamos a estar los de la G.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Es raro que no existan rumores, "chivatazos" por parte de academias.. etc
De verdad veis un posible cambio del orden de las pruebas?
Yo he oído rumores de que teórico en Noviembre, y que las físicas las adelantarían.. lo sigo viendo inviable lo segundo.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
1
Una cosilla tonta con el tema de la letra, los que tenemos apellidos compuestos (de tuero, de la torre etc etc)
Nos cogen por la letra "d" entiendo no? En alguna ocasion el "de", "de la" o "del" nos lo incluyen en el nombre y no en el apellido....

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Soy de la letra E, y el año pasado fui el día 17 de octubre por la tarde, compañeros de la letra C fueron el día 10.

Si este año sigue más o menos igual me acabas de dar un mes más de lo que había previsto, y no dejo de cruzar dedos para que así sea:D

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Una cosilla tonta con el tema de la letra, los que tenemos apellidos compuestos (de tuero, de la torre etc etc)
Nos cogen por la letra "d" entiendo no? En alguna ocasion el "de", "de la" o "del" nos lo incluyen en el nombre y no en el apellido....

Sí, "José De la Torre", por ejemplo, iría en la letra D.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Yo con la R el año pasado fui el 28/9. Contento con el sorteo:D
No creo varíen el orden de las pruebas, yo no le veo el sentido hoy por hoy.
Ya que vayan saliendo cosas anima, a ver si la próxima semana tenemos las bases.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Bueno pues empezamos bien, con la R el año pasado fui el segundo día sólo espero que tenga más suerte con la orto y por su puesto aprobar el temario de nuevo, un saludo y a seguir que a lo tonto quedan 6 meses para físicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior