Estás en ese grupo?En una academia de San Fernando, de 207 alumnos, 6 por debajo del 6, más 6 alumnos que se han salido del grupo sin pronunciarse sobre su nota.
Estás en ese grupo?En una academia de San Fernando, de 207 alumnos, 6 por debajo del 6, más 6 alumnos que se han salido del grupo sin pronunciarse sobre su nota.

¿Serán 12 por debajo del 6?En una academia de San Fernando, de 207 alumnos, 6 por debajo del 6, más 6 alumnos que se han salido del grupo sin pronunciarse sobre su nota.

6¿Serán 12 por debajo del 6?

SíMacpol?

NoEstás en ese grupo?
Esos ya sacaron creo que una lista con sus notas no?

Siii, con 207 notas.Esos ya sacaron creo que una lista con sus notas no?

Me refería a los otros 6 que se han salido del grupo sin dar la nota.

Pues eso ya no lo sé, no creo que esas 6 personas esten por debajo del 6.Me refería a los otros 6 que se han salido del grupo sin dar la nota.

Y por debajo del 6.6 cuantos?

Hay mucha gente que se prepara por libre los psicotécnicos, si esta academia tiene un 3% por debajo de 6, es bastante probable que el excedente total este por debajo de 6. El lunes lo sabremos, Depol tiene contactos y ya ha dicho que lunes, esperemos pues. Os deseo un feliz fin de semana.Macpol?

No puedo estar más de acuerdo con lo resaltado.Disfrutad el puto fin de semana.

Que nota tienes compi?Yo no disfruto nada hasta que salga el puto apto de los coj... No por que no quiera, por que no puto puedo. La peor prueba de esta oposición es la que no sale en el BOE: "La espera"

Yo el primer día si lo medio celebré pero a medida que han ido pasando los días me he venido abajo y como tú hasta que no lo vea en la pantallita...Yo no disfruto nada hasta que salga el puto apto de los coj... No por que no quiera, por que no puto puedo. La peor prueba de esta oposición es la que no sale en el BOE: "La espera"