Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y como es el caso de muchos de vosotros, os llevo leyendo un tiempo y al final he decidido registrarme y comentar con todos vosotros la situación en la que estamos. Mi nota en estos
psicos es de 7,205 por si queréis añadirla a vuestra lista. La verdad que no sé como sentirme, si estar más o menos tranquilo o estar bastante nervioso (por algunos comentarios que leo por aquí) ya que como decís la nota del año pasado ha causado estragos y hay cierta intranquilidad debido a la situación que ha dejado. Decir también que yo he cursado los
psicos de 2x y no me ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo para saber mi nota.
Comentar eso si, que creo que la nota de corte bajará respecto al año pasado. No por lo que lo desee yo, sino, porque viendo que academias tan prestigiosas como Depol, AN y Desafío Ñ han llegado a esa conclusión con motivos fundados y con la experiencia que tienen creo que algo del tema sabrán y no dirán las cosas por decir (en mi opinión). También añadir, que de estas tres academias conozco especialmente la AN y sé que cuando ellos dicen abiertamente algo en las redes sociales, por lo general, aciertan ya que saben muy bien por donde van los tiros y se juegan mucho.
Siento mucho el tocho y espero y deseo que tengamos suerte todos.