• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Un chaval de mi academia que cuando pasó la entrevista se fue de fiesta a celebrarlo una semanilla se ha marcado un 4,6 en psicos
posiblemente se lo hayan *****, pero os equilibra el corte a los que estáis con nervios jajaja
Esa fiesta ya no se la quita nadie... ahora que le cuente el final de la película a familia y amigos

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Un chaval de mi academia que cuando pasó la entrevista se fue de fiesta a celebrarlo una semanilla se ha marcado un 4,6 en psicos
posiblemente se lo hayan *****, pero os equilibra el corte a los que estáis con nervios jajaja
Mal de muchos... consuelo de tontos (a mi me beneficia pero ni con esas creo llegar al corte).

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
145
Mi hijo creo que ya tiene un pié y medio dentro pero hay gente a la que quiero que espera ansiosa la instancia de la proxima convocatoria.
Es raro que no salga.
Que opinais?

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Si algo nos hemos ganado, aunque podamos estar en la cuerda floja y nos estemos jugando años de oposición, es descansar. Por mi parte voy a desconectar todo el tiempo posible del foro, porque no hago más que leeros y es peor. Buen fin de semana. DESCANSAD! OLVIDAROS de que os jugáis TODO.
¿ Que ha pasado en mi ausencia ? Alguna novedad? Academias especulando? X2 ha dicho algo de que el corte pueda ser 11? Decirmeeee joder! El Excel que! Cuantos hay ya por debajo del 3? Que día es hoy? Cuanto falta ? JODER CONTESTAD!

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Exacto, la diferencia de este examen con el del año pasado han sido dos, el tiempo (que hace que no se pudiesen repasar los específicos complicando sacar dos dieces) y que el segundo específico es posible que algunas personas se bloquearan al ver unas instrucciones largas.

Eso puede hacer que existan 120 personas con notas muy bajitas y que por tanto el corte quede en una sorpresa agradable

Irb

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
82
Cómo decía otro forero cada día sube más el corte, mañana me coge ya a mí...

• Like
Reacciones: HIM
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
144
Totalmente deacuerdo, me parece bastante posible que 100 personas de 3038 puedan haberse bloqueado con el último específico, no les haya dado tiempo a sacar pleno en el primer específico o a terminar el ómnibus, además de simplemente gente que no se le da nada bien psicotécnicos.

Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y como es el caso de muchos de vosotros, os llevo leyendo un tiempo y al final he decidido registrarme y comentar con todos vosotros la situación en la que estamos. Mi nota en estos psicos es de 7,205 por si queréis añadirla a vuestra lista. La verdad que no sé como sentirme, si estar más o menos tranquilo o estar bastante nervioso (por algunos comentarios que leo por aquí) ya que como decís la nota del año pasado ha causado estragos y hay cierta intranquilidad debido a la situación que ha dejado. Decir también que yo he cursado los psicos de 2x y no me ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo para saber mi nota.

Comentar eso si, que creo que la nota de corte bajará respecto al año pasado. No por lo que lo desee yo, sino, porque viendo que academias tan prestigiosas como Depol, AN y Desafío Ñ han llegado a esa conclusión con motivos fundados y con la experiencia que tienen creo que algo del tema sabrán y no dirán las cosas por decir (en mi opinión). También añadir, que de estas tres academias conozco especialmente la AN y sé que cuando ellos dicen abiertamente algo en las redes sociales, por lo general, aciertan ya que saben muy bien por donde van los tiros y se juegan mucho.

Siento mucho el tocho y espero y deseo que tengamos suerte todos.
Nadie metió a este muchacho. 7,205 HashrimaSenju.
En el Excel, yo no puedo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior