Parece que...

Correcto, iré de tarde y borracho y si vomito será encima de mi encargado, en plan despedidaPor fin tenemos alguien que se moja. Quiero que llegue el lunes ya aunque tenga que trabajar

Y yo que soy autónomo me vomitaré a mi mismo!! Será maravillosoCorrecto, iré de tarde y borracho y si vomito será encima de mi encargado, en plan despedida

Eso les he preguntado yo por Instagram,pero no me han contestado...Y sabe alguien, ya que saben la fecha, si siguen manteniéndose en que el corte va a ser inferior al año pasado?

Yo también, pero no dicen ya nada de eso.Eso les he preguntado yo por Instagram,pero no me han contestado...

Ostras lo tuyo es mucho mejor elige al cliente tocapelotas y le dejas todo el premioY yo que soy autónomo me vomitaré a mi mismo!! Será maravilloso![]()
Pues es raro, si ya lo hacen públicamente la fecha, es porque les han dicho algo y sabran un corte aprox.Eso les he preguntado yo por Instagram,pero no me han contestado...

Es normal si tienen alguien por ahí les dirá que, en este caso digan la fecha pero nada más, sino lo mismo le cortan el grifo de las filtracionesEso les he preguntado yo por Instagram,pero no me han contestado...

Yo he pensado lo mismo,igual no saben nada nuevo sobre el corte,pero desde luego que , a priori, es la academia que más confianza me da y ojalá se ratificaran con el tema de la nota de corte.Pues es raro, si ya lo hacen públicamente la fecha, es porque les han dicho algo y sabran un corte aprox.
Me han dicho lo veremos el Lunes...Yo he pensado lo mismo,igual no saben nada nuevo sobre el corte,pero desde luego que , a priori, es la academia que más confianza me da y ojalá se ratificaran con el tema de la nota de corte.

Me han dicho lo veremos el Lunes...
Puff no sé como tomarme eso.

En una academia de San Fernando, de 207 alumnos, 6 por debajo del 6, más 6 alumnos que se han salido del grupo sin pronunciarse sobre su nota.