• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Me fio de Depol, fin de semana súper largo, esperemos que el lunes, para bien, se acabe la espera. Buen finde al foro.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Si dicen eso abiertamente es porque se ha filtrado la fecha de la reunión, o quizá hoy haya sido cuando han programado reunirse el lunes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Por fin tenemos alguien que se moja. Quiero que llegue el lunes ya aunque tenga que trabajar

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Y sabe alguien, ya que saben la fecha, si siguen manteniéndose en que el corte va a ser inferior al año pasado?

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Pues es raro, si ya lo hacen públicamente la fecha, es porque les han dicho algo y sabran un corte aprox.
Yo he pensado lo mismo,igual no saben nada nuevo sobre el corte,pero desde luego que , a priori, es la academia que más confianza me da y ojalá se ratificaran con el tema de la nota de corte.

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Yo he pensado lo mismo,igual no saben nada nuevo sobre el corte,pero desde luego que , a priori, es la academia que más confianza me da y ojalá se ratificaran con el tema de la nota de corte.
Me han dicho lo veremos el Lunes...
Puff no sé como tomarme eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior