- Unido
- 25 Dic 2018
- Felicitaciones
- 201
En ningún caso creo que al sobrecualificación sea un problema. Sí es cierto que en la entrevista te suelen preguntar porqué has ido por la Ejecutiva, porqué no vas por ella y temas relacionados, pero desde mi punto de vista tener más estudios de lo normal no creo que te perjudique.Buenas, quería preguntaros. Es la primera vez que me presento, he suspendido la ejecutiva y aprobado la básica. Me han comentado que el tema de la sobrecualificación en la básica puede ser un problema. Tengo 2 carreras y un grado superior (tengo 31 años). Como se podría defender? Lo estoy preparando pero me gustaria saber el punto de vista sobre todo de Piroclastico y de cualquiera que tenga una situación similar. Muchas gracias de antemano.
Lo que sí es probable que te pregunten que qué escala preferirías aprobar (lo sé por conocidos) y ahí sí que tienes que ser sincero y decir que la Ejecutiva. No te conozco a nivel personal, pero si lo que más te preocupan de cara a la entrevista es la sobrecualificación no deberías de tener ningún problema.