• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Fiestas y ademas nos han quitado el salseo de ver cuantos han pasado :(, que se prefiere la verdad pero las cabalas son las cabalas... jajaja

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Una duda respecto al biodata, he tenido 2 sanciones de estacionamiento en zona azul, por aparcar y no pagar el importe. Lo que pasa es que el coche no estaba a mi nombre y la multa llegó a mi domicilio a nombre de un familiar. Entonces si me preguntan que si he cometido alguna sanción administrativa qué diríais?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una duda respecto al biodata, he tenido 2 sanciones de estacionamiento en zona azul, por aparcar y no pagar el importe. Lo que pasa es que el coche no estaba a mi nombre y la multa llegó a mi domicilio a nombre de un familiar. Entonces si me preguntan que si he cometido alguna sanción administrativa qué diríais?
A ver,eso son cosas menores...tampoco hay porque ocultar nada...A quien más o quien menos nos han puesto alguna multa alguna vez por mal aparcamiento...otra cosa es que te pillen cada dos por tres sobrepasando los límites de velocidad...Yo de hecho el año pasado respondí que si me habían puesto alguna vez una multa por mal estacionamiento (en más de 20 años de carnet!!).

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
A ver,eso son cosas menores...tampoco hay porque ocultar nada...A quien más o quien menos nos han puesto alguna multa alguna vez por mal aparcamiento...otra cosa es que te pillen cada dos por tres sobrepasando los límites de velocidad...Yo de hecho el año pasado respondí que si me habían puesto alguna vez una multa por mal estacionamiento (en más de 20 años de carnet!!).
De acuerdo, muchas gracias. Pues sí, diré la verdad y ya está. Total yo pienso igual. :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No van a poner pega alguna por haber sido multado en zona azul y además legalmente tú no has sido sancionado con lo que es imposible que tengan constancia de ello.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
¿Estáis con la familia o con los psicos? jajajaja las dos son una buena opción para estas Navidades jajajaja

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
¿Estáis con la familia o con los psicos? jajajaja las dos son una buena opción para estas Navidades jajajaja
Ambas cosas jaja, menos los días muy marcados estoy dedicando un par de horas de deporte por la mañana y unas 3h más o menos a sicos, biodata, test... según, por las tardes. Lo que es un primera toma de contacto. Y en enero a apretar poco a poco. :D

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Ambas cosas jaja, menos los días muy marcados estoy dedicando un par de horas de deporte por la mañana y unas 3h más o menos a sicos, biodata, test... según, por las tardes. Lo que es un primera toma de contacto. Y en enero a apretar poco a poco. :D

Yo por ahora muy poco deporte, estoy cogiendo los tradicionales kilitos navideños jajajajaja con la familia y dándole a los psicos, pero creo que cuando haga la entrevista, que voy al principio de febrero, entonces realmente será cuando apriete... por ahora como bien dice una toma de contacto con los psicos

No van a poner pega alguna por haber sido multado en zona azul y además legalmente tú no has sido sancionado con lo que es imposible que tengan constancia de ello.
Es imposible que tengan constancia de ello de cualquiera de las maneras jajajaja

Hola chic@s, antes de nada desearos unas felices fiestas!

Estaba leyendo unos consejillos sobre test de personalidad, biodata... y he leído una frase:
"los jueces se toman semanas para juzgar lo que un policía tuvo que decidir en unos segundos"
Me gustaría saber qué opinión os merece esa frase.
Un saludo y gracias.:rolleyes:
Real como la vida misma, y es especialmente cierta en intervenciones que terminan con el arma fuera de la funda (sin necesidad de llegar a emplearla siquiera). Yo he tenido alguna y lo pasas peor escribiendo la intervención para tratar de explicarle al Juez lo que has percibido que en la intervención en sí que apenas piensas.

Unido
30 Ene 2018
Felicitaciones
1
Buenos días!
Alguien puede poner un modelo de Currículum para presentar el día de la entrevista? Muchas gracias!

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Buenas, quería preguntaros. Es la primera vez que me presento, he suspendido la ejecutiva y aprobado la básica. Me han comentado que el tema de la sobrecualificacióm en la básica puede ser un problema. Tengo 2 carreras y un grado superior (tengo 31 años). Como se podría defender? Lo estoy preparando pero me gustaria saber el punto de vista sobre todo de Piroclastico y de cualquiera que tenga una situación similar. Muchas gracias de antemano.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Buenas, quería preguntaros. Es la primera vez que me presento, he suspendido la ejecutiva y aprobado la básica. Me han comentado que el tema de la sobrecualificacióm en la básica puede ser un problema. Tengo 2 carreras y un grado superior (tengo 31 años). Como se podría defender? Lo estoy preparando pero me gustaria saber el punto de vista sobre todo de Piroclastico y de cualquiera que tenga una situación similar. Muchas gracias de antemano.

Qué carreras tienes? No creo que la sobrecualificación sea importante, hoy en día es lo más normal. Yo creó que te van a sacar que te presentas por primera vez con 31 y que tú querias ejecutiva, vienes de rebote, te diran el famoso tú lo que quieres es ser funcionario.
No te lo digo juzgandote que puede parecer, es defenderlo bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior