- Unido
- 29 Nov 2017
- Felicitaciones
- 331

A ver,eso son cosas menores...tampoco hay porque ocultar nada...A quien más o quien menos nos han puesto alguna multa alguna vez por mal aparcamiento...otra cosa es que te pillen cada dos por tres sobrepasando los límites de velocidad...Yo de hecho el año pasado respondí que si me habían puesto alguna vez una multa por mal estacionamiento (en más de 20 años de carnet!!).Una duda respecto al biodata, he tenido 2 sanciones de estacionamiento en zona azul, por aparcar y no pagar el importe. Lo que pasa es que el coche no estaba a mi nombre y la multa llegó a mi domicilio a nombre de un familiar. Entonces si me preguntan que si he cometido alguna sanción administrativa qué diríais?

De acuerdo, muchas gracias. Pues sí, diré la verdad y ya está. Total yo pienso igual.A ver,eso son cosas menores...tampoco hay porque ocultar nada...A quien más o quien menos nos han puesto alguna multa alguna vez por mal aparcamiento...otra cosa es que te pillen cada dos por tres sobrepasando los límites de velocidad...Yo de hecho el año pasado respondí que si me habían puesto alguna vez una multa por mal estacionamiento (en más de 20 años de carnet!!).

No van a poner pega alguna por haber sido multado en zona azul y además legalmente tú no has sido sancionado con lo que es imposible que tengan constancia de ello.Una duda respecto al biodata, he tenido 2 sanciones de estacionamiento en zona azul, por aparcar y no pagar el importe. Lo que pasa es que el coche no estaba a mi nombre y la multa llegó a mi domicilio a nombre de un familiar. Entonces si me preguntan que si he cometido alguna sanción administrativa qué diríais?

Esa era mi duda, si al no tener ellos constancia no decir nada directamente y punto. O decir la verdad. Sé que es irrelevante, pero bueno...No van a poner pega alguna por haber sido multado en zona azul y además legalmente tú no has sido sancionado con lo que es imposible que tengan constancia de ello.

Ambas cosas jaja, menos los días muy marcados estoy dedicando un par de horas de deporte por la mañana y unas 3h más o menos a sicos, biodata, test... según, por las tardes. Lo que es un primera toma de contacto. Y en enero a apretar poco a poco.¿Estáis con la familia o con los psicos? jajajaja las dos son una buena opción para estas Navidades jajajaja

Es imposible que tengan constancia de ello de cualquiera de las maneras jajajajaNo van a poner pega alguna por haber sido multado en zona azul y además legalmente tú no has sido sancionado con lo que es imposible que tengan constancia de ello.

Real como la vida misma, y es especialmente cierta en intervenciones que terminan con el arma fuera de la funda (sin necesidad de llegar a emplearla siquiera). Yo he tenido alguna y lo pasas peor escribiendo la intervención para tratar de explicarle al Juez lo que has percibido que en la intervención en sí que apenas piensas.Hola chic@s, antes de nada desearos unas felices fiestas!
Estaba leyendo unos consejillos sobre test de personalidad, biodata... y he leído una frase:
"los jueces se toman semanas para juzgar lo que un policía tuvo que decidir en unos segundos"
Me gustaría saber qué opinión os merece esa frase.
Un saludo y gracias.![]()

Es imposible que tengan constancia de ello de cualquiera de las maneras jajajaja

Existe un hilo específico para este tema.¿cómo tiene que ser el traje?

Buenas, quería preguntaros. Es la primera vez que me presento, he suspendido la ejecutiva y aprobado la básica. Me han comentado que el tema de la sobrecualificacióm en la básica puede ser un problema. Tengo 2 carreras y un grado superior (tengo 31 años). Como se podría defender? Lo estoy preparando pero me gustaria saber el punto de vista sobre todo de Piroclastico y de cualquiera que tenga una situación similar. Muchas gracias de antemano.