• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Buenas, quería preguntaros. Es la primera vez que me presento, he suspendido la ejecutiva y aprobado la básica. Me han comentado que el tema de la sobrecualificación en la básica puede ser un problema. Tengo 2 carreras y un grado superior (tengo 31 años). Como se podría defender? Lo estoy preparando pero me gustaria saber el punto de vista sobre todo de Piroclastico y de cualquiera que tenga una situación similar. Muchas gracias de antemano.
En ningún caso creo que al sobrecualificación sea un problema. Sí es cierto que en la entrevista te suelen preguntar porqué has ido por la Ejecutiva, porqué no vas por ella y temas relacionados, pero desde mi punto de vista tener más estudios de lo normal no creo que te perjudique.

Lo que sí es probable que te pregunten que qué escala preferirías aprobar (lo sé por conocidos) y ahí sí que tienes que ser sincero y decir que la Ejecutiva. No te conozco a nivel personal, pero si lo que más te preocupan de cara a la entrevista es la sobrecualificación no deberías de tener ningún problema.

Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Qué carreras tienes? No creo que la sobrecualificación sea importante, hoy en día es lo más normal. Yo creó que te van a sacar que te presentas por primera vez con 31 y que tú querias ejecutiva, vienes de rebote, te diran el famoso tú lo que quieres es ser funcionario.
No te lo digo juzgandote que puede parecer, es defenderlo bien.

Tengo 2 carreras totalmente opuestas. Una de informática y otra en derecho. Siempre he querido presentarme y ser policía pero por unas circunstancias u otras no ha podido ser. Me presenté a la ejecutiva sabiendo que no iba a aprobar, ya que empecé a estudiar en febrero y no me daba tiempo, no es que venga rebotado. Mas bien me lo tomé como un ensayo para la básica. Aparte el inglés no es lo mio. Realmente mi objetivo era la básica y tengo mucha ilusión en poder pasar pero me habían comentado algo sobre este tema y no quiero que sea un problema. Me habían comentado que una persona de mi perfil puede dar más "problemas" a la hora de recibir algún tipo de orden con la que no esté de acuerdo o sentirse frustrado en el caso que le toque vigilar en una puerta por ejemplo. Para mi no seria ningún problema pero bueno quería ver puntos de vista para defenderlo.

Buenas, quería preguntaros. Es la primera vez que me presento, he suspendido la ejecutiva y aprobado la básica. Me han comentado que el tema de la sobrecualificacióm en la básica puede ser un problema. Tengo 2 carreras y un grado superior (tengo 31 años). Como se podría defender? Lo estoy preparando pero me gustaria saber el punto de vista sobre todo de Piroclastico y de cualquiera que tenga una situación similar. Muchas gracias de antemano.
Comentándolo de la manera más natural del mundo, supongo que habrás leído por ahí los estudios que tengo, la sobre cualificación per sé les da igual, lo que tiene que quedar claro es que el cnp es para ti un curro que te gusta, demostrar que no es un pasatiempo, en una palabra, que todos los estudios no van a terminar frustrándote cuando te veas en una puerta

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Tengo 2 carreras totalmente opuestas. Una de informática y otra en derecho. Siempre he querido presentarme y ser policía pero por unas circunstancias u otras no ha podido ser. Me presenté a la ejecutiva sabiendo que no iba a aprobar, ya que empecé a estudiar en febrero y no me daba tiempo, no es que venga rebotado. Mas bien me lo tomé como un ensayo para la básica. Aparte el inglés no es lo mio. Realmente mi objetivo era la básica y tengo mucha ilusión en poder pasar pero me habían comentado algo sobre este tema y no quiero que sea un problema. Me habían comentado que una persona de mi perfil puede dar más "problemas" a la hora de recibir algún tipo de orden con la que no esté de acuerdo o sentirse frustrado en el caso que le toque vigilar en una puerta por ejemplo. Para mi no seria ningún problema pero bueno quería ver puntos de vista para defenderlo.

Ávila esta lleno de alumnos con formación universitaria.
En mi sección todos teníamos alguna carrera excepto 2 o 3.
Lejos de perjudicarte yo diría que te puede beneficiar

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Buenas tardes chicos/as, quería saber cómo va el tema de los idiomas, por si tienes titulo de algo hay que llevarlo a la entrevista? Yo tengo el valenciano, pero claro no es un idioma oficial en todas las partes de España, por eso no se si llevarlo, ya que tampoco pone nada de llevar papeles de idiomas. Y otro tema a parte, el curriculum hay que hacerlo de alguna forma específica para ellos o el normal para buscar trabajo?. Y el nº de la SS es una fotocopia no? No hace falta llevar el papel original me refiero. Gracias y perdonar por el párrafo con tantas dudas jajaja.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201

Dentro de lo opuestas que son las dos carreras las veo muy útiles para la Policía. Creo que te van a rifar. Y lo de problemas con referir órdenes no creo que tenga que ver con la sobrecualificación, en todo caso tendrá que ver con la disciplina. Desde mi punto de vista no tienes problemas.

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
14
Buenos días compañeros. Más vale tarde que nunca :D.
Biodata y test de personalidad : 23 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 32 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 121 días (27 abril).

Buenas noches compi,

veo que llevas varios días poniendo este mensaje y supongo que tu intención es meramente informativa pero creo que puede tener un efecto adverso y poner nervioso al personal

Saludos

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Buenas noches compi,

veo que llevas varios días poniendo este mensaje y supongo que tu intención es meramente informativa pero creo que puede tener un efecto adverso y poner nervioso al personal

Saludos

No te preocupes, si a ti no te pone nervioso, a los demás tampoco. Son..., digamos "tradiciones".

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenas noches compi,

Saludos
Buenas noches compi:
La cuenta atrás es tradición ancestral en este foro desde tiempos inmemoriables,la cual he tenido el honor y el privilegio de coger el relevo.Si echas la mirada atrás no ya varios cientos de páginas,sino en otras promociones,verás de lo que hablo.
Y tranquilo,esta cuenta atrás es orientativa,la gente que somos habituales en este foro/hilo (por lo que veo tu no),lo sabemos...no pone nervioso a nadie...Y si es así,mal lo llevamos para la entrevista...

Unido
9 Nov 2018
Felicitaciones
14
No te preocupes, si a ti no te pone nervioso, a los demás tampoco. Son..., digamos "tradiciones".
Buenas noches compi:
La cuenta atrás es tradición ancestral en este foro desde tiempos inmemoriables,la cual he tenido el honor y el privilegio de coger el relevo.Si echas la mirada atrás no ya varios cientos de páginas,sino en otras promociones,verás de lo que hablo.
Y tranquilo,esta cuenta atrás es orientativa,la gente que somos habituales en este foro/hilo (por lo que veo tu no),lo sabemos...no pone nervioso a nadie...Y si es así,mal lo llevamos para la entrevista...

Perfecto! Ciertamente no llevo mucho por estos lares y desconocía esta tradición, como probablemente muchas otras.
Espero seguir aprendiendo.
Un saludo

PD: ¿hay algún hilo sobre forotradiciones?:rolleyes:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenas noches compi:
Que poco valorado está este trabajo jajajajajaj, deberían pagarte un plus de penosidad

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La cuenta atrás es un mérito añadido, garantía del apto final.
Hombre, no me presiones ,que como no sea apto y rompa la tradición del contador,la proxima vez no va a querer serlo ni el tato :D
Que poco valorado está este trabajo jajajajajaj, deberían pagarte un plus de penosidad
Si tío,debo de dar mucha pena a la dfp como contador para que me pasen la entrevista ,no tengo arreglo jajajaja

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días a todo esto.Cómo se notan las vacaciones...A ver si esto se anima un poquito y podemos hablar sobre cosas normales de esta tercera fase...
Biodata y test de personalidad : 22 dias (Fecha oficial 19 de enero).
Comienzo entrevistas y reconocimientos médicos : 31 días (28 enero).
Convocatoria para psicos : 120 días (27 abril).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior