• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Buenas. Alguien que sepa cuál es buena academia para prepararse esta tercera fase ??
Habrá muchas pero yo especialmente te recomiendo Legispol. Hice dos simulacros alli antes de ir a la entrevista oficial y en la primera me destrozaron totalmente jaja pero me vino de lujo en cuanto a preparación. Te ponen en lo peor para que a partir de ahí crezcas. Y además, en cuanto a preparación de psicotecnicos es una de las mejores

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Buenas a todos compañeros, yo como ya comenté unas cuantas páginas atras estoy en el limbo con 6.7 teoría y 4.2 ortografía...pero con miras a la siguente fase, de la que ya soy veterano ya que en la 33 llegué a entrevista y no fue del todo bien, quizás por sobreprepararme o quizás por prepararme con la gente equivocada no sé. Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de preparadores de entrevista PERSONALES , que sepan de que va el tema o que sean ex miembros del tribunal (esto se comentó en algún momento pero no lo encuentro), que ofrezcan algún tipo de garantías para enfrentarse a esta prueba taaaaan objetiva. Un saludo y suerte a todos.

PD : si alguien tiene conocimiento mandadlo por privado :D gracias de antemano!
Preguntas en público y quieres que te lo manden por privado? Lo lógico es ponerlo aquí y compartirlo con tod@s...

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Por fin puedo retomar mi hobby !! El airsoft (para esto no me duele madrugar). Qué tengáis todos un bonito día de la Constitución ! ❤
Airsoft, airsoft...¿eso es un tipo de droga alucinógena? Jajaja, es curioso como uno cuando acaba un examen en el cual ha puesta tanta intensidad en la preparación, parece que se vuelve medio lelo. No os pasa eso a vosotros, que a día de hoy que no ha pasado ni una semana del examen y ya dudáis algunas cosas del temario. Esta semana mi hijo ha tenido un trabajo sobre la constitución y he tenido que disimular como que me lo sabía de pe a pa pero que en realidad me ha hecho dudar en algún artículo que me ha preguntado jajajaja.
Dale duro compi, hay que aprovechar estos días para desconectar y volver con más fuerza a retomar lo que a cada uno le toque, ya sea la siguiente fase o la siguiente promo.
Feliz día de la Constitución!!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Airsoft, airsoft...¿eso es un tipo de droga alucinógena? Jajaja, es curioso como uno cuando acaba un examen en el cual ha puesta tanta intensidad en la preparación, parece que se vuelve medio lelo. No os pasa eso a vosotros, que a día de hoy que no ha pasado ni una semana del examen y ya dudáis algunas cosas del temario. Esta semana mi hijo ha tenido un trabajo sobre la constitución y he tenido que disimular como que me lo sabía de pe a pa pero que en realidad me ha hecho dudar en algún artículo que me ha preguntado jajajaja.
Dale duro compi, hay que aprovechar estos días para desconectar y volver con más fuerza a retomar lo que a cada uno le toque, ya sea la siguiente fase o la siguiente promo.
Feliz día de la Constitución!!!

A mi me pasa sobre todo compañero las semanas de antes del examen y el mismo día del examen que me siento gilipollas que no me se nada... pero siempre acaba saliendo bien la teoría jaja.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
65
Con todo el respeto a todo el mundo pero hay que ser llorón....con el tema de la ortografía a mi me lo dieron boca abajo y me sobro tiempo

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hola! Ya he vuelto de vacaciones (forzadas)...Cómo ha ido ese examen chavales? Veo que en una semana esto no ha cambiado mucho...es más,veo al personal muy nerviosete...

Buenas noches señoras y señores, ya me han soltado, no me han perdonado ni 10 mnt de condena, lo dicho, por aquí andamos.
Me alegro mucho que estéis ya de vuelta, se os echaba de menos!!

Luismadrid

POLICÍA
Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
105
Hola, buenos días.
No escribo mucho en el foro pero hoy me he levantado y no funciona la página de la Policía. ¿A alguno le carga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior