• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Por gente como tú que tiene que hacer esa gracia de votar dos veces es precisamente por lo que esas encuentas no valen una mierda. Lo digo sin acritud
Ya ha saltado el hooligan, que raro, como le gusta la gresca. Una encuesta fiable es la del foro, no una de tuiter en la que puede votar todo el mundo.

Sin acritud, claro.

• Like
Reacciones: DMK
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya ha saltado el hooligan, que raro, como le gusta la gresca. Una encuesta fiable es la del foro, no una de tuiter en la que puede votar todo el mundo.

Sin acritud, claro.
Tiene usted un aviso por la falta de respeto leve hacia otro usuario. Art 25 e
No conlleva merma de puntos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Cuántos erais en total en Acrapol? Tienes ese dato? Por qué imagino que muchos de los que suspenden no contestan esa encuesta.

En los módulos más de 1200 pero no sé la cifra exacta y en el intensivo no lo sé.

si no he visto mal, de esos 700 y algo aptos en teoría , el 40 % mas o menos ha suspendido orto no?

Pocas conclusiones podemos sacar de lo que nos ha mandado Acrapol pero si hay mucha gente por debajo del 5 en orto.
yo he votado dos veces esa encuesta xD. Fiabilísima.

Ya sabes que las academias por aumentar la votación hacen lo que sea xD... Yo solo realicé un voto y mi intención era darle el dato al compañero sin más.

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Hola! Como parece indicar este año posiblemente empiece la tercera fase en torno a las mismas fechas que el año pasado. Estoy pendiente de unas orto-K y me gustaría preguntar si alguien me puede decir en qué día se empezaron a citar para entrevistas y RM a los apellidados en B.... para ver si no voy muy pillado de tiempo de adaptación a las lentillas. Gracias

fcommh

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
142
Como esta el foro!! Esta con salseo del bueno, falta hacer una porra para ver como va a ir el corte, yo creo que temario va a cortar en 6,3 y no es porque yo haya sacado eso, que ya sabéis que hay que ser objetivo para opinar jajaja, en fin, un poco de ketamina para todos que con todas sus “sintomas” alguna vendra bien...

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenas. Alguien que sepa cuál es buena academia para prepararse esta tercera fase ??

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Buenas a todos compañeros, yo como ya comenté unas cuantas páginas atras estoy en el limbo con 6.7 teoría y 4.2 ortografía...pero con miras a la siguente fase, de la que ya soy veterano ya que en la 33 llegué a entrevista y no fue del todo bien, quizás por sobreprepararme o quizás por prepararme con la gente equivocada no sé. Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de preparadores de entrevista PERSONALES , que sepan de que va el tema o que sean ex miembros del tribunal (esto se comentó en algún momento pero no lo encuentro), que ofrezcan algún tipo de garantías para enfrentarse a esta prueba taaaaan objetiva. Un saludo y suerte a todos.

PD : si alguien tiene conocimiento mandadlo por privado :D gracias de antemano!

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
3
Oye, una dudilla (no se dónde preguntarlo, no vi nada en médicas): ahora que hablabais de las orto k. Yo me operé en verano. En teoria todo genial, pero se puede decir que estás operado? O es algo que hay que "ocultar". Pueden saberlo y no pasa nada no? Por si también preguntan en la entrevista

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Oye, una dudilla (no se dónde preguntarlo, no vi nada en médicas): ahora que hablabais de las orto k. Yo me operé en verano. En teoria todo genial, pero se puede decir que estás operado? O es algo que hay que "ocultar". Pueden saberlo y no pasa nada no? Por si también preguntan en la entrevista

Puedes decirlo perfectamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior