• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Acabo de corregirlo ahora mismo que he sacado fuerzas, puede subir ortografía por encima del 6.5, he tenido demasiadas malas (14) ufffffff

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
17
!Buenas a todos!

Finalmente he salido de las sombras para que quede constancia de mi 5.7 en conocimientos y mi 4 en ortografía. Espero como muchos aquí esperáis que ese corte sea bajito. Mi experiencia con los cortes e impugnaciones nunca me ha favorecido. Sería el segundo año que me quedaría fuera por la ortografía y cuando anularon la orto pero bajaron el corte a 4.4 en conocimientos con 4 impugnadas, me afectaron 3 de esas 4 y que voy a deciros... desmotiva bastante.

Llevo desde el 2012 opositando, me comí las micro durante 3 años, y he notado que al llegar las macro el desgaste que vas acumulando y las responsabilidades que vas adquiriendo en tu día a día te hacen ver la oposición cada vez mas cuesta arriba. Así que ánimo a toda esa gente que está en mi misma situación de trabajo, o cargas familiares o que directamente parece que la suerte no les sonríe. Quien sabe si quizá es cierto el dicho de el que la sigue la consigue.

!Feliz día de la Constitución!

scofield85

POLICÍA
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Acabo de corregirlo ahora mismo que he sacado fuerzas, puede subir ortografía por encima del 6.5, he tenido demasiadas malas (14) ufffffff
Enserio...aveces no sé que es peor si faltar al respeto abiertamente o con comentarios como este. Una cosa es que tengas un 4 y pico o un 5 pero con un 6,5 no voy a decir lo que pienso...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Sí, vas a tener que esperar hasta el 20, tanto depol como desafío hoy ha hecho un comunicado diciendo que de los alumnos que han trabajado sus cursos ni uno ha bajado del 7 y que por eso este año se prevé un corte muy alto.

Asique no cantes victoria...

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Sí, vas a tener que esperar hasta el 20, tanto depol como desafío hoy ha hecho un comunicado diciendo que de los alumnos que han trabajado sus cursos ni uno ha bajado del 7 y que por eso este año se prevé un corte muy alto.

Aun sabiendo que era trolleo me he metido a ver si era verdad del susto... Jaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Yo pienso que tendrias que dejar la oposición... como has podido sacar tan poca nota? Esta claro que no vas a pasar el corte ..tio empieza a buscar trabajo o algo de otra cosa... porque no pasas.. como han dicho compañeros antes el corte un 6.6 en orto va ser... lo siento mucho...

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
!Buenas a todos!

Finalmente he salido de las sombras para que quede constancia de mi 5.7 en conocimientos y mi 4 en ortografía. Espero como muchos aquí esperáis que ese corte sea bajito. Mi experiencia con los cortes e impugnaciones nunca me ha favorecido. Sería el segundo año que me quedaría fuera por la ortografía y cuando anularon la orto pero bajaron el corte a 4.4 en conocimientos con 4 impugnadas, me afectaron 3 de esas 4 y que voy a deciros... desmotiva bastante.

Llevo desde el 2012 opositando, me comí las micro durante 3 años, y he notado que al llegar las macro el desgaste que vas acumulando y las responsabilidades que vas adquiriendo en tu día a día te hacen ver la oposición cada vez mas cuesta arriba. Así que ánimo a toda esa gente que está en mi misma situación de trabajo, o cargas familiares o que directamente parece que la suerte no les sonríe. Quien sabe si quizá es cierto el dicho de el que la sigue la consigue.

!Feliz día de la Constitución![/QUOTE
]con esa nota no te afecta las impugnaciones asi que ánimo y sé positiva que tienes las de ganar, te entiendo perfectamente porque yo también llevo ese tiempo. Un saludo!

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100

De los cuales muchísimos tienen la teoría suspensa,, y muchos de teoría aprobada , la orto suspensa. Desafío Ñ dice en todos sus twitters que no creen que llega al 4...un poco contradictorio compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior